Advertisment

La aplicación Robinhood Crypto ahora soporta el comercio con bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). Gracias a la adición del servicio de criptomonedas, la aplicación ha logrado un rápido crecimiento y ahora cuenta con una base de usuarios de 5 millones de personas, en comparación con sólo los 3 millones de antes.  

Te podría interesar: Cripto Teléfonos, Juegos de Espías y el CEO de Binance vs Vitalik

BCH y LTC Llegan a Robinhood

Robinhood Financial LLC, la aplicación de corretaje de acciones de los EE.UU. con sede en Palo Alto, ha anunciado hoy que ha añadido soporte para operaciones con dos nuevas criptomonedas a su aplicación de comercio, estas son bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC), que anteriormente sólo eran objeto de seguimiento. Las dos criptomonedas están ahora disponibles para operar en vivo en Robinhood Crypto junto con las dos opciones anteriores, BTC y ETH.

La compañía declaró que: “Desde que lanzamos Robinhood Crypto en febrero, nuestros clientes han expresado su interés en comprar y vender otras criptomonedas más allá de Bitcoin y Ethereum. Estamos felices de compartir que, a partir de hoy, todos nuestros usuarios pueden comprar y vender Litecoin y Bitcoin Cash, sin comisiones”.

De Tres A Cinco Millones De Usuarios

Robinhood Crypto está disponible actualmente en diecisiete estados de EE.UU: AZ, CA, CO, FL, IN, MA, MI, MS, MO, MT, NJ, NM, PA, TX, UT, VA y WI. Y la compañía reveló que planea expandir aún más sus ofertas de criptomonedas y también agregar soporte para transferencias de monedas. Además de las cuatro monedas que ahora soporta el servicio de operaciones con criptomonedas de la compañía, Robinhood también ofrece datos de mercado sobre un total de dieciséis criptomonedas incluyendo bitcoin core, ethereum, bitcoin cash, litecoin, ripple, ethereum classic, zcash, monero, dash, stellar, qtum, bitcoin gold, omisego, neo, lisk, y dogecoin.

La incorporación de Crypto parece haber sido muy rentable para la empresa en términos de crecimiento. Antes de que sus servicios de moneda digital fueran anunciados en enero, Robinhood tenía una base de usuarios estimada de sólo 3 millones de personas y ahora ganó 2 millones más. La compañía dijo: “Gracias por todo su entusiasmo y comentarios sobre el producto, especialmente en los últimos meses. Juntos, hemos llegado a más de 5 millones de personas a través de toda la plataforma Robinhood, y esperamos compartir Robinhood con millones más para que todos puedan participar en el sistema financiero”.

¿Está deseando operar BCH y LTC con la aplicación Robinhood Crypto? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube