Advertisment

La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en el Reino Unido, Crypto Facilities, ha lanzado contratos de futuros perpetuos sobre cinco criptomonedas. La plataforma está registrada con la Autoridad de Conducta Financiera del país y ya ofrece futuros de vencimiento fijo en seis pares de operaciones.

Crypto Facilities Lanza Futuros Perpetuos

La plataforma de intercambio de criptos con sede en Londres, Crypto Facilities, anunció el viernes el lanzamiento de futuros perpetuos sobre seis pares de divisas. Su plataforma se especializa en el comercio de futuros de criptomonedas, actualmente soporta BTC, ETH, XRP, LTC, y BCH. La empresa, que está registrada en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés) del Reino Unido, escribió:

Acabamos de lanzar futuros perpetuos en XBT/USD… Y los primeros contratos BCH/USD, ETH/USD, XRP/USD, LTC/USD y XRP/XBT perpetuos del mundo.

Los operadores de la plataforma pueden “ir en largo y en corto con un apalancamiento de 50 veces”, y pueden “utilizar bitcoin, ether, litecoin, XRP y bitcoin cash como garantía para operar 24 horas al día, 7 días a la semana”, añadió la compañía. El tamaño del contrato es de 1 USD para todos los pares de operaciones excepto XRP/XBT que es 1 XRP en su lugar.

Dos días después de su lanzamiento, el 2 de septiembre, Crypto Facilities tuiteó, “nuestro contrato XBT:USD perpetuo que ahora constituye la mayor parte del volumen negociado en futuros de bitcoin-dólar en la plataforma”.

A principios de este año, Crypto Facilities se asoció con CME Group para proporcionar datos de precios de criptomonedas a instituciones financieras, empresas comerciales y proveedores de datos a nivel mundial.

Operaciones de Futuros Perpetuos

Los futuros perpetuos son “sin vencimiento, lo que significa que las posiciones en el contrato nunca están ‘vencidas’ o ‘maduras’”, explica Crypto Facilities. “Sin embargo hay un proceso de liquidación cada cuatro horas que aplica fondos para anclar el valor spot al índice.”

Según Crypto Facilities:

Este contrato permanece negociándose perpetuamente y sólo expiraría en una situación de emergencia si Crypto Facilities lo considera necesario para liquidar/expirar el contrato… Esto sólo ocurriría en circunstancias exigentes si el Comité de Riesgo de Mercado lo considerara necesario para facilitar un mercado justo y ordenado.

Los contratos de vencimiento fijo semanales, mensuales y trimestrales en los mismos seis pares de negociación también se ofrecen en la plataforma de negociación Crypto Facilities. Expiran a las 4 p.m. hora de Londres todos los viernes.

Otra plataforma de intercambio de criptomonedas, Bitmex, también ofrece XBT/USD y ETH/USD para el comercio perpetuo de futuros. Cada contrato de futuros perpetuos XBT/USD en esa plataforma vale 1 USD de BTC. Los fondos se pagan y se reciben cada 8 horas. Bitmex también ofrece futuros perpetuos ETH/USD, con cada contrato “por valor de 0,001 mXBT por cada dólar”, escribió la plataforma.

¿Qué opinas acerca de que Crypto Facilities ofrezca futuros perpetuos en seis pares comerciales? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kevin Helms


Imágenes cortesía de Shutterstock y Crypto Facilities.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube