Advertisment

Las noticias sobre la adopción siguen fluyendo esta semana, de Wall Street a Australia, y ahora a San Francisco. El banco de criptodivisas más grande de los Estados Unidos, Coinbase, anunció que está ampliando su sección de comercio para incluir Woo Commerce a través de un plugin descargable desde Github. Podría ser justo lo que más comerciantes en línea necesitan para sentirse cómodos con las criptomonedas.

Coinbase Busca La Adopción De Criptomonedas Por Millones De Comerciantes En Línea

Más de un cuarto de todos los comerciantes en línea utilizan Woo Commerce. Es fácilmente una de las plataformas de pago más populares. Esta semana, Coinbase anunció que lanzará un plugin de Woo Commerce como parte de su oferta patentada de Coinbase Commerce que se puede descargar desde Github.

Coinbase Commerce es en sí misma una solución de pago que se centra en conseguir que más comerciantes en línea utilicen criptomonedas. Las empresas de Woo Commerce “tendrán acceso a pagos en criptomonedas de clientes de todo el mundo”, enfatizó Coinbase. “Este mayor acceso conducirá a una adopción más generalizada y, en última instancia, nos acercará a nuestra meta de un sistema financiero abierto”.

Actualmente, ethereum y bitcoin cash (BCH) siguen siendo probados en la plataforma, pero los usuarios que poseen bitcoin core (BTC) y litecoin pueden enviarlos desde Coinbase Commerce. El equipo está trabajando en la creación de funcionalidades similares para bitcoin cash y ethereum.

Gran Mercado

Los comerciantes que utilizan el botón de pago React ahora tienen la opción de integrar también la funcionalidad de Coinbase. El banco cripto con sede en San Francisco también está incorporando lenguajes de programación como Python, y se dice que incluso están considerando Ruby. La idea parece ser mantener contentos a los comerciantes al no pedirles que acepten las comisiones de pago.

Estos son sólo unos pocos movimientos que Coinbase ha estado haciendo como una unidad este año. Ahora están involucrados con productos financieros institucionales, y están lanzando un fondo de índice cripto, engullendo licencias como Bitlicense, han comprado la plataforma Paradax, y están tramando un traslado a Japón.

El mercado de procesamiento de pagos es gigantesco. Todas las pruebas que alguien necesitaría para medir cuán grande es, digamos, el reciente anuncio de Wall Street y su entrada en todas las cosas al por menor con Bakkt (incluye Microsoft y Starbucks). Y mientras que el espacio se está llenando un poco, Coinbase tiene la ventaja de ser una empresa relativamente pionera en el ecosistema, una identificación de marca muy positiva y una gran cantidad de licencias y confianza general entre los meteorólogos.

¿Crees que el nuevo plug-in de Coinbase fomentará la adopción por parte de los comerciantes? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original:  C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube