Advertisment

A principios de esta semana noticias.Bitcoin.com recibió un correo electrónico del propietario de una tienda de comercio electrónico que tenía muchos problemas con los proveedores de pago tradicionales. Muchos de los problemas se debían a que no tenía una dirección oficial y tenía cuentas bancarias en diferentes países. Sin embargo, el dueño de la tienda Bohemianbeachstyle.com rápidamente se enteró de Coinbase Commerce y lo fácil que es aceptar el activo digital bitcoin cash y otras criptomonedas sin ningún tipo de problema.

Las Dificultades Del Propietario De Una Tienda En Línea Con Los Proveedores De Pago Tradicionales

Esta semana un individuo llamado Fabio, propietario de la tienda de moda online Bohemianbeachstyle.com, envió a noticias.Bitcoin.com un correo electrónico detallando su lucha con los proveedores de pago tradicionales como Paypal y las tarjetas de crédito. Fabio es originario de Italia y vivió en el Reino Unido durante unos años, pero recientemente se mudó a Dubai con su novia.

Fabio, el propietario de Bohemianbeachstyle.com acaba de añadir la posibilidad de pagar con Bitcoin Cash (BCH) en su tienda de comercio electrónico a través de la plataforma de comercio Coinbase.

Desde que se mudó a Dubai, Fabio se dio cuenta de lo difícil que era establecer servicios de pago para el negocio en línea que había iniciado recientemente. Fabio comenzó a tener problemas con los servicios de tarjetas de crédito y Paypal, y tuvo que dedicar muchas horas a tratar con abogados, agencias y otros países para conseguir que las cosas se situaran.

“Como todos nuestros documentos están a nombre de mi novia y sólo estoy alquilando un espacio, en realidad no tengo una dirección propia – Aquí es donde empecé a darme cuenta de que no podía hacer muchas cosas porque no tengo una “prueba de domicilio”, explica Fabio a noticias.Bitcoin.com. “Mi pasaporte es italiano y mi cuenta bancaria está en el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos – Esto es confuso para muchos bancos cuando necesitas pedirles que verifiquen tus pagos”, añade el dueño de la tienda.

Fabio dijo que tenía muchos problemas con las leyes y las instituciones financieras tradicionales.

Coinbase Commerce y Bitcoin Cash Al Rescate

Fabio continúa diciendo que los gobiernos y las leyes no han estado de su lado, así que recientemente creó una cuenta en Coinbase Commerce. Para sorpresa de Fabio, crear una cuenta en Bohemianbeachstyle.com para aceptar criptomonedas sólo le llevó cinco minutos.

“Nadie me ha preguntado de dónde vengo, pasaporte, sexo, nacionalidad, etc. – Y como para mí la verdadera moneda de cambio es Bitcoin Cash y no quiero tener problemas con las tasas, me alegra decirles que Bohemianbeachstyle.com es probablemente el primer sitio de comercio electrónico de ropa Bohemia que está aceptando con orgullo SOLAMENTE Bitcoin Cash”, explica Fabio.

El dueño de la tienda de ropa de estilo bohemio continúa:

El poder que BCH está desatando en la gente es una locura, ahora puedo concentrarme en lo que más me gusta hacer, servir a los clientes con grandes productos a precios extremadamente baratos. Desafortunadamente, no muchos propietarios de criptomonedas están usando criptomonedas para el comercio y es por eso que quería dar es opción- sé que tu mensaje es dejar que la gente empiece a usar BCH como dinero y espero que tengas éxito.

Registrarse para obtener una cuenta de Coinbase Commerce toma aproximadamente cinco minutos y la aplicación no tiene custodia, lo que significa que tienes en tu poder las llaves.

Crear Una Cuenta En Coinbase Commerce Requiere Poco Esfuerzo Y Se Puede Crear Una Cuenta En Cinco Minutos

Después de escuchar la historia de Fabio, decidimos registrarnos en Coinbase Commerce (CC) para ver cuán rápido es el proceso de registro y cuánta información se necesita para configurarlo. Al entrar en el sitio web de CC, la página solicita al usuario un correo electrónico para registrar una cuenta. Simplemente escribimos nuestro correo electrónico y la verificación de la cuenta nos fue enviada instantáneamente.

Después de registrarse en CC, los usuarios necesitan personalizarlo todo y añadir su dominio a la cuenta.

Siguiendo este paso y obteniendo acceso a la cuenta de CC, la plataforma requiere dos pasos antes de comenzar: Iniciar la autenticación de dos factores y escribir una frase semilla. Después de eso, puede configurar sus opciones de pago desde cuatro criptomonedas diferentes, incluyendo bitcoin cash (BCH), ethereum (ETH), bitcoin core (BTC) y litecoin (LTC). En el panel de control de CC, puede activar y desactivar estas monedas dependiendo de los activos digitales que prefiera.

Coinbase Commerce permite la creación de claves API y suscripciones webhook. Una tienda en línea también puede integrarse el servicio a través de Woo commerce, Prestashop, Shopify, Magento, y Open Cart.

Coinbase Commerce te permite personalizar la página de pago mediante la lista blanca de un dominio para que puedas incorporar un botón de pago en tu sitio web, crear una clave API y añadir una URL de suscripción webhook para empezar a recibir notificaciones de pago. Así que inscribirse en Coinbase Commerce literalmente sólo toma cinco minutos como dijo Fabio y sólo requiere un correo electrónico y una aplicación de autenticación de dos factores. Sin embargo, la personalización de las opciones del comerciante llevará un poco más de tiempo a los propietarios de las tiendas para configurar los servicios de pago en el sitio web en cuestión.

Los Ahorros Sin Custodia Y La “Importancia De La Libertad Económica”.

Más allá de plataformas de intercambio como Coinbase u otros proveedores de pagos con criptomonedas, el Coinbase Commerce da al usuario la frase semilla, eso quiere decir que todos los activos están bajo el control del dueño. La facilidad de uso de la plataforma permite a personas como Fabio y su tienda de comercio electrónico Bohemianbeachstyle.com la capacidad de aceptar criptomonedas sin todas las molestias tradicionales involucradas con las instituciones financieras existentes.

Fabio dice que desde que tuvo esta experiencia ha aprendido una gran lección y “comprende la importancia de la libertad económica”.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué piensas acerca de la historia de Fabio? ¿Has probado la plataforma Coinbase Commerce? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Pixabay, Bohemianbeachstyle.com y Coinbase Commerce


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube