Advertisment

La bolsa mas antigua y grande de criptodivisa en Europa, Bitstamp, planea listar Bitcoin Cash (BCH) sus parejas de compra venta al final de Noviembre al inició de Diciembre. Bitstamp revela en su decisión para liberar los holdings de BCH y listar los activos digitales en su pasado Septiembre gracias para “altos niveles de demanda de los clientes.”

Bitstamp listará Bitcoin Cash

Esta semana la bolsa Europea de activos digitales, Bitstamp, reveló a news.Bitcoin.com que el mercado de bitcoin cash será listado en la plataforma de compra venta dentro de las siguientes semanas. La compra venta de BCH estará disponible en tres pares de compra venta incluyendo BCH/BTC, BCH/USD, y BCH/EUR. En las últimas semanas, los mercados de BCH han alcanzado la máxima historica de $2,400 en todas las bolsas. Actualmente BCH se retrajo a caso $1,200 pero la divisa aún comanda en la tercer mas grande capitalización de mercado en mas de 1000 activos digitales.

News.Bitcoin.com habló con el co-fundador de Bitstamp y CEO Njec Kodric sobre agregar bitcoin cash a la los activos y bolsa de compra venta.

“Listando bitcoin cash es parte de nuestros esfuerzos para listar mas divisas y responder a la demanda que hemos visto,” detalla Kodrič.

Apoyando la compra venta disponible para todas las divisas que ofrecemos al igual que este es el mercado demanda para esto.

Empujando adelante con la adición de mas pares de compra-venta y servicios

Bitstamp’s Nejc Kodrič.

Bitstamp ha listado mas divisas en el 2017 agregando ripple, ethereum, y litecoin. Kodrič explica a news.Bitcoin.com dice por que decidieron listar múltiples divisas este año.

“Desde el inicio del 2011, nuestra misión ha sido ser la bolsa mas segura y mas comprometida del 2011, nuestra misión ha sido ser la bolsa mas segura y estable de divisas digitales en el mercado  — nuestras palabras han siempre sido ser estable y crecer orgánicamente, y esta mentalidad nos ha mantenido seguros,” nota Kodrič.

Habiendo ya puesto una solida fundamentación para que En el futuro proximo de Bitstam. ahora no sentimos que es el mejor momento para tomar el siguiente paso hacia la realización de nuestra visión al momento de la publicación e impulsando al establecer mas pares de inversión.

Criptodivisas agregaron a Bitstamp deberá satisfacer el criterio de plataforma y demanda de clientes

Entre todas las divisas actuales listadas en la plataforma de compra venta, Bitstamp esta procesando mas de $120 millones en volumen de compra venta. En noviembre 20 la bolsa había cambiado mas de 15,061 BTC de volumen y actualmente esta en el 5to lugar en volumen en todas las plataformas de compra venta. Kodrič nos dice que hay una posibilidad que Bitstamp agregará mas activos y criptodivisas digitales a su bolsa para continuar su crecimiento.

“Existe una oportunidad de que mas criptodivisas puedan ser agregadas en el futuro, asumiendo que ellos cumplan con nuestros entandares para la inclusión en la bolsa,” enfatiza Kodrič.

“Hay un excesiva lista de criterios que tenemos que tendremos que tomar en consideración ” — Principalmente, listamos criptodivisas que cumplan con las demandas de nuestros clientes, nuestro requerimiento de , y finalmente, divisas que sean consistentes con nuestra visión a largo tiempo,” agregó el fundador de Bitstamp.

Que piensas sobre la decisión de Bitstamp para listar bitcoin cash en el mercado? Haznoslo saber tus opiniones en los comentarios a continuación. 

Autor original: Jamie Redman

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube