Advertisment

El mes pasado news.Bitcoin.com reportó en la gran ignauración de la embajada de Blockchain en Panama, localizada en la Boutique Balboa del centro comercial en ciudad Panama. Esta semana Jorge Farias, el fundador del proveedor de activos digitales, Cryptobuyer, ha anunciado que la empresa esta persuadiendo al centro comercial completo en aceptar bitcoin y hasta ahora la startup ha tenido mucho éxito.

La embajada de Blockchain en Panama esta persuadiendo a un centro comercial completo en aceptar Bitcoin

Panama City Strip Mall Merchants Embrace Bitcoin Customers

Panama City Strip Mall Merchants Embrace Bitcoin CustomersLa embajada de Blockchain en Panama y la empresa Cryptobuyer quieren que el centro comercial Balboa Boutiques se convierta en el primer centro comercial en el mundo donde todas sus tiendas acepten bitcoin. Farias le dijo a news.Bitcoin.com que los negocios en el centro comercial están utilizando el dispositivo de punto de venta de la startup. La máquina permite la compra con bitcoin al imprimir los códigos QR de las direcciones y opera de una manera similar a una terminal tradicional de tarjeta de crédito.  “Un gran interés desde el punto de vista de turistas y locales en cara a las divisas digitales que lanza la adopción de Cryptobuyer Pay en Balboa Boutiques,” detalló Cryptobuyer.

“Nuestro sistema ofrece una forma muy sencilla y transparente para que los comerciantes acepten bitcoin, dash, litecoin y otras cryptocurrencies,” Jorge Farias, fundador, y CEO de Cryptobuyer le dice a news.Bitcoin.com. “TLa solución fija el valor de la transacción en USD para los negocios, para que no se expongan a la volatilidad de la moneda.”

También tienen la opción de aceptar el 100 por ciento directamente o una combinación de 50/50 en Crypto y USD. Nuestra solución PoS no tiene ningún costo de instalación, mantenimiento o tarifas escondidas.

Cambiando la forma que la boutique Balboa hace negocios

Panama City Strip Mall Merchants Embrace Bitcoin CustomersPanama City Strip Mall Merchants Embrace Bitcoin Customers
Janice Becerra, una abogada del grupo legal de Panama.

Actualmente, la compañía ha manejado muchos negocios del centro comercial se asocien con bitcoin incluyendo; el camión turístico de Ciudad Panama, Restaurant Asiatico Unagui, Brun Boulangerie Café, Salon de Belleza Cejas, Grupo Legal de Panama, Tours de Helicópteros Cielo de Panama así como otros. Mas aún, Farias dijo que el nuevo sistema de punto de venta también esta siendo usado por Galerias Cinic y el artista popular panameño de graffiti Insano. Janice Becerra, una abogada en el centro comercial del grupo legal de Panama, esta emocionada de agregar nuevas tecnologías a su firma de abogados.

“Hemos recibido muchas inquietudes alrededor de bitcoin en Panama, de ambos tanto individuos como empresas, y hay un creciente interes en esta opción a nivel local,” Becerra explica a news.Bitcoin.com. “Esta solicitudes involucran que la estabilidad de las criptodivisas, ventajas y riesgos. Algunas de las situaciones actuales que puedan ser solventadas al usar bitcoins en Panama incluye una tedioso proceso de abrir cuentas de banco, las remesas de dinero y los pagos rápidos para transacciones especificas.”

Bitcoin se esta convirtiendo en una divisa global, eliminando intermediarios con altos costos y burocracia excesiva. Esto también tiene un alto impacto en la industria legal, que será completamente diferente de como estos servicios serán provistos hoy en día.

Terminal de  punto de venta de Cryptobuyer para ventas de bitcoin.

Eliminando las inconveniencias de pago tradicional

May Saumeth, el jefe de Marketing Presidente de la Galería de arte Cinic explica que bitcoin elimina muchas de las inconveniencias en la venta de arte. transferencias internacionales pueden tardar días para asentarse, dice Saumeth y muchas veces intermediarios financieros o bancos correspondientes pueden cobrar tarifas adicionales para completar la venta. Mas aún, algunos de los bancos internacionales requieren un memorandum con cada transferencia entrante,” detalló el ejecutivo de Galerías Cinic Gallery.

Cuando aceptamos bitcoin para pagos, los activos digitales permiten pagos casí inmediatos y que el proceso a traves de redes privadas. Creemos que los pagos de criptodivisas también serán muy fáciles de hacer mas que debito o compras de tarjetas de crédito.

El popular artista de grafiti, Insano y la galeria arte Cinic piensa que bitcoin elimina las  inconveniencias.

Cryptobuyer dice que están complacidos que ellos están haciendo buen camino con los negocios localizados en el centro comercial de Balboa. La startup cree que la terminal de punto de venta de bitcoin hace fácil para ambos tanto negocios como clientes el sentir mas cómodos usando bitcoin. Checa el video de Youtube “El diario de Tony” para ver como el centro comercial opera con bitcoin.

Que piensas sobre Cryptobuyer persuadiendo al centro comercial completo de Balboa Boutiques en aceptar bitcoin? Haznoslo saber en los comentarios a continuación.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube