Advertisment

En la edición del lunes de El Diario, cubriremos las noticias acerca la plataforma de intercambio de criptos, Bittrex, y si intención de invertir en una nueva plataforma de operaciones con sede en Malta dirigida a las instituciones, y un informe de investigación que predice que el mercado de cajeros automáticos de criptomonedas crecerá en más de un 50% al año.

Bittrex Invierte En Una Nueva Plataforma

Palladium

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Bittrex, ha comprado una participación del 10% en Palladium, informó el domingo el Times of Malta. Palladium es una plataforma de Ofertas Iniciales de Monedas Convertibles (ICCOs, por sus siglas en inglés) destinada a atraer inversores institucionales para que entren en el campo de los tokens cripto, impulsados por la tecnología de Bittrex. Las empresas aún no han revelado el importe de la inversión, pero el objetivo de recaudación de fondos de Palladium es de 150 millones de euros mediante una preventa de valores tokenizados. Según su anuncio de lanzamiento el pasado mes de julio, el 50% de los ingresos se destinan a la adquisición de una participación de control en un banco europeo. Paolo Catalfamo, fundador y presidente de Palladium, dijo: “Estamos muy contentos de tener a un jugador tan importante y global a bordo. La inversión de Bittrex en Palladium es una confirmación de la sólida decisión de Malta de estar a la vanguardia en la regulación de la tecnología blockchain”.

El Mercado De Los Cajeros Automáticos De Criptomonedas Crecerá Más De Un 50% Al Año

Marketsandmarkets, una empresa de investigación de mercado B2B, ha publicado un nuevo informe sobre el mercado de cajeros automáticos de criptomonedas que indica que se espera que crezca de 16,3 millones de dólares en 2018 a 144,5 millones de dólares en 2023, a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 54,7%. Y entre todos los tipos de máquinas, es probable que el segmento de los cajeros automáticos de criptomonedas de dos vías crezca al máximo de la TCCA durante el período de previsión.

En una comparación global, se espera que América del Norte tenga la mayor parte del mercado de cajeros automáticos de criptomonedas para el año 2023. Específicamente, se espera que los EE.UU. dominen el mercado durante el período de previsión debido a la presencia de un gran número de proveedores de hardware y software, así como un entorno de inversión favorable, dicen los investigadores. El informe describe los principales actores del mercado en todo el mundo, incluyendo: General Bytes (República Checa), Génesis Coin (EE.UU.), Lamassu (Reino Unido), Covault (EE.UU.), Bitaccess (Canadá), Coinme (EE.UU.), Coinsource (EE.UU.), Bitxatm (Alemania), Orderbob (Austria) y Rusbit (Rusia).

Firefox Bloqueará Todo Tipo De Criptojacking Por Defecto

Nick Nguyen, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Mozilla, ha revelado recientemente que su popular navegador Firefox bloqueará el criptojacking de forma predeterminada en un futuro próximo. Esto se hace como parte de una serie de movimientos destinados a ayudar a combatir el seguimiento y la pérdida de rendimiento en la web. Él explicó a usuarios desconocidos que algunos “sitios han desplegado scripts cripto que extraen silenciosamente criptomonedas en el dispositivo del usuario. Prácticas como estas hacen de la web un lugar muy hostil. Las futuras versiones de Firefox bloquearán estas prácticas por defecto.”

Como ya informamos anteriormente, los desarrolladores del navegador Opera anunciaron que comenzarán a ofrecer protección contra los scripts de minería de criptomonedas en diciembre de 2017, y el navegador Brave ha estado ofreciendo protección contra los mineros maliciosos de criptomonedas por defecto desde septiembre del mismo año.

Oxford Investigará Tecnología De Minería Verde

El Colegio Universitario de Oxford (Univ) ha establecido un nuevo “Centro de Investigación para la Tecnología Blockchain”. El cuerpo académico está encabezado por el Profesor Bill Roscoe, de la Univ, con más de 30 años de experiencia en concurrencia, verificación automatizada, criptografía aplicada y protocolos de pago. A él se le une un grupo de expertos en áreas similares y están trabajando para “mejorar enormemente” la eficiencia de los modelos de minería y confianza, para construir nuevos modelos de privacidad y custodia, y para crear modelos de intercambio justo que apoyen las plataformas de intercambio seguras. El grupo también se centrará en los retos a largo plazo, como la amenaza que suponen para el campo los ordenadores cuánticos. La profesora Roscoe declaró: “El nuevo centro se centra en llevar la tecnología blockchain al público en general. Esta visión se logrará mediante el uso de tecnología de minería verde y la adopción de la regulación a través de las directrices apropiadas de Conozca a su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés)”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube