Advertisment

El 18 de mayo de 2018, la empresa de blockchain Coingeek organizó la Coingeek Conference, celebrada este año en Hong Kong. El evento estuvo repleto de participantes del mundo del Bitcoin Cash (BCH), junto a cientos de simpatizantes del BCH que buscaban cambiar la forma en que funciona el dinero del mundo.

Coingeek Conference 2018: Difundiendo la Adopción del Bitcoin Cash en Hong Kong

Coingeek dirigió su conferencia enfocada en Bitcoin Cash con el objetivo de difundir el mensaje de los muchos beneficios que BCH tiene para ofrecer. El evento se celebró en Hong Kong, en el lujoso Hotel Four Seasons y contó con una amplia variedad de innovadores de la industria como Purse.io, Bitmain, Yours, Centbee, Handcash, Nchain, Lokad, Bitcoin.com, y más. Además, los asistentes escucharon presentaciones de Ryan X Charles, Jihan Wu, Dr. Craig Wright, Roger Ver, Joannes Vermorel, Vin Armani, Steven Bower y Jimmy Nguyen entre muchos otros invitados especiales.

Lorien Gamaroff, CEO de Centbee, habla sobre mejores billeteras y soluciones de pago. Lo que los consumidores y comerciantes necesitan para un mundo Bitcoin Cash

Bitcoin Cash Potencia El comercio En Linea

El evento comenzó con Jimmy Nguyen de Nchain, quien habló sobre la última iniciativa centrada en Nchain BCH llamada “Bcommerce”. La charla de Nguyen titulada ‘A Bcomm World: How Bitcoin Cash will Power the future of ‘Bcommerce’ (Un mundo de Bcomm: Cómo Bitcoin Cash impulsará el futuro del ‘Bcommerce’), entusiasmó a la multitud por la forma en que los proponentes del BCH planean difundir la adopción masiva. El concepto de Bcommerce tiene como objetivo proporcionar un sistema de pago global en la cadena, con bajas comisiones y transacciones rápidas. Nguyen detalla cómo la empresa está investigando y desarrollando técnicas en cadena para Bitcoin Cash, mejoras de seguridad, mejores interfaces de usuario y APIs, y sobre todo la adopción por parte de los comerciantes.

En comparación con Swift – Es maravilloso utilizar Criptomonedas como Método de Pago

Después del discurso de Nguyen sobre Bcommerce, el público de Coingeek fue recibido por el CEO de Bitmain Technologies, Jihan Wu. La presentación del Sr. Wu titulada “The Future of Crypto Economy and Bitcoin Cash” (El futuro de la Cripto Economía y el Bitcoin Cash), describió cómo los partidarios pueden impulsar aún más la adopción del Bitcoin Cash. El Sr. Wu también discutió el tema de las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO, por sus siglas en inglés) probablemente en parte porque el BCH puede tener la capacidad de producir monedas de colores pronto. El Sr. Wu explicó a los asistentes que las ICO se han convertido en una palabra de moda y lamentablemente en parte por razones equivocadas.

Jihan Wu, CEO de Bitmain Technologies, habla sobre el futuro de la cripto economía y de Bitcoin Cash.

Además, el Sr. Wu dijo que muchas ICO son engañosas y que la industria de las criptomonedas debería “trabajar estrechamente con los reguladores en lugar de trabajar estrechamente con los abogados”. Además, el Sr. Wu se unió a un panel junto con Roger Ver de Bitcoin.com y Craig Wright de Nchain y explicó cómo una gigantesca compañía de tecnología como Bitmain encontró defectos significativos en el sistema bancario SWIFT. En cuanto a los clientes que utilizan activos digitales para los pagos, el Sr. Wu piensa que es genial y mucho más eficiente que SWIFT.

“Es maravilloso usar criptomonedas como método de pago –  nuestros clientes van a los bancos y dicen básicamente que quieren transferir $1 millón de dólares a Bitmain y ellos pueden decir simplemente que no – Tienes que darles una razón, tienes que darles un contrato, y esto y aquello,” explica el Sr. Wu.

Pero con Bitcoin Cash puedes transferir el dinero como desees siempre que controles la llave privada – y el dinero llega instantáneamente y podemos enviarlo al día siguiente.

Amaury Sechet de Bitcoin ABC: Trabajar para Aumentar Aún Más la Escala

Tras la conversación con el Sr. Wu, la multitud de Coingeek fue recibida por el desarrollador principal de Bitcoin ABC, Amaury Sechet, que detalló su visión técnica para un sistema de pago global. Sechet explica cómo Bitcoin Cash continúa en la hoja de ruta original que Satoshi Nakamoto presentó en su Informe Tecnico original.

Amaury Sechet, desarrollador líder de Bitcoin ABC, habla sobre el escalado continuo de BCH.

El desarrollador continúa explicando cómo BCH ya puede manejar los volúmenes de escala de Paypal, y las tarifas de red baratas. Después de que los desarrolladores de BCH completaran una actualización exitosa hace solo unos pocos días, Sechet reveló a la audiencia de Coingeek que están “trabajando para aumentar aún más la escala”.

Bitcoin Cash sigue la hoja de ruta presentada en el informe técnico original.

Purse Lanzará una Nueva Implementación de Bitcoin Cash llamada “Bcash”.

Los asistentes a la conferencia inaugural de Coingeek también escucharon al Dr. Craig Wright de Nchain, quien habló sobre nuevas formas de vender y comerciar productos con BCH en una presentación titulada “La era atómica de Bitcoin”. Los participantes escucharon al CEO de Centbee, Lorien Gamaroff, y la emocionante billetera de BCH en la que están trabajando. Joannes Vermorel, el fundador de Lokad, contó a la multitud cómo los partidarios pueden superar los obstáculos del comercio electrónico con Bitcoin Cash.

Purse.io anuncia el soporte nativo del BCH.

Además, los asistentes a Coingeek escucharon un panel sobre casos de uso del BCH de líderes de la industria como Alex Gut de Handcash, Vin Armani de Cointext, Angela Holowaychuk de Ncrypt y Steven Bower de Purse.io.

Purse.io también anunció una nueva implementación del BCH llamada ‘bcash’.

Bower habló a los asistentes sobre un nuevo cliente de Bitcoin Cash el cual será lanzado dentro de poco llamado ‘Bcash’ que es similar a implementaciones como los clientes ABC, BU o XT. Paralelamente, la multitud se alegró al escuchar que Purse.io está utilizando el BCH como apoyo nativo. En general, el espíritu fue alto en Hong Kong en el evento de Coingeek 2018, y todos los asistentes se mostraron bastante optimistas tras el éxito de la bifurcación hace unos días.

¿Qué piensas de todo lo nuevo que viene para Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Bitcoin.com


Imágenes cortesía de Bitcoin.com, Mike Malley, Marcel Chuo, y todos los logotipos asociados y compañías fotografiadas.


Ahora pues acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube