Advertisment

Algo extraño sucedió en el camino hacia a la revolución de la moneda digital descentralizada: una corporación, – o tal vez un regulador? – parece haber rescatado la caída del gigante Bitcoin. Menos de 24 horas después de una caída del 65% en el precio de Bitcoin, la histeria en todos los rincones, Menos en un hombre, El presidente de la Comisión de Comercio de Mercancías de Materias Primas (CFTC), J. Christopher Giancarlo, trajo esperanza a la comunidad .

Heroe del Bitcoin, J. Christopher Giancarlo

Nadie en el ecosistema estaba entusiasmado porque dos de los principales reguladores de Bitcoin’s, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y los presidentes de CFTC se dirigieron al Senado de los Estados Unidos para una audiencia frente al Comité de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos. Lo que estaba en juego era el futuro de la regulación, y si la suerte lo hubiera hecho, Las criptomonedas habían tomado un basurero gigantesco y el mercado bursátil estadounidense también había caído un día antes. A los políticos les encanta lanzarse entre una crisis, y ya que es un año electoral, una tormenta perfecta para titulares como “represión” parece estar preparandose.

Bitcoin’s New Rock Star, J. Christopher Giancarlo

Y luego.

Los comentarios publicados la noche anterior hablaban de una posición bastante razonada, si se supone que las agencias gubernamentales adoptan una regulación gubernamental. Pero eso no significaba que los dos hombres no se retirarían una vez que las preguntas llegaran del Senado. Todavía había mucho de qué estar nerviosos.

Y luego no sucedió, otra vez.

Bitcoin’s New Rock Star, J. Christopher Giancarlo

Cuando la declaración de apertura del presidente de la CFTC, J. Christopher Giancarlo, se encontró con el micrófono, sucedió algo increíble: el experimentado regulador parecía humano. Habló de una profunda empatía sin importarle su experiencia personal, y hablo de una en la que sus hijos y su familia extensa estuvieron involucrados con Bitcoin. dijo, el momento de valorar su entusiasmo, de no confundirnos con las concepciones populares de fraude o crimen. Más tarde incluso habría ingresado al neologismo “Hodl” en el registro formal del Congreso.

¿De dónde diablos vino este tipo?

El apuesto candidato de Obama, de 58 años, en marcos de vanguardia de la moda, asumió su puesto en 2014, mucho antes de que los futuros de Bitcoin’s fueran un destello para nadie. Nació y se crió en Nueva Jersey, y finalmente obtuvo su doctorado en jurisprudencia antes de obtener puestos ejecutivos en el sector privado, gran parte de ellos relacionados con software y tecnología.

Bitcoin’s New Rock Star, J. Christopher Giancarlo

El está casado, tiene tres hijos, sin mencionar que toca el banjo lo suficientemente bien como para grabarlo y formar parte de una banda. Sus comentarios del 6 de febrero, incrustados aquí, merecen escucharse en contexto. Está claro que comprende la importancia del Bitcoin, incluso si no está seguro de su futuro y del papel fundamental de su agencia en la configuración del activo en el futuro.

Bitcoin’s New Rock Star, J. Christopher Giancarlo

Y tal vez fueron demasiado sus declaraciones positivas y la correlación con los precios de bitcoin rebotando cerca de minutos después de que los pronunció. Tal vez. Pero el hombre posee un Buick convertible 1973 . Su argumento es invalido.

¿Qué piensas del presidente de CFTC? Háganoslo saber en la sección de comentarios.

Autor Original: C. Edward Kelso

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube