Advertisment

La billetera SMS de Bitcoin Cash (BCH) de Cointext continúa su rápida expansión en todo el mundo. Los residentes de un país más en Sudamérica y tres más en Europa ahora tienen acceso al servicio, que permite a los usuarios enviar dinero a números de teléfono móvil o direcciones de BCH sin necesidad de una conexión a Internet, cuentas adicionales o la necesidad de descargar aplicaciones.

Ofreciendo A Los Brasileños Una Alternativa

Cointext ha comenzado a ofrecer su billetera SMS de BCH en Brasil, Polonia, Croacia y Rumania. Ahora también proporciona soporte para los idiomas polaco, croata y rumano en toda la plataforma, dijo la compañía.

De todas las nuevas ubicaciones, la startup de fintech suena más apasionada por su expansión en Brasil, y no sólo porque es el mercado más grande de Sudamérica, con más de 200 millones de personas. “Los brasileños han estado sufriendo de corrupción y malas políticas monetarias”, dijo Vin Armani, fundador y Director Técnico de Cointext. “La criptomoneda les ofrece una forma de salir pacíficamente de un sistema corrupto.”

Los usuarios de Cointext pueden acceder a sus billeteras enviando comandos SMS a un número de acceso local. Una nueva billetera se configura instantáneamente en el momento en que el destinatario recibe un mensaje a través del servicio. Los residentes en los cuatro nuevos mercados de la empresa también pueden obtener una billetera Cointext enviando un mensaje de texto a sus respectivos números (Brasil: BCH COMECAR a 29000; Polonia: POCZATEK al 4853958585454; Croacia: POCETAK al 385951001006707; Rumania: INCEPE al 4037170677).

Expansión Europea

Cointext se ha expandido rápidamente por todo el mundo desde que la empresa lanzó el servicio en marzo de este año. La entrada de la startup en sus cuatro mercados más nuevos eleva a 29 el número total de países conectados por el servicio Cointext. Las ubicaciones ahora soportadas incluyen Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Suiza, Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Portugal, Estonia, República Checa, Hong Kong, Israel, Palestina, Argentina y Turquía.

La empresa parece dispuesta a seguir creciendo a este ritmo tan rápido, ya que pretende expandirse a todos los mercados europeos antes de finales de este año. “La adición de Polonia, Croacia y Rumania nos acerca a la conexión de todo el continente europeo”, dijo Armani. “El objetivo de fin de año de Cointext es permitir a los 740 millones de residentes europeos enviar dinero a sus teléfonos por centavos.”

¿A qué países crees que Cointext debería llegar próximamente? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube