Advertisment

A principios de esta semana, los creadores de cashaddress.github.io anunciaron el lanzamiento estable de ‘Vanitygen Cash’  para el creador de direcciones de BitcoinCash BCH con tema vanity. Vanitygen Cash es una bifurcación del protocolo original de Vanitygen diseñado originalmente para BTC, pero en este caso se ha creado para la red Bitcoin Cash.

Direcciones de vanity para la red de efectivo de Bitcoin

Ahora los entusiastas de BitcoinCash pueden crear direcciones personalizadas con un protocolo llamado Vanitygen Cash (VGC). El software VGC fue desarrollado por los programadores que hicieron del sitio web cashaddress.github.io un traductor de formato de dirección de efectivo. VGC es un generador de direcciones de Bitcoin Cash vanity de línea de comandos. Esto significa que un usuario puede crear una dirección más personalizada con el nombre de un individuo, una marca comercial o casi cualquier palabra en lugar de las direcciones crípticamente aleatorias y tradicionales. Además, direcciones más personalizadas como QuArterbackMHzqnDPRSfiZ5GXJ8Gk9dbjO utilizando VGC se pueden generar fuera de línea. Los archivos binarios compilados de VGC para sistemas operativos como Windows, Mac y Linux se pueden encontrar en las versiones del desarrollador.

Vanitygen Cash incluso puede hacer direcciones de texto en color.

 Único pero aleatorio

Básicamente, VGC acepta un patrón de entrada alfanumérico o una lista de patrones y produce una dirección personalizada única con claves privadas. La búsqueda del software es completamente probabilística y hay varios factores involucrados con cualquier patrón dado. Esto incluye la cantidad de tiempo para encontrar el patrón, la complejidad, la velocidad de la computadora y créalo o no francamente la suerte. Por ejemplo, para una redacción más compleja, el generador depende de resultados más probabilísticos que pueden ser completamente aleatorios.

Para usar Vanitygen Cash simplemente extraiga la plataforma del sistema operativo y elija abrir el software. A continuación, utiliza la herramienta de solicitud de comandos de su computadora para utilizar el protocolo VGC a fin de crear una dirección personalizada. Tradicionalmente, las direcciones de vanidad más antiguas comenzaron con el número / carácter 1, por lo que, por ejemplo, puede generar un prefijo como “1Jamie”, “1 Amigo” o algo más único.

Sin embargo, el archivo Léame de Vanitygen Cash explica que el primer carácter para direcciones BCH personalizadas debe ser la letra Q, y el segundo carácter debe ser p, q, r o z. Mientras más largo sea el prefijo, más tiempo tardará el hardware del chip de su computadora en generar una dirección de efectivo al azar. Básicamente, la plataforma bruta VGC fuerza un patrón dentro del proceso de generación aleatoria. También es una buena idea leer brevemente cómo usar una línea de comando y revisar el archivo Léame de la plataforma VGC antes de comenzar.

Grabe un evento memorable en la Blockchain de Bitcoin Cash

Una dirección de vanidad se puede utilizar para una multitud de cosas, como si tiene una dirección pública de BitcoinCash en su sitio web, entonces una dirección más personalizada puede ser más adecuada. La dirección de vanidad se puede imprimir en tarjetas de visita y muchos otros tipos de conceptos de marketing. Se pueden escribir historias simples dentro de la cadena de Bloques de BitcoinCash usando palabras simples y direcciones personalizadas. Puede documentar algo que sucedió en la historia o anunciar algo de una manera novedosa utilizando el generador. Por ejemplo, podría escribir sobre una ocasión memorable, registrar el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo, e incluso pedirle a alguien que se case con usted en la cadena de bloques de BitcoinCash.

Un ejemplo de una historia contada en BCH Blockchain en direcciones vanity. El archivo Léame de Vanitygen Cash explica que el primer carácter para direcciones BCH personalizadas debe ser la letra Q, y el segundo carácter debe ser cualquiera p, q, r, or z

Los partidarios del BitcoinCash están contentos de ver la versión bifurcada de Vanitygen aplicada a la cadena BCH, ya que una buena variedad de empresas, proveedores de infraestructura y protocolos bifurcados vienen en gran número a la red BCH en los últimos dos meses. Las direcciones generadas por Vanity son geniales y distintas de las direcciones tradicionales, y algunas de ellas son tan únicas que nadie puede reproducirlas. Además, el software Vanitygen Cash también puede hacer direcciones de texto en color.

¿Qué piensas de el Fork de Vanitygen Cash? ¿Te gusta la idea de direcciones personalizadas? Háganos saber lo que piensa sobre este protocolo en los comentarios a continuación.

Diclinacion Responsiva: Bitcoin.com no respalda este producto / servicio. Los lectores deben realizar su propia diligencia debida antes de tomar cualquier medida relacionada con la compañía mencionada o cualquiera de sus afiliados o servicios. Bitcoin.com no es responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.

Autor Original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube