Advertisment

La semana pasada, noticias.Bitcoin.com informó sobre los cambios de consenso propuestos por el equipo de desarrollo de Bitcoin ABC, y la oposición a ciertos elementos de esa propuesta por parte de algunos miembros de la comunidad BCH. Ahora la empresa de tecnología blockchain y la organización minera Coingeek, dirigida por el multimillonario magnate Calvin Ayre, ha revelado algunos cambios propuestos al protocolo de BCH que el grupo preferiría apoyar. Además, Coingeek también explica que la compañía ha diseñado un chip ASIC de última generación que será presentado durante la última semana de noviembre en Londres.

Craig Wright: El Plan es de 128MB Este Noviembre

Hace tres días informamos sobre los cambios propuestos para el próximo cliente de nodo completo publicado por el equipo de desarrollo de Bitcoin ABC. Los cambios en el nuevo código deberían estar en la próxima versión de la base del código, que se espera que esté lista el 15 de agosto para ser probada. Como ya hemos comentado, los desarrolladores de ABC planean añadir la clasificación canónica de transacciones, un tamaño mínimo de transacción de 100 bytes, la activación de los OP_CHECKDATASIGVERIFY (CDSV) y OP_CHECKDATASIGVERIFY (CDSV), y push-only obligatorio para scriptsig.

Sin embargo, Craig Wright de Nchain explicó que el CDSV no sería posible mientras que también detallaba que amigos como Calvin Ayre no apoyarían el cambio. Pocos días después, el 11 de agosto, Wright explicó los cambios de consenso que le gustaría ver implementados en la cadena de BCH el próximo noviembre. Wright afirma:

El plan es de 128MB este noviembre – 512MB en mayo de 2019 – 2.0 GB en noviembre de 2020 y – después de esto, es ilimitado. No habrá límites EN NINGÚN LUGAR en bitcoin. Esperamos 337k USD en cuotas por bloque a partir de un solo caso de uso. Eso alimentará al BCH para que se convierta en dinero global.

 

Declaración De Coingeek Contra Ciertos Cambios Y Sugerencias De Noviembre Para El Pool De Minería

A continuación, el 13 de agosto, la organización minera Coingeek, el cual captura más del 20% del hashrate de BCH, volvió a hacer una declaración sobre los cambios en el protocolo de Bitcoin. La compañía comienza explicando que está totalmente comprometida con el éxito global del protocolo original de Bitcoin que está “ahora restaurado en forma de Bitcoin Cash (BCH)”. Además, Coingeek subraya que, como “minero significativo”, hay algunos cambios consensuados que piensan apoyar y que son diferentes de los cambios propuestos por Bitcoin ABC. La propuesta de Coingeek muestra tres características que les gustaría ver implementadas en noviembre:

– Continuar con el programa para volver a habilitar el conjunto original de opcodes. Específicamente para noviembre, CoinGeek soporta la reactivación de OP_MUL, OP_LSHIFT, OP_RSHIFT y OP_INVERT.

– Eliminar el límite actual de 201 opcodes por script.

– Elevar el tamaño máximo de bloque a 128MB.

Además, Coingeek señala algunos cambios en la propuesta de Bitcoin ABC que la organización no apoyará. Coingeek está de acuerdo con Craig Wright, y explica que no “comprometerán su poder de control” a ninguna implementación de software que soporte “clasificación canónica de transacciones y el OP_CHECKDATASIGVERIFY (CDSV)”.

“A largo plazo, Coingeek continuará apoyando sólo los cambios de consenso que restauren el protocolo original de Bitcoin, y aquellos que puedan demostrarse como absolutamente necesarios para alcanzar el objetivo de escalado masivo en la cadena a bloques de +terabyte”, detalla el pool de minería.

el hashrate de Coingeek en los últimos siete días.

Coingeek Hace Hincapié En Que Apoyará El Mejor Interés Para Todas Las Empresas de Minería de Bitcoin Cash, Y Los Planes Para Revelar Un “Diseño De Chip ASIC De Próxima Generación” Este Noviembre

Coingeek también dice que fomenta el desarrollo de la selección de transacciones de plug-in, eliminando los retrasos en las transacciones, las tarifas gratuitas y baratas, el cálculo computacional de tarifas basadas en los costos y la implementación de una caché de transacciones secundaria para permitir la supervisión del doble gasto en las transacciones. La empresa dice que seguirá apoyando la visión original de Bitcoin y que otros grupos mineros deberían unirse a ellos para adoptar una postura.

“El camino sugerido por Coingeek es en el mejor interés de todas las operaciones mineras a nivel de empresa y nos complace trabajar juntos para apoyar esto ahora”, señala la compañía.

Siguiendo la declaración sobre las operaciones de minería de la empresa, la compañía también ha revelado que ha diseñado un “chip ASIC de próxima generación”. Según Coingeek, el chip será optimizado para la minería a nivel empresarial en la red Bitcoin Cash. Coingeek detalla que exhibirá la nueva tecnología en un stand durante la conferencia de la organización en Londres en noviembre. El grupo de minería de BCH dice que invitan a todos los mineros a unirse a ellos para poder planificar el futuro de la industria.

¿Qué opinas de las declaraciones y propuestas de Coingeek para el próximo Hard Fork Bitcoin Cash de noviembre? ¿Qué opinas de que Coingeek anuncie la próxima generación de chips de minería de calidad empresarial? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original:  Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Logo de Coingeek, Logo de Nchain, Coindance, y Pixabay. 


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube