Advertisment

Una de las principales preocupaciones para la comunidad inversora de criptomonedas durante el último año fue la capacidad de los intercambios para manejar la gran afluencia de nuevos comerciantes en el ecosistema. Circle parece haber recobrado ese sentimiento,yendo a una oleada de contratación con el fin de mejorar el servicio en su recién adquirido intercambio Poloniex. La medida está destinada a ayudar a que el intercambio se expanda a nivel mundial, con énfasis en atender a los clientes asiáticos, mientras que Circle continúa enfocándose en el mercado estadounidense.

Mejorando los Servicios Globales en Poloniex

Circle Internet Financial Ltd., la empresa de Fintech con sede en Boston que adquirió Poloniex el mes pasado, según los informes. Ampliará el personal del intercambio de criptomonedas con un centenar de nuevos empleados. La medida pretende mejorar las operaciones, la atención al cliente y la tecnología para los clientes de Poloniex en todo el mundo. Específicamente, se dice que Circle contratara entre 25 y 35 personas adicionales para hacer crecer sus operaciones en Asia, expandir una fuerza laboral local en solo diez en Hong Kong y China continental y crear nuevas oficinas para Corea del Sur y Japón.

Además de centrarse en los servicios locales, parece que Circle también se asegurará de que Poloniex coopere con los reguladores en diferentes mercados. “La visión a largo plazo es que cada forma de valor en el planeta se convertirá en un token criptográfico. Queremos ofrecer más mercados, más activos, queremos ubicarlo y lanzarlo en más mercados internacionales y, críticamente, tenemos que trabajar con los reguladores más importantes “, dijo el cofundador Jeremy Allaire en una entrevista con Bloomberg.

Expansión de Circle Invest en el mercado de EE. UU.

Mientras que Poloniex se está expandiendo a nuevas ubicaciones en Asia, Circle está expandiendo el alcance de sus propios servicios en el mercado estadounidense. La compañía anunció la semana pasada que Circle Invest, su aplicación móvil de comercio de criptomonedas nativa, se ha puesto a disposición (en disponibilidad de acceso anticipado) a residentes de cuarenta y seis estados de EE. UU. (Todos excepto NY, MN, HI y WY). La aplicación es compatible con Bitcoin (BTC), BitcoinCash (BCH), Ethereum (ETH), Ethereum classic (ETC) y Litecoin (LTC).

Desde 2013, Circle ha recaudado alrededor de $ 140 millones de los principales inversores, incluida una ronda de capital de riesgo de $ 50 millones liderada por Goldman Sachs. Afirma manejar el comercio de criptomonedas por valor de más de $ 1 mil millones por mes. Según los informes, Circle pagó $ 400 millones por el trato con Poloniex.

¿Estás deseando comerciar con un servicio de intercambio de criptomonedas más capaz para sus cliente ? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Avi Mizrahi

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube