Advertisment

La edición de hoy de El Diario muestra el impacto de las criptomonedas en el negocio del hardware informático y la industria del entretenimiento. La escasa demanda de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en la industria de minería de criptomonedas ha afectado al rendimiento trimestral de Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD), mientras que la estrella de cine Johnny Depp y las leyendas del hip-hop Wu-Tang Clan han pasado a formar parte por separado de un ecosistema cripto más amplio.

Las Acciones De AMD Se Desploman Ante Las Pocas Ventas De GPU

AMD publicó sus resultados financieros del tercer trimestre esta semana, registrando un fuerte descenso en la venta de GPUs a los mineros de criptomonedas. El fabricante de semiconductores de EE.UU. dijo que sus ingresos cayeron un 6 por ciento trimestre tras trimestre, lo que provocó que sus acciones bajaran hasta un 22 por ciento el miércoles, antes de que finalmente cerraran un 9,17 por ciento durante el día.

“Las ventas de GPU fueron inferiores a las esperadas debido al exceso de inventario de canales causado por el descenso de la demanda relacionada con la tecnología blockchain, que fue tan fuerte a principios de año”, dijo Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, en una llamada de resultados con los analistas.

Devinder Kumar, director financiero y tesorero de la empresa californiana, señaló a efectos comparativos que las ventas de GPUs relacionadas con la tecnología blockchain representaron un porcentaje de un solo dígito elevado de los ingresos del tercer trimestre de 2017. Sin embargo, calificó de “insignificantes”, en el mejor de los casos, los ingresos derivados de la tecnología blockchain para el mismo período de este año.

Johnny Depp Se Asocia Con Tatatu

La excéntrica estrella de cine Johnny Depp ha firmado un acuerdo con una compañía de criptomonedas, según Hollywood Reporter. Se dice que Depp ha aceptado desarrollar y producir películas y contenidos digitales en colaboración con Tatatu, una plataforma de entretenimiento autodenominada que incentiva el consumo de contenidos mediante la oferta de tokens digitales para su visualización. En mayo, noticias.Bitcoin.com informó que la startup había empezado a trabajar en un biopic sobre el famoso industrial italiano Ferruccio Lamborghini, protagonizado por Alec Baldwin.

“Johnny tiene la capacidad de conceptualizar el material de una manera que pocos pueden, y está libre de la carga de las fórmulas convencionales de la industria que dictan los proyectos que se hacen, tradicionalmente”, dijo Andrea Iervolino, fundador de Tatatu. “A medida que avancemos para abrazar el desorden, Johnny será un colaborador clave con nosotros y estamos tremendamente emocionados de respaldar sus visiones e instintos para dar vida a varias historias”.

Ol’ Dirty Bastard Coin

A principios de este año se levantaron muchas cejas tras las afirmaciones de que se lanzaría un token bajo el nombre de Ol’ Dirty Bastard, el difunto rapero del Clan Wu-Tang. Pero ahora parece que la moneda ODB está a punto de salir al mercado. La preventa de tokens, que ahora aparece en Alt Market, promete que los seguidores recibirán artículos exclusivos de forma gratuita, información privilegiada sobre los próximos eventos y acceso exclusivo a promociones y espectáculos.

“EL mundo Cripto es muy grande. La tecnología blockchain es uno de los mayores inventos de nuestro tiempo. Y no quiero estar fuera de esto, quiero entrar a la fiesta”, dijo el hijo del rapero, Young Dirty Bastard, según All Hip Hop News. “Tengo pasión por el capital.”

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube