Advertisment

En la edición de hoy de El Diario cubriremos noticias sobre la plataforma de operaciones con criptomonedas de Intercontinental Exchange, Bakkt, la cual no ofrecerá operaciones de apalancamiento ni de margen, y sobre una congresista estadounidense que ha revelado que ha comprado un par de criptomonedas.

Bakkt No Ofrecerá Apalancamiento

Bakkt, la subsidiaria recientemente anunciada de la casa matriz de la Bolsa de Valores de Nueva York – Intercontinental Exchange (NYSE: ICE), ha decidido que no ofrecerá apalancamiento con el comercio de criptomonedas. Esto se decidió en nombre de la eficiencia en la determinación de los precios y con la intención de diferenciarla de otros lugares. Kelly Loeffler, CEO de Bakkt, declaró: “Un elemento crítico para el descubrimiento de precios es la entrega física. Específicamente, con nuestra solución, la compra y venta de Bitcoin está totalmente garantizada o prefinanciada. Como tal, nuestro nuevo contrato diario con Bitcoin no se negociará con margen, ni utilizará apalancamiento, ni servirá para crear una reclamación en papel sobre un activo real. Esto apoya la integridad del mercado y diferencia nuestro esfuerzo de los futuros existentes y los mercados de criptomonedas que permiten el margen, el apalancamiento y la liquidación en efectivo”.

Congresista Compra Criptos

Tulsi Gabbard, la congresista estadounidense del Partido Demócrata que sirve como representante de Estados Unidos para el 2º distrito congresional de Hawaii, es la última congresista que ha revelado que ha hecho inversiones en criptomonedas. Ella dice que compró ETH y LTC en diciembre de 2017 de acuerdo con su último Informe de Divulgación Financiera a la Secretaría de la Cámara de Representantes. La revelación no revela su portafolio cripto actual, pero la inversión inicial, al menos, fue de entre $2,000 y $30,000 USD.

¿Wechat Comienza Una Nueva Campaña Contra Las Cuentas Cripto?

Los usuarios de Internet chinos se quejan de que varias cuentas de medios relacionadas con las criptomonedas, algunas de ellas muy conocidas dentro de la comunidad cripto local, ya no están disponibles en la popular red social Wechat. Estas incluyen: Jinse Finance, Shenlian Finance, Bishijie, Dprating, Huobi news, Token Club y Wujie Blockchain. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial sobre el asunto, los censores de Internet chinos han conseguido recientemente un nuevo líder que podría dar una de las razones de por qué se han vuelto a tomar medidas enérgicas en el terreno de juego de las criptomonedas. Hace apenas unas semanas, el gobierno reveló que eligió a Zhuang Rongwen como próximo jefe de la Administración del Ciberespacio de China (CAC, por sus siglas en inglés) después de que su ex jefe (Lu Wei) fuera destituido por corrupción.

Startup Israeli Se Extiende A África

Virtual Crypto Technologies Ltd (OTCQB: VRCP), un desarrollador de sistemas de puntos de venta en criptomonedas con sede en Israel, ha anunciado que ha firmado un Acuerdo de Distribución Exclusiva con una empresa de terceros, Virtual Crypto SA Ltd, para comenzar a vender sus productos en la región del sur de África. El distribuidor se ha comprometido a adquirir soluciones tanto de hardware como de software del desarrollador, el cual recibirá regalías y cargos de soporte continuos. Los territorios en el acuerdo incluyen Sudáfrica, Tanzania, Zambia, Zimbabwe, Angola, Botswana, Congo (RDC), Lesotho, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Seychelles y Swazilandia.

El CEO Alon Dayan comentó: “Las criptomonedas son cada vez más populares en la región del sur de África, el cual es un mercado emergente fuerte. Las criptomonedas ofrecen a los inversores y a las empresas la oportunidad de diversificar su cartera. Además, las soluciones de Virtual Crypto ofrecen a las empresas y a los consumidores una alternativa de pago segura con disponibilidad en tiempo real y amplia accesibilidad”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube