Advertisment

Como ya es habitual para la compañía, Coinbase ha publicado una lista de los últimos activos que está considerando. El último lote está siendo propuesto para su plataforma institucional, Coinbase Custody, y por lo tanto son sólo para el almacenamiento en este momento, aunque el comercio futuro no deja de considerarse. La lista de altcoins que está considerando es tan ecléctica como incongruente. Mientras que algunas opciones tienen sentido, otras han dejado a los observadores rascándose la cabeza.

Coinbase Se Prepara Para Desencadenar Una Plaga De Activos

Coinbase, que tradicionalmente ha añadido nuevas criptomonedas a un ritmo de una al año, ha estado en una especie de derroche últimamente. Además de ethereum classic (ETC), que está programado para comenzar a operar en una semana en su plataforma de intercambio minorista, hay un puñado de otros activos los cuales es probable que liste en un futuro próximo, como ADA, BAT y ZRX. Ayer le tocó el turno a su brazo institucional, Coinbase Custody, para presentar una lista de posibles nuevos tokens. Sólo en este caso, la lista fue de larga la cual contenía no menos de 34 monedas.

Escanear la lista de monedas que son candidatas para su inclusión en la custodia proporciona una visión del pensamiento del CEO Brian Armstrong y su equipo, ya que, les guste o no, Coinbase ejerce una enorme influencia sobre la industria. Puede que sea lento listar nuevas monedas, pero cuando lo hace tardíamente, los mercados reaccionan rápidamente a las noticias. ETC ha subido un 15% en las últimas 24 horas cerca de ser listada en Coinbase, mientras que Tezos, que está en la lista final de Coinbase Custody, ha subido un 20%. Incluso en un mercado bajista, Coinbase tiene el poder de mover mercados.

La lista completa de monedas que están siendo consideradas por Coinbase Custody

La Mitad De Los Activos De Coinbase Custody No Tienen Mucho Sentido

Como cualquier lista restringida, la selección de las monedas que podrían calificar para Coinbase Custody está abierta a debate. Naturalmente, la empresa tiene derecho a hacer una lista de lo que quiera, pero desde un punto de vista comercial, hay algunas opciones extrañas. Además, dado que los Altcoins de baja capitalización son más sinónimos de inversores minoristas que institucionales, es difícil imaginar por qué Coinbase Custody está interesada en salvaguardar los Altcoins los cuales es poco probable que las empresas de inversión consideren dos veces.

Como la compañía aclaró en su artículo en su blog, “Coinbase Custody está explorando la posibilidad de añadir muchos cripto activos existentes y futuros sólo para su almacenamiento, y trabajará para añadirlos de la forma más rápida y segura posible. En este momento, aún no hemos considerado estos activos para el comercio.”

Es seguro afirmar, sin embargo, que Coinbase no ofrecería cuidar estos activos en nombre de sus clientes si no considerara al menos hacer que algunos de ellos sean negociables en el futuro.

Los Nombres Más Extraños De La Lista

De los 34 activos de la lista, las siguientes monedas han atraído especial atención:

Ripple: ¿Podría ésta ser la manera de Coinbase de burlarse de los portabolsas de Ripple, ofreciéndose a salvaguardar su moneda, pero nunca listarla?

Monero: Dada la asociación de XMR con las transacciones ilícitas, se había asumido que Coinbase nunca tocaría una moneda cuyos dueños anteriores podrían haberla usado para financiar algo, desde terrorismo hasta drogas.

Tezos: El año pasado esto podría haber tenido sentido, pero desde los problemas legales de Tezos, la moneda se ha convertido en algo que los inversionistas estadounidenses en particular se han mostrado reticentes a tocar. Actualmente sólo aparece en Gate.io, Hitbtc y Gatecoin.

Bytecoin: Como dijo un comentarista concisamente, “en la lista de las principales monedas de mierda del gobierno chino, que ahora está siendo considerada por @CoinbaseCustody, aparentemente las instituciones podrían querer ser dueñas de esto. El lanzamiento fue una broma de estafa: dijo que había sido usado en Internet por 2 años, fechas falsificadas, cadena de bloques falsificada, 80% preminado.”

Bitshares: Tal vez en 2015.

Tatatu: Una moneda de la que nadie ha oído hablar.

Kik: Un vaporware de inflar y vender

Bitcoin Gold: Uno de los peores resultados de 2018, un 95% menos que su ATH (aunque la lista podría tener sentido ya que es una bifurcación de BTC, por lo que muchos clientes de Coinbase la tendrán por defecto).

En una nota más alegre, el resto de la lista de preseleccionados de Coinbase tiene sentido, con algunos candidatos encomiables que van desde los obvios (Decred) a los nostálgicos (Doge) a los prometedores – Telegram, Hashgraph y Foam, el cual es tan reciente que su venta de tokens ni siquiera ha terminado. Mientras los comentaristas criptográficos debaten la sabiduría de las nuevas adiciones propuestas por Coinbase Custody a la bóveda, los inversores institucionales estarán buscando en Google, tratando de averiguar la identidad de estos hasta ahora desconocidos activos que ahora están a punto de ser incluidos – y posiblemente incluso listados – en la plataforma de intercambio más famosa del mundo.

¿Qué opinas de la lista de preseleccionados de Coinbase Custody? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Coinbase


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube