Advertisment

Bitfinex está trabajando en un proyecto para lanzar una plataforma de intercambio descentralizada y tenemos todos los detalles aquí. También en El Diario, Bitpanda agregará Zcash a su oferta, Bitvo lanza herramientas de análisis técnico y Monex realiza cambios ejecutivos en Coincheck.

Bitfinex Desarrolla Una Plataforma De Intercambio Descentralizada

Bitfinex, la sexta plataforma de intercambio de criptomonedas más grande por volumen de operaciones diarias, ha anunciado que lanzará una plataforma de operaciones descentralizada. Según un artículo en Twitter, la nueva plataforma, llamada Eosfinex, “facilitará una red altamente escalable de intercambio de valor entre pares, sin fronteras y construida alrededor de una base de transparencia, velocidad e integridad”.

En una entrada en su blog, Bitfinex señala que la plataforma, que se lanzará en los próximos meses, será una plataforma de intercambio descentralizada de alto rendimiento basada en la tecnología Eos.io. La compañía con sede en Hong Kong explica que Eosfinex se centrará en tres pilares: descentralización, confianza y rendimiento. El equipo espera poder ofrecer una descentralización completa a través de una experiencia de comercio de igual a igual sin confianza.

Eosfinex enumerará inicialmente los siguientes pares: BTC/USD, ETH/USD, y EOS/USD, con la promesa de más ofertas en el futuro. Más adelante, los desarrolladores señalan que el contrato de intercambio es flexible y permite la negociación de cualquier token creado por un contrato de confianza específico. “Además, añadir un nuevo par es trivial y lo puede hacer cualquiera después de que el contrato de confianza emita un nuevo token negociable”, añade el equipo.

Bitpanda Comienza A Operar Con Zcash

Bitpanda, una de las principales empresas europeas de cambio de criptomonedas, ha añadido Zcash. “El comercio de @zcashco ya está disponible en el sitio web de Bitpanda”, anunció la compañía de criptomonedas en un tweet esta semana invitando a los operadores a aprovechar la nueva oportunidad. Según Satoshi Pulse, Zcash se encuentra actualmente en el puesto 21 con una capitalización de mercado de más de 585 millones de dólares y un precio de ~120 dólares por moneda.

ZEC es una moneda muy centrada en la privacidad. La criptomonedas utiliza tecnología ZK-Snarks, que se cree es difícil de revertir, pero a principios de este año un grupo de investigadores descubrió que el anonimato prometido puede ser degradado a través de ciertos patrones de uso, como informó noticias.Bitcoin.com. Afirmaron que esto podía suceder cuando se cambiaba entre transacciones Zcash “protegidas” y “no protegidas”.

Los desarrolladores de Zcash también han hecho esfuerzos para prevenir la minería centralizada, afirmando que la lucha contra la minería apoyada por ASIC es una prioridad. En mayo de este año, indicaron su fuerte oposición al lanzamiento de un nuevo dispositivo del gigante chino de la minería, Bitmain, diseñado para procesar transacciones para la moneda de privacidad que trabaja con el algoritmo Equihash utilizado por Zcash y otras criptomonedas similares como su bifurcación, Horizen.

Bitvo Ofrece Herramientas De Análisis Técnico Para Los Comerciantes De Criptomonedas

La plataforma de intercambio canadiense, Bitvo, lanzará nuevas herramientas de análisis técnico de criptomonedas. Según un comunicado de prensa, la puntuación de análisis técnico y los indicadores de análisis técnico de la plataforma proporcionan información para ayudar a tomar decisiones de compra y venta. La herramienta de Puntuación de Análisis Técnico está dirigida a los nuevos operadores y proporciona puntuaciones generales que van desde “excelente” hasta “pobre”. A los operadores más experimentados se les ofrece una gama completa de Indicadores de Análisis Técnico que pueden ser aplicados a todas las criptomonedas operadas en la plataforma.

Los desarrolladores de Bitvo explican que la fuerza relativa de las criptomonedas es evaluada por un modelo de inteligencia artificial que genera una puntuación cuantitativa comparando la fuerza relativa de una criptomonedas en particular con la fuerza global del mercado en un día determinado. La puntuación se clasifica en tres subpuntuaciones: a corto plazo (menos de cinco días), a medio plazo y a largo plazo (más de 20 días). La plataforma enfatiza que el indicador representa la fortaleza analítica diaria de la negociación técnica y no es un predictor del valor futuro.

Cambios Ejecutivos en Monex y Coincheck

El Grupo Monex en Japón ha anunciado cambios en los equipos gerenciales de dos de sus empresas: la empresa de servicios financieros Monex y Coincheck, la cual fue adquirida después de que perdiera unos 58 mil millones de yenes por valor de NEM (~550 millones de dólares en ese entonces) en uno de los mayores robos de la historia de la criptografía. Kazunaga Nakajima reemplazará a Kiyoshi Tamura como auditor de Monex, reportó Financial Magnates. Tamura no dejará la compañía, sino que se unirá al Coincheck, con sede en Tokio, donde se desempeñará como director ejecutivo.

La plataforma es ahora una subsidiaria al 100% del Grupo Monex después de su adquisición por ~$34 millones de dólares. Tras el acuerdo de abril, la firma de corretaje en línea reveló sus intenciones de reactivar la plataforma de intercambio de criptomonedas. En mayo, la compañía japonesa anunció sus planes de comenzar a ofrecer servicios en el mercado estadounidense, donde desea ampliar sus operaciones y su base de clientes.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad. 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube