Un equipo de desarrolladores de Bitcoin Cash (BCH) ha lanzado una nueva billetera de escritorio para BCH que se asemeja al cliente ligero Metamask de ethereum. La nueva versión beta de la billetera con extensión para Chrome llamada Badgerwallet.cash puede probarse en el modo para desarrolladores del navegador y pronto podrá contener tokens emitidos por BCH.

Probando La Nueva Billetera Con Extensión Para Chrome, Badgerwallet.cash

Hay una nueva billetera para Bitcoin cash la cual es similar a la popular extensión de Chrome Metamask. El cliente Badgerwallet.cash basado en BCH fue producido por miembros de las organizaciones Spendbch, Bitbox, Simple Ledger Protocol (SLP) y desarrolladores de Bitcoin.com. Badgerwallet pretende ser una puerta de entrada al mundo de los tokens potenciados por BCH y las aplicaciones descentralizadas. Por el momento, los desarrolladores de Badgerwallet han lanzado la versión beta de la extensión del cliente para chrome y la billetera está actualmente disponible para pruebas.

La extensión Badgerwallet tiene que ser desempaquetada en modo desarrollador.

Para probar el software Badgerwallet, los usuarios necesitan descargar el paquete de extensión del sitio web. Después de hacer esto, el siguiente paso es abrir el navegador Chrome y desempaquetar la extensión. Sin embargo, dado que Badgerwallet está actualmente en beta, la página de extensión de Chrome necesita ser configurada en ‘modo desarrollador’. Desde allí, Chrome permitirá que el software Badgerwallet sea desempaquetado e instalado en el navegador. Después de la instalación, verás el símbolo de Bitcoin Cash en la esquina superior derecha del navegador Chrome.

Badgerwallet puede ser operado en una pequeña ventana desplegable.

Los usuarios de Badgerwallet pueden ver la billetera en una ventana más pequeña en la parte superior izquierda también, pero también pueden abrir la billetera en una página entera dentro del navegador Chrome. Inmediatamente después de activar el software de la extensión, la billetera da a los usuarios una frase semilla de doce palabras y les exige que la escriban y verifiquen el orden de las palabras antes de abrir la billetera. Badgerwallet es bastante autoexplicativo desde aquí y actúa como cualquier otro cliente ligero de extensión de Chrome como Kryptokit y Metamask.

Las Tarifas De Red Parecían Un Poco Altas Usando Badgerwallet Pero La Billetera Todavía Está En Fase Beta.

Unas Cuantas Peculiaridades Y La Demo De Badger Button

Noticias.Bitcoin.com envió US$0.50 en Bitcoin cash a la billetera Badgerwallet con facilidad y el cliente indicó que la transacción fue recibida casi inmediatamente. Hemos notado dos pequeños problemas con Badgerwallet: la transacción entrante nunca fue registrada, y luego tuvimos problemas para devolver el dinero por menos de un centavo. Por supuesto, la extensión Badgerwallet todavía está en beta, así que encontrar cosas extrañas es común. Por último, la billetera actualmente no soporta tokens y la aplicación le dirá al usuario que la función aún está en desarrollo.

Enviando BCH A Nuestra Billetera.

Hablando con uno de los desarrolladores de Badgerwallet, Gabriel Cardona, el creador de Bitbox dijo a noticias.Bitcoin.com que el soporte para tokens aún no está terminado, pero el equipo está haciendo que el token de la billetera sea agnóstico. “Con la arquitectura de plugin de tokens, los desarrolladores de cualquiera de las plataformas de tokens emergentes pueden conectar sus tokens a Badgerwallet”, explica Cardona. Por ahora, el desarrollador dice que el equipo añadirá soporte para los tokens SLP y Wormhole. Los testers de Badgerwallet pueden crear una nueva cuenta con mnemotécnica, agregar tantas cuentas como necesite desde un menú desplegable y enviar y recibir BCH también. El sitio web y la página de Twitter del equipo también nos muestran una demostración del “Badger Button”, una aplicación que permite a la gente insertar un botón de pago en su sitio web.

La sección Configuración de Badgerwallet.

En general, la billetera funciona bastante bien, menos los pequeños detalles mencionados anteriormente y el equipo probablemente pulirá el código en la próxima versión. Cuando el equipo añada las habilidades SLP y Wormhole token, es probable que la billetera gane más interés, especialmente si la aplicación es token agnóstica. Como mencionamos en artículos anteriores sobre la tecnología de ‘monedas de colores’ (colored coins), una billetera SPV de fácil manejo siempre ha sido uno de los mayores desafíos del concepto. Cardona informa a noticias.Bitcoin.com que el equipo ha añadido recientemente los puntos finales de Wormhole a rest.bitcoin.com y que la billetera está siendo QAed ahora y estará lista para usarse la próxima semana.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas de la extensión Badgerwallet para Google Chrome? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock, Badgerwallet y Jamie Redman 


¿Deseas crear tu propia billetera de papel segura de almacenamiento en frío? Consulta nuestra sección de herramientas.

Noticias.bitcoin.com is author of this content, TheBitcoinNews.com is is not responsible for the content of external sites.

 

source: https://noticias.bitcoin.com/billeteras/desarrolladores-de-bitcoin-cash-lanzan-la-extension-badgerwallet-cash-para-chrome/