Advertisment

La prueba de estrés de la red Bitcoin Cash (BCH) está cada vez más cerca y muchos partidarios de dicha moneda se están preparando para la ocasión. Los partidarios de BCH esperan enviar millones de transacciones el 1 de septiembre para ver qué tan bien pueden procesar todas las transacciones en la mempool. Hoy vamos a explicar algunas maneras en las que las personas pueden participar durante el día de la prueba de estrés de la red BCH y también cómo pueden monitorear el movimiento de la red.

El 1 De Septiembre Marca El Primer Día Anual De La Prueba De Estrés De La Red BCH

El 1 de septiembre, muchos fanáticos de BCH planean realizar pruebas de estrés a la red enviando millones de transacciones a lo largo del día. La gente se ha estado preparando para la red Bitcoin Cash ‘Stress Test Day’ desde hace semanas. El 1 de agosto, los que participaran en la prueba de estrés de BCH superaron las 687.000 transacciones en un día, lo que rompió el récord de la red Bitcoin Core (BTC) en más de 180.000 transacciones (tx). El 1 de septiembre, los partidarios de BCH esperan romper el record de 687.000 gastando mucho más, distribuyendo cientos de transacciones con herramientas de prueba de esfuerzo y utilizando servicios como Memo.cash y bots de propinas como Tippr.

¿Cómo Puedo Participar?

Hay algunas maneras y herramientas que han sido lanzadas para que la gente pueda participar en la prueba de estrés de mañana. La herramienta más popular llamada Scale.cash fue creada por el dueño de la cuenta de Twitter @SpendBCH_io, que permite a cualquiera distribuir cientos de transacciones con un solo comando. La herramienta Scale.cash explica cómo utilizar la aplicación el día de mañana, y para obtener más información, el desarrollador de BCH y creador de Bitbox, Gabriel Cardona, ha escrito una guía sobre cómo utilizar la herramienta. Los usuarios que dominan más el campo de la programación pueden utilizar otras herramientas disponibles como el protocolo Velocity, que puede pasar las entradas de BCH en cadena para simular la velocidad, pero la herramienta requiere un nodo completo. Otra herramienta que la gente puede utilizar es Memo.cash ‘Txblaster‘ bot que también puede distribuir las propinas de BCH enviadas a través de la plataforma.

Scale.cash

Los usuarios también pueden enviar transacciones tradicionales, utilizando tip bots como Tippr y Chaintip en sus plataformas favoritas de redes sociales como Reddit, Github y Twitter. Con tarifas de red de alrededor de $0.003 por tx, enviar varias propinas a diferentes personas en BCH con estos bots es muy sencillo.

Txblaster bot para Memo.cash.

Además, los partidarios de BCH pueden gastar su Bitcoin Cash comprando cosas a un gran surtido de comerciantes o encontrándose con amigos en reuniones. Hablando de reuniones,  se están llevando a cabo muchas reuniones centradas en BCH en todo el mundo para celebrar la ocasión de la prueba de estrés y la gente gastará mucho BCH para participar el día de mañana. Por ejemplo, hay un evento del Día de Prueba de Estrés en Tokio donde los fans de BCH están planeando conmemorar el día y monitorear la red. Así que hay un montón de métodos y herramientas disponibles que permiten a la gente involucrarse en este día tan trascendental.

Muchos fanáticos de BCH celebrarán el Día de la Prueba de Estrés en dichas reuniones.

¿Cómo Puedo Ser Testigo De Esto?

Mucha gente también va a querer ver el movimiento que tiene lugar en la red y hay varios sitios de datos que proporcionan imágenes únicas de las transacciones que se están procesando en tiempo real. En cuanto a la mempool (la cola de transacciones no confirmadas) la gente puede visualizar las transacciones no confirmadas de la red utilizando las estadísticas de la mempool de Bitcoin Cash de Johoe, la cual muestra visualmente el número y el tamaño de las transacciones de bitcoin no confirmadas en tiempo real. La gente también puede monitorear la red BCH mañana usando sitios de datos como Blockchair, Bitinfocharts y el contador de transacciones diarias de Bitcoin.com.

Txhighway.com

Además, existen otros sitios web de monitorización de transacciones de Bitcoin Cash que llevan la acción más allá de simples gráficos lineales y gráficos de registro. La gente puede ver las transacciones a través del sitio web de 8 bits Txhighway.com y ver las transacciones de la prueba de estrés a través de autos pequeños y camiones en una carretera de 32 carriles. Luego está Txstreet.com, la cual muestra a los autobuses de BCH llenándose junto a los autobuses de BTC llenándose y a la gente esperando mucho tiempo para abordar. Otro sitio que sigue el mismo estilo es Bitcoinsubway.cash, que muestra trenes subterráneos llenos de gente (transacciones) y el lado de BTC sólo tiene un vagón. El lado BCH de Bitcoinsubway.cash tiene un tren muy largo con muchos vagones que representan el hecho de que la red de Bitcoin Cash procesa bloques mucho más grandes.

Bitcoinsubway.cash

Los Partidarios De BCH Podrían Ser Testigos Del Procesamiento De Enormes Bloques

El 1 de septiembre debería ser un día muy agitado para los partidarios de Bitcoin Cash y mucha gente espera ver millones de transacciones procesadas y quizás algunos bloques extremadamente grandes. Hasta ahora, ningún minero de BCH ha excedido el tamaño de los bloques de más de 8MB y eso podría cambiar mañana si los mineros deciden procesar bloques mucho más grandes para despejar todas las transacciones.

¿Qué opinas acerca de la prueba de estrés de la red BCH prevista para el mañana 1 de septiembre? ¿Piensas participar? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock,Memo.cash, Scale.cash, Txhighway.com, Bitcoinsubway.cash, Meetups.com  y Pixabay.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube