Advertisment

Como parte de lo que algunos observadores están llamando una purga de altcoins durante el mercado bajista de criptomonedas, la plataforma de intercambio, Okex, con sede en Hong Kong, anunció que eliminaría de la lista y ocultaría ciertos pares de fichas, más de dos docenas en total. Llega en un momento en que la plataforma de intercambio se enfrenta a sus propios problemas internos en un año, hasta ahora, de cambios y desafíos agitados.

Comienza La Purga Altcoin Con Okex Eliminando 28 Pares De Tokens

“Para mantener un entorno comercial saludable y una experiencia comercial agradable en OKEX”, la plataforma publicó en su blog, “nuestro equipo de auditores ha llevado a cabo un seguimiento exhaustivo del mercado y de los proyectos. Descubrimos que algunos proyectos han alcanzado los umbrales de Eliminación/Ocultación de tokens establecidos en la Guía de Eliminación/Ocultación de tokens de OKEX”.

Okex tuvo cuidado de notar que los tokens serán retirados de la lista el “17 de agosto, 2018 a las 12:00”, pidiendo a los usuarios de la plataforma que “cancelen sus órdenes pendientes antes de que el token sea retirado de la lista, o serán cancelados con sus activos devueltos a su cuenta por el sistema automáticamente después de la retirada de la lista”.

Los pares excluidos incluyen “Contra USDT: LA, READ, SNM Contra ETH: UTK, WRC, QVT, SAN, UBTC, DNT, OAX Contra BTC: UBTC, BCX, BT2, WBTC, UKG, LA, SAN, ATL, REQ, BRD, SNM, VEE, TIO, REF, UTK, WRC, QVT, DNT”.

Un Año Ajetreado Para La Plataforma Hasta Ahora

La plataforma de intercambio con sede en Hong Kong ha existido desde 2014, centrándose en las criptomonedas a escala mundial. Su demanda de fama está proporcionando una miríada de futuros y de pares para negociar. También es, últimamente, una figura muy controvertida en el espacio. Rutinariamente citado como una plataforma de intercambio importante por volumen, al menos un informe concluyó que gran parte de ese volumen es falso o “fantasma”. Sin dejarse intimidar, Okex se está expandiendo a Malta bajo un memorando de entendimiento, y la compañía ha lanzado su propia versión de un ETF. Aún más recientemente, Okex otra vez cortejó la controversia con su posición de “recuperación socializada”. Castiga a usuarios inocentes, impactándolos con las malas decisiones de inversión de otros a través de un 17% de `impuesto’ en un complicado giro de los acontecimientos.

Junto con los pares que se eliminan de la lista, también se ocultará algunos  tokens, lo que significa que “los tokens ocultos no se mostrarán en nuestra lista de operaciones de tokens ni en los gráficos, que todavía se pueden encontrar para operar introduciendo su ticker en el campo de búsqueda”. Incluyen “UBTC, EVX, WFEE, RCT, MDA, CTR, CAG, BT2, BRD, UKG, LA, QVT, WBTC, ATL, AVT, SNGLS, REF, ICN, UTK, MTL, SUB, OAX, STC, MAG, RCN, DNT, SAN, YOYO, REQ, BCX, MTH, RDN, DAT, ZCO, VEE, NGC, MOT, GSC, TIO, AST, FUN, READ, VIU, LEND, WRC, SNM”.

Por último, Okex señaló, “Con el fin de proteger los intereses de nuestros usuarios, así como de la industria, vamos a supervisar estrictamente todos los proyectos que figuran en la lista e implementar el mecanismo de Eliminación/Ocultación para los proyectos de calidad inferior”.

¿Qué opinas de que Okex elimine de la lista y oculte varios Altcoins? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube