Advertisment

Jonald Fyookball, el desarrollador líder de la billetera ligera centrada en Bitcoin Cash, Electron Cash, reveló que ha desarrollado un módulo de financiación colectiva para la billetera de Electron Cash. Esta función permite a cualquiera recaudar fondos desde la billetera de Electron Cash a través de un proceso que utiliza la bandera Sighash del protocolo Bitcoin.

Desarrolladores de Electron Cash contemplan la recaudación de fondos con Banderas Sighash De Bitcoin Cash

El desarrollador de Bitcoin Cash (BCH) Jonald Fyookball y el equipo de desarrollo de Electron Cash han estado añadiendo muchas características a su billetera recientemente. Hace unas semanas noticias.Bitcoin.com informó sobre la integración de Electron Cash con Simple Ledger Protocol (SLP); una función que permite a los usuarios de billeteras crear tokens basados en BCH. Luego, el 27 de septiembre, los programadores publicaron mejoras al tumbler de monedas centrado en la privacidad, Cashshuffle.

El lunes 8 de octubre de 2018, Fyookball anunció que ha desarrollado un módulo de financiación colectiva de Prueba de Concepto (PoC, del inglés proof of concept) para la billetera Electron Cash. El software utiliza el proceso de banderas Sighash_All de la red Bitcoin, que permite a las personas donar fracciones de BCH, y ninguna de las entradas de la transacción se validará hasta que se cumpla el objetivo de recaudación de fondos.

Algunas capturas de pantalla del nuevo menú contextual de la billetera en la pestaña UTXO (Coins) donde puedes seleccionar una moneda para crear una entrada Any-One-Can-Pay (Cualquier Puede Pagar).

“Bitcoin te ofrece la posibilidad de realizar una transacción de tipo crowdfunding (financiación colectiva) a través de la bandera All/Anyone-Can-Pay Sighash”, explica Fyookball en la plataforma social Yours.org. “Esto significa que un grupo de personas diferentes pueden firmar sólo su propia entrada, pero para la misma transacción de salida – Por ejemplo, digamos que quiero recaudar 100 BCH para un proyecto. Las personas pueden donar 1 BCH, 2 BCH, 0.4 BCH, lo que deseen. Ninguna de las entradas será válida a menos que se llegue a los 100 BCH”, añade el desarrollador de Electron Cash.

Fyookball: “La Prueba Del Concepto De Recaudación De Fondos De Electron Cash Debe Ser Depurada Y Probada Exhaustivamente”

Fyookball dice que el proyecto Lighthouse.cash básicamente funciona de la misma manera, pero pensó que añadir la función a la billetera de Electron Cash sería beneficioso. Por el momento el concepto todavía necesita muchos detalles de Fyookball. La función se añadirá a la billetera ligera tan pronto como el programador esté satisfecho con el código pulido y la usabilidad de la aplicación. Fyookball también explica que “tiene que haber un medio de comunicación y coordinación entre los usuarios para publicar los proyectos y recoger las donaciones”.

“Hasta ahora la billetera tiene un nuevo menú contextual en la pestaña UTXO (Coins) donde se puede seleccionar una moneda para crear una entrada de Anyone-Can-Pay – así como una herramienta para crear una transacción completamente ensamblada a partir de las entradas”, afirma Fyookball.

Al igual que el proyecto Lighthouse.cash, las transacciones de recaudación de fondos no se validan completamente hasta que se alcanza la meta de financiación colectiva.

Además de la función de crowdfunding, los desarrolladores de Electron Cash han estado trabajando constantemente en el plug-in de la billetera Cashshuffle. Cashshuffle permite a los usuarios de BCH usar el tumbler de monedas junto con otros usuarios de BCH para ocultar de dónde procedían las transacciones originales. El equipo de programadores agregó la versión 0.5.0 de Cashshuffle a Electron Cash, que incluye soporte de múltiples entradas y mensajería cliente-servidor mejorada.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas de la billetera Electron Cash la cual añade la posibilidad de financiar proyectos de financiación colectiva dentro de la billetera? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube