Advertisment

A principios de 2015 se creó un foro en Reddit llamado r/millionairemakers, el cual es un subreddit que intenta crear un millonario haciendo que un millón de usuarios de Reddit donen $1 cada uno y que los suscriptores del foro den el dinero a una persona al azar con la esperanza de que puedan crear dicho millonario. Ahora el foro al estilo de lotería está permitiendo donaciones en Bitcoin cash (BCH) con Tippr y Chaintip. Los administradores del foro también se están asociando con el Bitcoin Cash Fund, y dicha organización sin ánimo de lucro planea donar $200 en BCH para el bote de cada sorteo.

r/MillionaireMakers Se Asocia Con El Bitcoin Cash Fund

Hace apenas tres años algunos usuarios de Reddit en el foro r/showerthoughts propusieron una teoría: “Si un millón de nosotros escogiéramos a un solo Redditor y todos donáramos sólo $1, tendríamos el poder de hacer millonario a alguien”. Desde que esa observación fue establecida en 2015, un nuevo subreddit nació llamado r/millionairemakers. Ahora todos los intentos han sido infructuosos hasta ahora en lo que respecta a hacer un millonario, pero el foro había hecho titulares en publicaciones como Business Insider, y algunas personas han hecho unos pocos miles de dólares. En algún momento algunos ganadores seleccionados han ganado alrededor de $12,000 USD y el sitio creció hasta reunir a más de 100,000 suscriptores.

Más allá de la plataforma de medios sociales Yours.org, la comunidad sin ánimo de lucro Bitcoin Cash Fund (Fondo Bitcoin Cash o BCF) anunció una asociación estratégica con fabricantes de r/millonarios y BCF planea donar $200 en Bitcoin cash para el pozo de cada sorteo.

“El Bitcoin Cash Fund ayudará a promocionar futuros sorteos, ofrecerá soporte de programación y añadirá 200 dólares en BCH al bote de cada sorteo para volver a poner en marcha rápidamente esta estupenda idea”, explica el anuncio Yours de BCF.

Esperamos que esta asociación permita a r/MillionaireMakers finalmente hacer millonario a alguien e impulsar la adopción y el uso de criptomonedas, especialmente Bitcoin Cash – Participaremos todos en los sorteos de los próximos meses.

Divulgación de la Conciencia Bitcoin Cash

Los administradores del subreddit r/millionairemakers dicen que la asociación permite que el foro crezca en suscriptores más allá de los actuales 100K. Además, los administradores explican que también trabajan con desarrolladores talentosos e individuos que pueden ayudar a hacer los procesos de subreddit más automatizados. “Esta colaboración es directamente para el beneficio de los ganadores, este subreddit y para difundir la Conciencia de Bitcoin Cash”, enfatiza el usuario de Reddit y moderador de r/millionairemakers, u/lilfruini.

“Como siempre, el tipo de donaciones que se envían son determinadas por los donantes. Por supuesto, la gente es bienvenida a usar los bots de propinas que aparecen en la lista y cualquier otro que no me hayan informado, pero otras direcciones en criptomonedas para donantes continuarán estando presentes (a elección del ganador), como Bitcoin, Dogecoin y Litecoin, entre otros”, escribe u/lilfruini. “Además, las transferencias de efectivo continuarán en uso, incluyendo Google Wallet, PayPal, y ahora, Square Cash – El ganador es bienvenido a excluir ciertas formas de pago si así lo desea, en caso de que sean elegidos”.

¿Qué opinas de la asociación entre r/millionairemakers y El Bitcoin Cash Fund? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Jamie Redman


Imágenes cortesía de Shutterstock y Pixabay


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube