Advertisment

En una entrevista reciente, Sonny Singh, el director comercial (CCO) de Bitpay, Inc, compartió su visión acerca de las criptomonedas, enfatizando su optimismo para los mercados de bitcoin, al tiempo que abrazaba una perspectiva sombría para las altcoins.

Los “Grandes Participantes” Entraran Al Mundo Cripto El Año Que Viene – Sonny Singh

Cuando se le preguntó si los mercados de criptomonedas han visto mermada la temporada bajista, el Sr. Singh declaró: “Es difícil de decir – creo que ahora mismo los mercados están buscando algún momento o catalizador definitorio, […] y en este momento sólo se están viendo rumores de que alguien podría hacer algo”.

“Pero creo que el año que viene verás cómo los grandes participantes entrarán a este mundo”, continuó Singh, “como ves, Goldman lanza una mesa de negociación, Fidelity lanza un producto de bitcoin, Square ofrece procesamiento de bitcoin para los comerciantes, Blackrock lanza un ETF. Así que todo eso se convertirá en realidad, y de hecho verás algo de adopción- y entonces verás que el precio empezará a subir de nuevo”.

“Hasta entonces, creo que estamos subiendo y bajando solo con rumores”, agregó.

CCO De Bitpay Predice Un Futuro Sombrío Para Altcoins

En cuanto a si la disminución de la liquidez en los mercados de las criptomonedas y las tácticas cada vez más agresivas por parte de muchos mercados de divisas virtuales podrían representar una amenaza para el futuro de dichos mercados, el Sr. Singh dijo: “Esa ha sido siempre la preocupación acerca de las ICOs, y las plataformas de intercambio en la industria de las ICOs que no están del todo reguladas. […] El año pasado, conseguir un token ICO listado en Binance o un Bittrex podría aumentar su valoración en el mercado por […] mil millones de dólares.”

El Sr. Singh continuó: “Los ICOs ya no están al alza de todos modos – han bajado un 95%. Así que la gente ya no comercia tanto con ICOs”.

La CCO de Bitpay afirmó que el rendimiento de muchos de los tokens ICO depende del precio de los principales mercados de criptomonedas, “Hasta que BTC y los otros grandes […] recuperen algunas de las ganancias, los mercados ICO van a tener muchos problemas en realidad, y muchos de esos ICOs nunca volverán a estar donde estaban hace 8 meses”.

“Nunca Hemos Sido Más Alcistas”

Cuando se le preguntó cómo el mercado bajista ha impactado en el negocio de Bitpay, el CCO de la compañía declaró: “En Bitpay, y entre la gente con la que hablo en la industria, nunca hemos sido más optimistas en realidad”, añade “El negocio es genial, estamos contratando a más gente, estamos trabajando con varias grandes empresas globales en todo el mundo, […] todo el mundo va a toda velocidad”.

“Creo que el tema está, de nuevo, en los altcoins. Creo que nunca volverán, de la misma manera que una moneda de 25 centavos volvería. Ya sabes, Fidelity, Blackrock, no están lanzando productos altcoin, van a lanzar productos bitcoin”.

¿Qué opina acerca de las predicciones de Sonny Singh para los mercados de criptomonedas? ¿Compartes también su pesimismo sobre el futuro de las Altcoins? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Samuel Haig


Imágenes cortesía de Shutterstock y Youtube


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube