Advertisment

De lo sublime a lo sucio, el Bitcoin en Resumen de hoy recorre toda una gama de emociones y noticias. Estas incluyen la nueva incursión de Bittrex en Europa, la búsqueda de EOS para descargar su arcón de mil millones de dólares y el nuevo proyecto viral de Jackson Palmer, 50 Shades of Blockchain (50 Sombras de Blockchain).

Bittrex Se Une a Invest.com

Bittrex, la plataforma de intercambio de criptomonedas en EE.UU., ha publicado los detalles de una nueva empresa con Invest.com. Este par crearán una plataforma de negociación de activos digitales, la cual se abrirá inicialmente a los operadores de la UE. Contará con más de 200 tokens a la vez que aprovechará los conocimientos de Invest.com sobre negociación de derivados, negociación de acciones y gestión de carteras. “Creemos que la excelente experiencia del producto, junto con el excelente soporte al cliente, los servicios de valor añadido y el estado de ánimo de la regulación, proporcionará a la comunidad de operadores la plataforma definitiva para operar tranquilamente con criptomonedas en un entorno seguro”, dijo el cofundador de Invest.com, Itai Avneri. “Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de mayor reputación de la UE y, más tarde, de numerosos países de todo el mundo”.

Bittrex se encargará de la ejecución de la operación mientras que Invest.com se encarga del marketing, las ventas y el cumplimiento. Los interesados ya pueden registrarse en el servicio.

El Jefe Del BIS Se Enfurece Con las Criptomonedas

Ayer informamos sobre la afirmación del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés) de que la naturaleza descentralizada de las criptomonedas es de hecho una debilidad. Desde entonces, su rotundo líder, Agustín Carstens, se ha quejado de que los jóvenes deberían “dejar de intentar crear dinero” en forma de criptomonedas. Cosa que al parecer, sólo los bancos pueden hacer. Carstens también se tomó el tiempo de compartir el amable consejo de que las criptomonedas son “una burbuja, un esquema Ponzi y un desastre ambiental”. La comunidad cripto tomó la sabiduría del jefe del BIS de la manera habitual y mesurada. “Seguir descartando al bitcoin, hará que el próximo movimiento alcista sea mucho más dulce”, replicó Matt Odell.

La elección lo es todo. Si la política monetaria de los banqueros centrales fuera verdaderamente superior desde el punto de vista técnico, fiat debería vencer fácilmente a los advenedizos cripto en un mercado libre de divisas.Ahora estamos poniendo la sabiduría convencional a una prueba empírica.

Monaco Gasta Millones En Crypto.com

El servicio de tarjeta de débito de criptomonedas, Monaco, ha comprado el codiciado dominio Crypto.com, informa Tech Crunch. Se cree que les ha costado varios millones de dólares. La publicación explica:

Registrado en 1993 por Matt Blaze, un profesor de informática y ciencias de la información de la Universidad de Pensilvania que forma parte de la junta directiva del Proyecto Tor, el dominio ha atraído una gran cantidad de interés como era de esperar dada la explosión de las criptomonedas en los últimos años. Sin embargo, Blaze ha rechazado todas las ofertas. En enero, Blaze repitió que el dominio no estaba “en venta” y que la gente no debería ponerse en contacto con él.

Parece que Monaco le hizo una oferta que no pudo rechazar. Como parte de un cambio de marca, Monaco asumirá el nombre de su nuevo dominio y renombrará su token nativo como simplemente MCO, que es su abreviatura actual, en un movimiento que recuerda a Ripple y XRP.

EOS Crea Un Fondo De Mil Millones De Dólares

Ante la pregunta de qué es lo que va a hacer con los miles de millones de dólares recaudados por su ICO este año, EOS, la cual se se ha convertido en VC. Block.one, ha nombrado a Michael Alexander, ex CEO en Asia de una firma de banca de inversión, para identificar proyectos para nutrirse con dinero de capital de riesgo. La atención se centrará, naturalmente, en las empresas que se construyan sobre la plataforma EOS. Si bien la noticia será bien recibida por los proyectos de la de tecnología blockchain que deseen integrarse con EOS, ha sido criticada por algunos como una prueba más del crecimiento excesivo de EOS, lo que les deja con más dinero del que pueden gastar.

La Tecnología Blockchain Se Vuelve Seductora

Fifty Shades of Blockchain es la última aventura de Jackson Palmer. El ex creador de dogecoin y Are We Decentralized Yet es implacable en su búsqueda de señalar la idiotez y la vacuidad de la mayoría de las ICOs e Informes Técnicos (Whitepapers) de criptos. La cuenta @blockshade que ha creado combina fragmentos de informes técnicos generados por el aprendizaje automático con extractos de la novela de EL James, de la que se ha burlado mucho. Los resultados son tan divertidos como inquietantes.

1. Mi diosa interior salta y ejecuta nodos de broker para más transacciones por segundo 2. Este contrato contiene la puerta y la cuerda, el traje de trabajo, la cinta de enmascarar y las bridas para cables.

Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo. ¿Qué opinas de la acusación del jefe del BIS sobre las criptomonedas y laso tras noticias de hoy?

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Twitter.


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube