Advertisment

Casi el 70% de los estadounidenses encuestados sintieron “‘incertidumbre’ lo cual resumía sus emociones con respecto a las criptomonedas”, según los resultados publicados bajo el título, “How Do Americans Feel About Cryptocurrency?” (¿Cómo Se Siente Los Estadounidenses Con Respecto A Las Criptomonedas?) La investigación fue llevada a cabo por Clovr con un numero de encuestados de más de 1.000 estadounidenses. El punto era “comprender sus sentimientos sobre las criptomonedas y desglosar si la excitación (o el miedo) es la emoción abrumadora hacia el dinero virtual”. Usando la plataforma de Amazon Mechanical Turk, los encuestados tenían entre 18 y 80 años de edad, con un promedio de edad de 36 años.

Cortesía de Clovr

¿Cómo Se Sienten Los Estadounidenses Con Respecto A Las Criptomonedas?

Los resultados de una encuesta recientemente publicada apuntan a que aproximadamente nueve de cada diez estadounidenses por lo menos tienen un conocimiento pasajero de la criptomonedas. De ese más del 90%, más del “75% de los estadounidenses sienten que saben lo son las criptomonedas”, mientras que “más del 20% del resto cree que ‘más o menos’ saben lo que está sucediendo”, explicaron los investigadores. Sin embargo, cuatro de cada diez no quisieran ser los que expliquen lo que son las criptomonedas a un novato.

“Casi el 70% de los encuestados sintieron ‘incertidumbre’ que resumía sus emociones con respecto a las criptomonedas”, anotó Clovr. Por supuesto, dependería del lector, pero podría haber alguna esperanza para el optimismo entre los entusiastas, ya que el mercado bajista extendido, que ya ha durado casi un año, no ha agriado del todo a los participantes potenciales.

Cortesía de Clovr

Los Millenians Que Ganan Más De $75,000 Son Los Más Propensos A Haber Invertido En Cripto

Entre los hallazgos no sorprendentes se incluye cómo los sueños de “montar la ola de bitcoin o posiblemente entrar en la planta baja de una alternativa como Litecoin o Ripple podrían ciertamente pagar enormes beneficios… si despegan”, remataron las razones por las que la mayoría desearía estar involucrados con las criptomonedas. Y, por supuesto, el riesgo percibido por las Cripto sigue siendo la mayor barrera para una mayor adopción, concluyó la encuesta.

Cuatro de cada diez encuestados respondieron que era más probable que se hubieran interesado en los activos digitales si la gente que conocían “lo hacía”, lo que bien podría ser una forma más de expresar lo que los entusiastas han denominado FOMO desde hace mucho tiempo: fear of missing out o el miedo a perderse. De hecho, casi la misma cantidad de personas respondió que sí (35%). Clovr también encontró que más de un tercio de los estadounidenses ya están invirtiendo en criptomonedas. Los Bitcoiners y los veteranos en el espacio darán fe de que los inversores en criptomonedas provienen de una amplia gama de orígenes. Sin embargo, la encuesta encontró algunos patrones definidos, tales como que los hombres “tienen casi el doble de probabilidades que las mujeres – 43% a 23% – de haber invertido en criptomonedas”.

Cerca de la mitad de los inversionistas de dinero descentralizado ganan entre 75.000 y 99.999 dólares anuales, mientras que la mitad de los que ganan menos de 25.000 dólares ni se molestaban. Los millenias “tenían casi el doble de probabilidades que cualquier otra generación de ser cripto-inversores”, detalló la encuesta. El número de personas urbanas interesadas en las criptomonedas se duplicó en comparación con los habitantes de las zonas rurales.

Los investigadores concluyen: “Los estadounidenses parecen estar divididos en opiniones sobre las criptomonedas y su papel en el futuro. También es aparente que mientras muchos piensan que saben lo que es, cuando se les pregunta si es factible explicarlo a otros, menos personas creen que puedan hacerlo, lo que indica una comprensión superficial”. Para las empresas y los profesionales del marketing que miran hacia el futuro, estos conocimientos y datos demográficos podrían ayudar a formar una variedad de estrategias. Seguramente las empresas podrían decidir duplicar el tipo de gente que ya se inclina hacia el espacio. Tal vez, también, un negocio podría ver a aquellos que son cautelosos o que actualmente no están interesados como potenciales minas de oro.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Cómo evaluarías los hallazgos de Clovr? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Shutterstock y Clovr


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube