Advertisment

Coinbase está eliminando su soporte para una característica de seguridad avanzada que no era ventajoso para la compañía mantener. las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma, se introdujeron originalmente como una forma para que los clientes administren sus claves privadas y controlen su propia seguridad sin dejar de utilizar la misma interfaz de Coinbase.

No más cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma de Coinbase

La casa de intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, ha anunciado que reducirá su soporte para las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma existentes (es decir, cuentas que requieren múltiples firmas para acceder) en la plataforma. El último día de soporte será el 19 de abril de 2018.

La compañía ya ha desactivado la creación de nuevas cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirmas, debido al comentarios de los clientes, baja popularidad y bajo uso. Coinbase también explicó que a medida que las bifurcaciones de Bitcoin se vuelven más frecuentes, la complejidad de las las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma hace que no sea factible admitir retiros en múltiples escalas para cada activo bifurcado adicional.

Por estas razones, ha decidido invertir sus recursos en otro lado. “Al eliminar esta funcionalidad, el tiempo de ingeniería dedicado a admitir las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma se puede reasignar a la inversión continua en la seguridad y fiabilidad de nuestra plataforma, que es de importancia crítica para nuestros clientes.

Su dinero, Su responsabilidad

La compañía explica que debido a que este producto es controlado por el usuario, los clientes pueden mover fondos con las dos claves que ya controlan. Este cambio solo dará como resultado que los clientes de Coinbase no puedan acceder a la tercera clave que controla la empresa.

Los usuarios de esta función deben asegurarse de tener acceso a sus dos claves antes del cambio. De lo contrario, se recomienda a los clientes de Coinbase que retiren todos los fondos de las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirmas antes del 19 de abril de 2018. Después de esta fecha, el acceso a la dirección de multifirmas asociada con dicha caja fuerte requerirá el uso de un software de código abierto de terceros no controlado por Coinbase, y esta herramienta multifirmas no admite las cajas fuertes de otros grupos

Tanto si es cliente de Coinbase como si no lo es, La responsabilidad de la seguridad de sus Bitcoin’s en existencia recae en usted. Puede encontrar más información sobre cómo proteger su cripto riqueza en una guía reciente de news.Bitcoin.com.

¿Por qué crees que las cajas fuertes aseguradas por direcciones multifirma de Coinbase han tenido una adopción tan baja? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Avi Mizrahi

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube