Advertisment

Hacer uso de las criptomonedas es la mejor manera de entenderlas.  Una rápida entrada al ecosistema cripto es mediante la descarga de una “billetera” electrónica en un smartphone.  Desde allí, los usuarios de la billetera Bitcoin.com pueden usarla en lo que se conoce como faucet (o grifo) para recibir algo de Bitcoin Cash (BCH) gratis y fácil. 

Cómo Instalar La Billetera Bitcoin.Com En iOS

Lo bueno de la billtera Bitcoin.com es su facilidad de uso y su simplicidad. Casi tres millones de personas aprecian los botones claramente identificables y la interfaz intuitiva. Los veteranos también la aprecian mientras evangelizan la revolución del dinero la cual representa las criptomonedas.

Paso 1: En tu navegador entra en Bitcoin.com. En la parte de arriba y muy visible está el enlace “Wallet Gratis”. Haz clic ahí. Arriba verás una selección de plataformas en la pantalla. Los usuarios de dispositivos Apple seleccionarán “App Store”. Al hacer clic en “Abrir”, se abrirá la “Billetera Bitcoin de Bitcoin.com”. Ahí podrás ver reseñas, algunas fotos de sus características, etc. Ahora presiona “Obtener”.

Siempre Haz Una Copia De Seguridad De La Frase Semilla

Paso 2: Como cualquier otra aplicación, una vez instalada, pulse “Abrir”. La billetera Bitcoin estará lista para ser personalizada. Dado que el BCH gratuito está a solo unos cuantos clics de distancia, pulsa “Bitcoin Cash”. Haz clic en “Nueva billetera personal” y ponle un título. En este ejemplo, le podremos “Personal”. Un icono de billetera aparecerá a tu izquierda. Pulsando ese icono se abrirá la pantalla de balance. Fíjate en la barra “Billetera sin respaldo”. Este es un paso crítico para ser financieramente libre en la forma en que BCH fue concebido. Tómate el tiempo para seguir las instrucciones, escribiendo las palabras clave. En caso de que algo le ocurra a la billetera o al teléfono, esas palabras serán la llave para desbloquear los fondos y crear o restaurar la billetera.

Paso 3: La billetera de Bitcoin.com es famosa por sus advertencias, y es importante tenerlas en cuenta. Mantén esa frase de respaldo oculta, fuera de la vista de ojos inescrupulosos. De igual importancia es darse cuenta de que las capturas de pantalla no son muy seguras. Un teléfono pirateado o hackeado, por ejemplo, sería una elección fácil si se detectaran que tiene imágenes de las palabras clave. Otras aplicaciones a menudo hacen un inventario de capturas de pantalla y fotografías, ten en cuenta eso.

Bitcoin Cash Gratis

La billetera Bitcoin.com tiene algunas características que van más allá del mero envío y recepción de monedas. Los usuarios también pueden aprovechar los juegos, leer las noticias más importantes del ecosistema, unirse al pool de minería e incluso consultar Satoshi Pulse para ver el movimiento del mercado y los tan útiles gráficos.

Paso 4: Haz clic en Bitcoin Cash Gratis. La siguiente pantalla será la del Faucet de Bitcoin.com. En los viejos y buenos tiempos de Bitcoin Core (BTC), los Faucet era una de las formas de bautizar a un nuevo usuario en el espacio cripto. Se distribuyeron pequeñas cantidades de BTC, que más tarde se convertirían en sumas bastante sustanciales a medida que las monedas se apreciaban en valor, para que la gente se pusiera en marcha. Es en ese espíritu que Bitcoin Cash fue creado. Es una oportunidad para observar el poder de ser tu propio banco en tiempo real. No se necesita identificación. No hay aprobación del gobierno. Sin saldo mínimo. Sin verificación de crédito. Y ahora que la billetera en iOS ya está instalada, es un buen momento para introducir algo de BCH, solo Hhz clic en “¡La tengo!”. Para evitar el abuso del faucet, es necesario presentar un identificador único. En este caso, se trata de una cuenta de Google. Solo sigue las instrucciones.

Paso 5: Cuando se te solicite, oprime en “¿Cómo copio mi dirección?”. Una vez creada la dirección BCH de recepción, cópiala y pégala en el campo requerido. Haz clic en “Recibir Bitcoin Cash”. Para prevenir también los bots y spammers, se le pide a los usuarios de la billetera que demuestren si son humanos. Haz clic en las imágenes correspondientes. Y en cuestión de segundos, la experiencia que cerca de cien mil personas en todo el mundo han vivido se hará realidad, BCH gratis. Bienvenido a la revolución.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Ya descargaste la billetera? ¿Alguna vez has usado un faucet de criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Imágenes cortesía de Shutterstock


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube