Advertisment

Esta semana Panda Exchange, una plataforma de intercambio de criptomonedas liderada por el equipo colombiano Panda Group y el CEO Arley Lozano, anunció que los usuarios de Panda ahora tienen acceso a sus mercados en euros para los residentes que viven en países miembros de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés). Panda Exchange se ha expandido bastante este año y acaba de abrir una sucursal en Portugal, lo que ha contribuido a reforzar la integración en la SEPA. Además, la plataforma de operaciones también ofrece un mercado de pares de Bitcoin Cash (BCH) con otras nueve criptomonedas.

Panda Exchange Lanza Mercados De Negociación De Cripto A Fiat Para Las Regiones De La SEPA

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Panda Exchange, es un nuevo creador de mercado el cual se lanzó a principios de 2018. Panda fue creado por el empresario de criptomonedas, Arley Lozano y su equipo colombiano llamado Panda Group. Lozano habló con noticias.Bitcoin.com esta semana y reveló que la plataforma acaba de abrir un mercado fiat para la UE con SEPA, además de que Panda ha lanzado un mercado para Panamá también. Panda Exchange ofrece más de 70 activos digitales y tiene mercados separados para los pares BTC, ETH y BCH. Bitcoin Cash está emparejado con nueve monedas virtuales como LTC, BTG, ETH y otras en la plataforma Panda.

“Al día de hoy, Panda Exchange ofrece servicios de intercambio de cripto a cripto para usuarios de todo el mundo, y recientemente ha abierto mercados de comercio de cripto a fiat gracias a sus nuevas sucursales de Panda Exchange en Portugal y Panamá”, explica Panda Group a noticias.Bitcoin.com.

Estas dos alianzas permiten a los usuarios comerciar en euros y dólares, respectivamente, después de completar los procesos de verificación requeridos que dependen de las leyes locales del país. El mercado en euros está disponible para los usuarios con documentación de la Unión Europea y titulares de una cuenta bancaria en euros de la SEPA, mientras que la negociación en dólares está limitada a los usuarios con documentos de identidad panameños.

Panda Exchange ofrece pares de bitcoin cash (BCH) con nueve activos digitales diferentes.

El Consejero Delegado de Panda Group Espera Reforzar la Cripto Adopción y Ampliar la Accesibilidad de los Activos Digitales 

Recientemente Panda Exchange también ha añadido el stablecoin trueusd (TUSD), y ha añadido un surtido de (56) tokens ERC-20. Lozano, de Panda Group, explica a noticias.Bitcoin.com que Panda Exchange está desarrollando una sucursal en Canadá y espera lanzarla el 1 de octubre. Por ahora, Lozano se complace en ofrecer una mayor accesibilidad a los mercados amigos de la SEPA y a otras regiones del mundo.

“Los habitantes del mercado europeo de criptomonedas podrán empezar a cambiar sus criptomonedas en Panda Exchange”, detalla Panda Group.

Los que se verifican en los diferentes niveles que ofrece el mercado portugués pueden no sólo disfrutar de los pares en monedas de bitcoin cash, ethereum y ERC-20, sino que también pueden realizar operaciones en euros en los países que forman parte de la SEPA.

Arley Lozano, de Panda, dice que espera con ilusión el futuro de las criptomonedas y cree que la expansión añade más accesibilidad a los activos digitales en todo el mundo. Además de ser una de las pocas plataformas de negociación que tienen pares de monedas directas, Panda Exchange es también un modelo de franquicia para aquellos que desean operar en los mercados locales de criptomonedas.

¿Qué opinas de que Panda Exchange amplíe sus operaciones de fiat y sume mercados en Panamá y Portugal? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Panda Exchange.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube