Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, analizaremos el efecto de las criptomonedas en los videojuegos, las leyes bancarias y los medios de comunicación populares. Un fabricante líder de PCs quiere permitir a los jugadores minar criptomonedas, un estado de EE.UU. ha aprobado un proyecto de ley para crear instituciones financieras dedicadas a las startups de criptommonedas, y Bitcoin vuelve a salir en televisión.

Asus Se Une A Una Startup De Minería

Asus ha anunciado una nueva asociación estratégica con Quantumcloud, una empresa que quiere que los jugadores utilicen sus tarjetas gráficas inactivas para extraer criptomonedas. El fabricante de tarjetas gráficas puede aprovechar su amplia base de clientes como socio de distribución de la aplicación.

Quantumcloud afirma ser diferente a otras aplicaciones de minería al centrarse en la seguridad de los datos y la facilidad de uso. Promete proteger los datos de los usuarios y cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) de la UE. No requiere que los usuarios creen nuevas cuentas para la aplicación, ya que pueden iniciar sesión con sus cuentas existentes de Paypal o en la popular aplicación de mensajería china Wechat. La administración de billeteras, la mezcla de minería de criptomonedas, las conversiones de moneda y las transferencias fiduciarias también están integradas en el back-end del software.

Wyoming Adopta Ley Bancaria Para Criptomonedas

Miembros de la Legislatura del Estado de Wyoming han aprobado un proyecto de ley que establece el escenario para la creación de instituciones financieras dedicadas a proporcionar servicios a las compañías de criptomonedas. La legislación está destinada a ayudar con el establecimiento de empresas de criptomonedas en el estado, ya que a menudo luchan para obtener servicios financieros de los bancos tradicionales.

El proyecto de ley habla de la creación de “instituciones depositarias para fines especiales”, como informó noticas.Bitcoin.com cuando se redactó. Podrían tener licencia como transmisores de dinero en Wyoming y prestar servicios de cambio tanto para fondos en criptomonedas como para fondos fiduciarios. Cada institución tendría que abrir una sucursal en el estado y operar dentro del sistema bancario federal. Los clientes estarían obligados a mantener el 100 por ciento de sus reservas de efectivo para que coincidan con sus cuentas de dinero digital, y a mantener un saldo mínimo de $100,000 en fiat o criptomonedas.

Las Criptomonedas Llegan A Jeopardy

Bitcoin está apareciendo cada vez más en la cultura popular fuera de los medios de comunicación, incluyendo referencias en letras de música rap y programas de televisión. El último ejemplo es la inclusión de “Criptomonedas” como categoría en un episodio reciente del programa de trivia Jeopardy. Según los comentaristas de Reddit, los concursantes de Jeopardy esperaron hasta el final para elegir la categoría, pero todos respondieron correctamente.

Si quieres poner a prueba tus conocimientos básicos del tema, las pistas eran: Una altcoin es cualquier unidad de criptomoneda que no sea la original; Una demanda de este rapero mató a la moneda Coinye; Cada transacción es un “bloque” conectado en estos libros digitales que permiten que las criptomonedas funcionen; Esta aplicación de chat de tres letras creó su propia moneda, la muy similarmente llamada KIN; En 2018, este país sudamericano lanzó el Petro, una moneda respaldada por reservas de petróleo.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube