Advertisment

Múltiples clientes corporativos Estadounidenses interesados en Bitfinex han publicado en Reddit después de descubrir que no podían acceder a los servicios de intercambio de la bolsa. Si bien Bitfinex indicó previamente que ya no permitiría a las personas de los EE. UU. Acceder a los servicios de trading, el portal de soporte de Bitfinex actualmente establece que las restricciones no afectaria a los clientes corporativos de EE. UU.

Bitfinex Restringe el Acceso de los Titulares de las Cuentas Corporativas de EE. UU. A los Mercados de Margin Trading

En los últimos días, varios Redditors que afirman ser clientes corporativos de Bitfinex con sede en EE. UU. Se han quejado de que repentinamente no pudieron acceder a los servicios de intercambio de trading de Bitfinex.

El año pasado, Bitfinex anunció que terminaría sus servicios a clientes minoristas de EE. UU. En noviembre. Sin embargo, la compañía aseguró a los clientes corporativos que “la restricción afecta únicamente a las cuentas personales”, como se indica actualmente en la sección de preguntas frecuentes de la pagina de soporte de Bitfinex..

Los Operadores de Margen Trading Abandonados no Pueden Cerrar Posiciones

Un Redditor publicó “Hemos tenido una cuenta corporativa con Bitfinex desde principios de 2017 y estamos aprobados tanto para el intercambio como para el margen y la financiación. […] Hemos estado haciendo operaciones de 6 cifras en margen y actualmente tenemos abiertas 2 posiciones de margen. El 7 de febrero, nos […] bloquearon las operaciones de margen. No hay explicación o advertencia de por qué nuestra cuenta no puede operar con margen. Peor aún, no podemos administrar nuestras posiciones de margen. No es bueno en este mercado tan volátil. Hemos recibido un par de correos electrónicos de advertencia de liquidación cuando el mercado se desplomó ayer. Enviamos un ticket de soporte […] y probablemente más de 7 correos electrónicos. Sin respuesta de Bitfinex. Parece que ni siquiera han abierto ninguno de los correos electrónicos “.”

Más tarde ese día, un representante de Bitfinex llamado “bill_bfx” se puso en contacto con Redditor, indicando que el problema había sido “enviado al equipo para que fuera resulto”. Bill_bfx declaró ser “un cliente corporativo […] de EE. UU. “Sin embargo, señaló que” si tiene operaciones abierta, y no es aceptable bloquearlo para que no los cierre “.”

El Redditor reconoció la respuesta y declaró que actualizaría el hilo si su problema se resolvia. Al momento de escribir esto, no se ha indicado que la situación haya sido resuelta, a pesar de que bill_bfx respondió al Redditor hace cuatro días.

Clientes Corporativos Aparentemente Atrapados Sin Darse Cuenta

Otro Redditor publicó “He estado prestando en Bitfinex por un tiempo. El día de hoy, la API respondió que los usuarios de EE. UU. Ya no pueden tomar ni prestar ninguna denominación monetaria […] Entiendo que los clientes minoristas de EE. UU. No pueden usarla, pero creo que la política no se aplicaba a los clientes corporativos. ¿Ha habido un cambio reciente en la política? ¿Será permanente o es una medida temporal?

Al momento de escribir esto, el segundo Redditor no ha recibido una respuesta de Bitfinex, a pesar de cuestionar directamente a bill_bfx sobre el asunto en un hilo diferente. Aunque Bill_bfx no respondió a la consulta del Redditor, un día más tarde, Bill_bfx encontró tiempo para publicar una respuesta sarcástica a un comentario troll en el mismo hilo.

¿Crees que se moverán más intercambios para restringir el acceso de los clientes de EE. UU.? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Heig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube