Advertisment

En una reciente entrevista, el director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, y el co-fundador de Ethereum, Joseph Lubin, ha criticado el estado actual de la industria de ICO. El par expresando miedo de que aunque sea un “un proyecto de alta calidad” están usando ICOs como un vehículo de lanzar financiar, numerosos “proyectos clones” han generado dinero sin “intentar entregar algún valor para la gente comprando los tokens.”

El CEO de Ripple cree que estas regulaciones necesitan alcanzar la industria de ICO

Ripple CEO, Brad Garlinghouse, expresó su creencia que “mucho de lo que esta pasando en el mercado de ICO son un fraude” también mencionando el número creciente de los ICO que enfrentarán problemas legales. Aunque de acuerdo con la acción en la mayoría de las ventas de tokens, Garlinghouse espera que dijo actividades fraudulentas puedan “parar” una vez que los reguladores alcancen a la industria.

Garlinghouse también acertó que los creadores de tokens actualmente operan en un “área gris” legal, el cual ellos quieren que los reguladores pueden alcanzar a la industria. El CEO de Ripple sugiere que los mercados futuros pueden proveer ser análogo – ya que tomó mucho tiempo el desarrollar un marco regulatorio para los mercados futuros.

“Hay muchas cosas realmente fabulosas que se hacen con activos digitales y tecnologías de blockchain para reducir la fricción, para reducir los costos, y permiten cosas que no fueron ofrecidas antes. Creo que en vez de enfocarse en estos, estamos distrayendo por lo que esta en el área gris.”

Joseph Lubin de Ethereum ha descrito del ban de China de ICO como un “angulo apropiado”

Joseph Lubin dijo que aunque las ICOs son conducidas por muchos “proyectos de alta calidad, …han habido muchos proyectos clones donde la gente copia todo el material (y) no pretenden dar ningún valor a las personas comprando el  tokens.” Sr. Lubin confirma que muchos de los “proyectos clonados” fueron basados en China, haciéndolo soportar la decisión de China de prohibir los tokens dentro de sus fronteras.

“Con el ángulo político de China en esto, y con el fraude que estaba en todas partes, hizo mucho sentido el pausar todo y esperar a que se arregle esto, mayor entendimiento del ecosistema, y potencial de fraude de las personas,” dijo Lubin.

Que crees que Joseph Lubin y Brad Garlinghouse temen en relación al estado actual de la industria de las ICOs? Comparte tus ideas en la sección de comentarios a continuación!

Autor Original: Samuel Haig

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube