Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, analizamos una inversión estratégica que podría ayudar a Binance a establecer una plataforma de intercambio de fiat a cripto en Singapur. También nos centramos en un nuevo servicio que la plataforma de pagos digitales Uphold lanzará para prestar fondos a sus clientes, así como una tarjeta prepagada respaldada por criptomonedas que llegará al mercado estadounidense.

Vertex Ventures Invierte En Binance

Vertex Ventures, la unidad de capital riesgo del fondo soberano de Singapur Temasek Holdings, ha anunciado una inversión estratégica en Binance. Como parte del acuerdo, ambas partes crearán conjuntamente Binance Singapore para expandirse hacia la región. La inversión no revelada también apoyará el desarrollo de una plataforma de intercambio de fiat a cripto en Singapur, así como de otras opciones de fiat a cripto en todo el sudeste asiático.

“Vertex cuenta con un equipo experimentado de expertos en inversiones en la región y un sólido historial de apoyo a nuevas empresas innovadoras que abordan cuestiones prácticas del mundo real”, dijo el Director Financiero de Binance, Wei Zhou. “Esperamos construir el ecosistema de la tecnología blockchain y trabajar con todas las partes interesadas en Singapur para apoyar la innovación continua en el espacio fintech local”.

Binance tiene previsto lanzar una plataforma de intercambio de fiat a cripto en Singapur a finales de este año, dijo el director ejecutivo Changpeng Zhao en septiembre. La plataforma de intercambio planeada deberá seguir los procedimientos de KYC/AML, de acuerdo con las regulaciones locales.

Uphold Ofrece Productos Para Ganar Y Pedir Prestamos

Uphold, que adquirió un corredor de bolsa regulado en junio, ha lanzado dos nuevos productos para sus clientes basados en la plataforma de préstamos Cred. Con Uphold Earn, los clientes que compren la nueva stablecoin de la compañía, Universal Dollar, podrán ganar intereses sobre sus propiedades. Uphold Borrow, por su parte, permitirá a los clientes obtener líneas de crédito renovables de más de 200.000 dólares, con sus activos digitales como garantía.

La compañía promete que la moneda única que se encuentra en el corazón del plan, Universal Dollar, estará respaldada por el dólar americano, con reservas que se mantendrán en bancos domiciliados en EE.UU. y asegurados por la Federal Deposit Insurance Corp. La compañía ha dicho que los titulares también pueden nominar beneficiarios que podrán “acceder” a los activos en caso de inactividad prolongada de la cuenta como medida de precaución segura.

“Uphold Earn and Borrow marca la primera vez en que las monedas fiat, las stablecoin y la tecnología blockchain trabajan juntas para beneficiar a un mercado de consumo masivo”, dijo JP Thieriot, cofundador y CEO de Uphold. “Tradicionalmente, el consumidor medio ha sido cauteloso con la moneda digital por dos razones: la volatilidad y el temor de que, si pierden su llave, pierden su dinero. “Universal Dollar ayuda a resolver estos dos problemas”.

Wirex Entrará En El Mercado Estadounidense

Wirex, el emisor de tarjetas cripto con sede en el Reino Unido, el cual recientemente se registró como un negocio de servicios monetarios en Canadá, ahora tiene su mirada puesta en el mercado estadounidense. La compañía se ha asociado con i2c, un proveedor de tecnología de procesamiento de pagos, para lanzar una tarjeta prepago respaldada por múltiples criptomonedas en el país. La tarjeta permitirá a los consumidores estadounidenses convertir y gastar sus criptomonedas dondequiera que se acepten tarjetas de pago, incluyendo a los minoristas de inmuebles. Las tarjetas también serán aceptadas en las tiendas en línea y permitirán retirar fondos de los cajeros automáticos.

“Nuestros datos muestran que la adopción de las criptomonedas está aumentando en los entornos minoristas. Sorprendentemente, McDonald’s ocupa el primer lugar a la hora de gastar en tarjetas Wirex entre los usuarios europeos, seguido de las principales tiendas de comestibles”, dijo Vroon Modgill, CEO de Wirex North America. “La relación con i2c permitirá a Wirex ser la primera plataforma de pago con criptomonedas en ofrecer este innovador servicio en los Estados Unidos”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube