Advertisment

En los últimos días la plataforma de Coinbase ha estado experimentando un retraso significativo en los retiros de los clientes que quieren mover sus bitcoins para poder obtener bitcoin cash (BCC) después de un posible fork de la red. Desde que la empresa dijo que esta no soportará el blockchain de BCC, y los tokens otras bolsas ha oficialmente terminado.

Con el fork de Bitcoin aproximandose los clientes de Coinbase se quejan de retrazos en los retiros

El panel de control de Coinbase presenta este mensaje después de registrarse.

Parece que ha sido unos días difíciles para las bolsas de bitcoin como Coinbase ya que la empresa ha estado procesando mas retiros de lo normal gracias al próximo fork del 1ero de Agosto. En los pasados días, los clientes han estado quejandose de retrasos de 12 horas para sacar fondos de la plataforma. Coinbase habló del problema un par de veces por twitter diciendo;

Estamos experimentando retrasos gracias a un gran número de retiros de bitcoin. Todos los fondos permanecerán seguros. Entendemos que es frustrarte para nuestros clientes y continuaremos nuestros esfuerzos para hacer el proceso de retiro lo mas rápido posible.

Retrasos de retiro comenzó hace apenas unos días para Coinbase.

Coinbase y muchos otras bolsas de Bitcoin han finalizado su periodo de retiros

Mas aún, la empresa basada en San Francisco sufrió de un ataque tipo DDoS el 28 de Julio se cayó temporalmente. Cuando los clientes ingresan a la plataforma, verán un aviso sobre la empresa no soportando la nueva divisa Bitcoin Cash. El post advierte a los clientes que quieran acceder a ambas criptos deberán retirar antes de las 10 am hora del pacifico, 31 de Julio, 2017.

Anuncio de Coinbase via Twitter.

Coinbase y sus asociados de la bolsa de GDAX fue uno de las primeras empresas en explicar que esto no soportará BCC. De hecho, el GDAX revealó esta información hace un momento el 19 de Julio donde otras bolsas no soportando BCC han estado anunciando sus planes en los pasados días. Ya que Coinbase tiene una gran base de clientes, han habido mucha mas quejas dirigidas a los negocios y soporte a clientes.

Después del fork, aquellos que dejen fondos en las bolsas que no soportan el bitcoin cash como Coinbase, Bitstamp, y unos cuantos que no serán capaz de acceder a los tokens en otras cadenas después del fork. Ahora Coinbase y casí otras bolsas han oficialmente cerrado los depositos y retiros por las siguientes 12-36 horas así que los usuarios que quieran BCC y mantenerse en los fondos de estas bolsas especificas no serán capaz de retirar o reclamar esos fondos.

Que piensas sobre los retrasos en retiros en Coinbase que ha experimentado en los últimos días? Háznoslo saber que crees que pase en los comentarios a continuación.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube