Advertisment

La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en el Reino Unido, Crypto Facilities, ha anunciado el lanzamiento de los primeros futuros de Bitcoin Cash – Dólar (BCH/USD). Crypto Facilities está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA, por sus siglas en inglés) y los nuevos productos de futuros de BCH se unirán a los otros contratos basados en criptomonedas de la firma a las 4 pm hora del Reino Unido el viernes 17 de agosto.

Los Futuros de Bitcoin Cash de Crypto Facilities Ayudarán A Estimular La Evolución De Los Mercados De Criptomonedas

Los proponentes de Bitcoin Cash se alegraron de conocer el nuevo mercado de futuros ofrecido por la regulada firma británica Crypto Facilities. Los futuros de Bitcoin Cash – Dólar (BCH/USD) serán añadidos a la línea de contratos de bitcoin core (BTC), ripple (XRP), litecoin (LTC), y ethereum (ETH) de Crypto Facilities.

“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de derivados de criptomonedas con el lanzamiento de los futuros de Bitcoin Cash”, dijo a noticias.Bitcoin.com Timo Schlaefer, CEO de Crypto Facilities.

BCH es una de las cinco monedas principales con una capitalización bursátil de alrededor de 10.000 millones de dólares y esperamos que nuestros nuevos contratos estimulen la evolución de los mercados de criptomonedas aportando mayor liquidez y transparencia a la clase de activos digitales.

Un Mecanismo Adecuado De Cobertura Del BCH En Una Plataforma De Intercambio Registrada En La FCA

Crypto Facilities dice que los nuevos productos permitirán a los individuos y a las instituciones la capacidad de invertir en futuros de BCH en un entorno comercial regulado, transparente y seguro. Los contratos de futuros de Bitcoin Cash – Dólar permitirán posiciones largas y cortas dando a los inversores la capacidad de gestionar riesgos y recompensas de una manera diferente. Bert Mouler, CEO de Profluent Group, dice que ha habido demanda para un producto derivado de BCH y está encantado de ver Crypto Facilities tomar la iniciativa.

“Profluent Japón da la bienvenida a la oportunidad de hacer mercados en derivados de BCH en la plataforma Crypto Facilities”, explica Mouler durante el anuncio del producto de BCH de Crypto Facilities.

La comunidad comercial institucional tenía una gran necesidad de un mecanismo adecuado de cobertura del BCH en una plataforma de intercambio registrada en la FCA con un equipo de gestión de primera clase. Crypto Facilities es la primera en proporcionar este servicio.

Además de los derivados de criptomonedas ofrecidos, Crypto Facilities también proporciona a CME Group la tasa de referencia Bitcoin junto con la tasa de referencia Ether-Dólar y el índice en tiempo real. Existe otra plataforma de intercambio que ofrece futuros BCH/USD, pero a lo largo de los años ha habido muchas discrepancias con los volúmenes de operaciones y los datos de mercado de la plataforma de operaciones. El producto de futuros de BCH ofrecido por Crypto Facilities será el primer derivado en de Bitcoin Cash contra el USD que está regulado por la FCA del Reino Unido.

¿Qué opinas de acerca de que Crypto Facilities lance un producto de futuros de Bitcoin Cash? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Logo de Crypto Facilities


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube