Advertisment

SALT, uno de los primeros proveedores de préstamos respaldados por criptomonedas en el espacio cripto, anunció esta semana que se está expandiendo a 20 estados más en los EE.UU., con lo que su extensión total en el mercado sube a 35 estados, incluyendo Washington DC, en toda América. Y mientras que ese número es impresionante por sí solo, SALT logró esto durante un mercado bajista prolongado.

Cripto Prestamista SALT Ahora En 20 Estados Más De EEUU

Esta semana, SALT, la empresa de préstamos en criptomonedas, anunció que iba a ofrecer sus servicios en otros 20 estados, con lo que el total general asciende a 35 de un total de 50 en Estados Unidos. EE.UU. es geográficamente bastante grande, por lo que cubrir un terreno a mayor escala es siempre un obstáculo para las empresas. El hecho de que también cuente con 50 estados con 50 regulaciones diferentes que gobiernan una industria dada se suma a la tarea inconmensurablemente. Combina todo esto con el hecho de que SALT se está expandiendo en un mercado decididamente bajista, y así su hazaña se vuelve aún más impresionante.

El director ejecutivo, Bill Sinclair, explicó: “Los préstamos de SALT son y se estructurarán dentro de las leyes, los reglamentos y las directrices proporcionadas por cada jurisdicción en la que se ofrece el préstamo. Los primeros prestatarios en obtener préstamos en el nuevo sistema fueron aquellos que previamente solicitaron préstamos en áreas en las que no estábamos aprobados para prestar y seguían interesados en un préstamo SALT”.

La compañía de criptos también utilizó el anuncio para lanzar un nuevo producto financiero, Proof of Access (Prueba de Acceso o POA, por sus siglas en inglés), que esperan amplíe la “flexibilidad de los miembros”. Con la tan esperada introducción del POA, los miembros ahora tienen acceso a más flexibilidad a la hora de estructurar sus préstamos. Esto da a los miembros la oportunidad de adaptar su enfoque para satisfacer sus necesidades individuales de préstamos. Los miembros ya no tienen que redimir anticipadamente las unidades de membresía SALT para acceder a los límites de préstamo. Simplemente pueden usar sus unidades de membresía SALT para personalizar los términos de su préstamo”.

Florida, Illinois, Texas, Kansas, Michigan, Wisconsin, Maryland, Connecticut

El POA esencialmente les da a los usuarios la habilidad de modificar los términos del préstamo usando el token propietario de la firma. Para hacerse miembro, se requiere por lo menos un token SALT, permitiendo a los usuarios el acceso potencial para ajustar las tasas de interés de los préstamos.

“A medida que los activos de las cadenas de bloques continúan creciendo en abundancia y popularidad”, subrayó el Sr. Sinclair, “la tecnología tendrá que girar en consecuencia”. Abrir las puertas a nuestros prestatarios potenciales que pueden haber seleccionado inversiones diferentes a bitcoin y ethereum será un diferenciador clave para SALT en el futuro”.

El préstamo de criptomonedas está ahora disponible para los residentes de estados como Florida, Illinois, Texas, Kansas, Michigan, Wisconsin, Maryland y Connecticut, por nombrar algunos, donde SALT ha expandido sus servicios.

¿Qué opinas de los préstamos con respaldo en criptomonedas? Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: C. Edward Kelso


Imágenes cortesía de Pixabay y Duo Security.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube