Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, cubriremos el segundo avance de Binance sobre su próxima plataforma descentralizada de intercambio y cómo el estado de Ohio planea atraer a las nuevas empresas con grandes inversiones y exenciones fiscales. También analizaremos el levantamiento de una moratoria minera en el estado de Washington y una actualización del rendimiento financiero del operador Bitcoin.de.

Binance Da Una Actualización Sobre Su Plataforma De Intercambio Decentralizada

Binance ha lanzado una nueva demostración para su próxima plataforma de intercambio descentralizada (DEX) basada en su token BNB. El vídeo muestra una vista previa de su interfaz de operaciones, así como las herramientas de creación de billeteras web y el explorador de cadenas de bloques que las acompaña.

La plataforma se mantendrá como un proyecto comunitario y se espera que se ponga en marcha a principios del próximo año. Promete permitir a los usuarios asegurar los fondos a través de aplicaciones de billetera descentralizadas para que conserven el control total sobre sus claves privadas, a diferencia de un modelo centralizado.

“Binance DEX está hecho por la comunidad blockchain, para la comunidad blockchain, con el apoyo de los desarrolladores de Binance, como parte del avance de nuestra misión de difundir la libertad del dinero”, declararon los desarrolladores.

 Ohio Quiere Ser La Meca De La Tecnología Blockchain Del Medio Oeste

El estado estadounidense de Ohio se está posicionando aún más como un nuevo centro tecnológico. Un grupo de fondos locales ofrece invertir hasta 300 millones de dólares en startups de tecnología blockchain en los próximos dos años, según informes de Cleveland.com. Un acelerador local también ha anunciado un fondo pre-semilla de 6 millones de dólares para las startups blockchain.

El dinero está destinado a atraer a las nuevas empresas a las “Zonas de Oportunidad” de Ohio, que ofrecen incentivos fiscales a las nuevas empresas. “Queremos ser el estado del Medio Oeste al que todo el mundo recurra”, comentó Jon Husted, vicegobernador electo de Ohio, en una conferencia local sobre cadenas de supermercados.

En noviembre, el Tesorero del Estado de Ohio estableció un portal de pago de criptomonedas para aceptar bitcoin para pagar impuestos. Y en agosto, el estado reconoció formalmente que los datos registrados en las cadenas de bloques tenían validez legal en un tribunal de justicia.

Levantan Moratoria Minera En El Condado De Chelan, Washington

El Distrito de Servicios Públicos de Energía del Condado de Chelan (PUD), un proveedor de electricidad en el norte y centro del estado de Washington, fue noticia en todo el mundo a principios de este año cuando instaló paneles a prueba de balas y cámaras de seguridad para proteger su sede de los mineros de criptomonedas que estaban enojados por la moratoria a las nuevas operaciones.

Ahora que la minería ya no es tan rentable como antes, la empresa de servicios públicos ha decidido levantar la moratoria y simplemente aumentar las tarifas de los mineros. Es de esperar que para cuando las nuevas operaciones puedan comenzar en abril, el mercado se haya recuperado.

“Nos hemos tomado el tiempo necesario para analizar cuidadosamente los riesgos y los costos involucrados, hemos considerado los comentarios públicos reunidos en una docena de reuniones y hemos llegado a una solución que creemos protege a los clientes-propietarios de PUD existentes y mantiene las oportunidades para esta industria emergente”, dijo Steve Wright, gerente general de PUD del condado de Chelan.

Grupo Bitcoin de Alemania Reduce Sus Pronósticos

El Grupo Bitcoin SE, que opera la plataforma de comercio de criptomonedas alemana regulada Bitcoin.de, ajustó el martes su previsión de beneficios previamente anunciada para el año fiscal 2018. También anunció que su objetivo anterior de llegar a 1 millón de usuarios en 2018 no se cumplirá, ya que el mercado bajista ha perjudicado evidentemente la matriculación.

La compañía espera ahora unos ingresos de tan sólo 9,5 millones de euros (10,79 millones de dólares) para el ejercicio 2018, frente a los 12,6 millones de euros (14,3 millones de dólares) del año anterior. Con unos costes estimados de unos 2,5 millones de euros (2,84 millones de dólares), se espera que el beneficio antes de impuestos sea de unos 7 millones de euros (7,95 millones de dólares).

“Muchos clientes son más cautelosos en sus decisiones de inversión debido al difícil entorno general del mercado. Esto también se refleja en la lista de las principales criptomonedas. Estamos ampliando continuamente nuestro modelo de negocio para poder actuar de forma aún más independiente en el futuro”, dijo Marco Bodewein, director general de Bitcoin Group SE. “Ya hemos alcanzado hitos importantes en este sentido, y seguirán otros más. De esta manera, podremos aumentar nuestro ritmo de crecimiento e inspirar a más clientes con nuestros servicios y productos”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube