Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen, cubriremos algunos de los nuevos planes de expansión de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas. Huobi, con sede en Singapur, ha confirmado sus intenciones de abrir una oficina en Londres, y la plataforma estadounidense de intercambio, Coinbase, está a punto de hacer lo mismo en Portland, Oregón. Además, una nueva bóveda de criptomonedas en Suiza ofrece almacenamiento seguro para tus criptos, mientras que el parlamento en La Valetta ha aprobado tres proyectos de ley diseñados para aumentar el atractivo de Malta para las empresas en el espacio cripto.

Huobi Confirma Sus Planes De Abrir Una Oficina En Londres

La plataforma de intercambio de criptomonedas, Huobi, abrirá una oficina en Londres como parte de sus planes de expansión global los cuales incluyen también a América. La plataforma de intercambio con sede en Singapur, actualmente la tercera más grande por volumen de comercio, ha confirmado informes anteriores en una declaración oficial esta semana y obviamente se está acercando a la ciudad. Las operaciones en el Reino Unido serán gestionadas por Lester Li, que asumirá el cargo de Director de la plataforma europea, y Josh Goodbody, quien asumirá las responsabilidades como Oficial Jefe de Cumplimiento.

A pesar de la actitud generalmente tibia de las autoridades financieras y los reguladores británicos hacia las criptomonedas, la industria ha ido ganando terreno sobre el Albion, con el volumen de comercio del Reino Unido en el quinto lugar del mundo, según Huobi. En otras palabras, el Reino se ha convertido en el mayor mercado de criptomonedas de Europa. Gran Bretaña también ha registrado un número cada vez mayor de proyectos exitosos de ICOs los cuales han recaudado unos 500 millones de dólares en 2018, como se afirma en un informe publicado recientemente.

Coinbase Abre Nueva Oficina En La Costa Oeste

Mientras Huobi mira hacia Londres, Toronto, San Francisco y São Paulo, la plataforma estadounidense de intercambio, Coinbase, ha estado planeando una expansión en la costa oeste de los Estados Unidos. La plataforma de intercambio anunció en un post en el blog de la compañía que establecerá una oficina en Portland, Oregon. Aprovechando la “comunidad innovadora” local, Coinbase planea ofrecer hasta 100 nuevos empleos, apoyando la economía de Portland. Las vacantes pueden aumentar en el futuro, a medida que la empresa amplíe sus actividades comerciales.

La noticia viene después de un anuncio anterior sobre las intenciones de Coinbase de conquistar mercados extranjeros, también. Este mes, la plataforma compartió su decisión de solicitar una licencia con la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA, por sus siglas en inglés). Se ha informado de que la plataforma también introducirá depósitos y retiros en libras esterlinas en las próximas semanas, tras un acuerdo para asociarse con el banco Barclays del Reino Unido.

En otra entrada del blog, la plataforma líder de EE.UU. anunció que nos despediremos de GDAX y le daremos la bienvenida a Coinbase Pro. La plataforma explicó que Coinbase Pro es una “nueva interfaz construida sobre el motor de operaciones GDAX existente que ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades del operador activo”.

Después de la fecha de lanzamiento, Coinbase detalló que cualquier balance y el historial de comercio en billeteras GDAX se mostrará automáticamente en Coinbase Pro. También dijo que el acceso a GDAX.com después del 29 de junio resultará en ser redirigido a Coinbase Pro. El equipo animó a todos los usuarios a actualizar sus marcadores y a probar la experiencia comercial mejorada.

Mantén Tus Criptomonedas Seguras, En una Caja Fuerte

Y, si ser capaz de cambiar rápidamente tus criptomonedas es una prioridad en tiempos en los que los mercados están dominados por una tendencia a la baja, mantenerlos seguros es el número uno en la lista para aquellos que pueden permitirse las posiciones largas. Dos empresarios suizos de bitcoin están ahora tratando de atraer a más hodlers a un búnker alpino seguro, muy parecido al Xapo de Hong-Kong.

La Swiss Crypto Vault es una empresa creada por Niklas Nikolajsen, un conocido especulador de bitcoin, y el antiguo banquero de inversiones de UBS Group AG, Philipp Vonmoos. Según sus fundadores, el proyecto tiene como objetivo atraer a individuos e inversores institucionales de muy alto patrimonio con su “almacenamiento subterráneo profundo, encriptación de última generación, procesos de autorización de firma múltiple y muchas más características de seguridad”, informó Bloomberg.

El espacio de almacenamiento está disponible para los clientes que necesiten proteger sus tenencias en criptomonedas como bitcoin, litecoin y ether, como se detalla en una declaración del agente de criptomonedas de Nikolajsen, Bitcoin Suisse, quien ya ha transferido la moneda digital que controla al bunker. La empresa trabaja actualmente con 10 prestamistas y 10.000 clientes.

“Muchos bancos ya tienen clientes importantes en los que simplemente no pueden decir que no cuando preguntan por inversiones en criptos y servicios financieros para criptos, es entonces cuando los bancos se ponen en contacto con nosotros”, dijo Niklas Nikolajsen en una entrevista en Zug, sede del Crypto Valley Suizo. “Ya no son millones lo que hemos estado trasladando al búnker – es el siguiente nivel”, añadió.

Malta Aprueba Tres Proyectos de Ley Para Criptomonedas

Malta, una de las jurisdicciones que compite con Suiza por la atención de empresas e inversores de criptos, ha adoptado recientemente tres proyectos de ley orientados a la tecnología blockchain y las criptomonedas. El martes, el parlamento maltés votó unánimemente a favor de aprobar en segunda lectura los proyectos de ley destinados a convertir a la isla en uno de los destinos más atractivos para las empresas en el espacio cripto.

Citando al gobierno de La Valetta, la prensa local también informó que Stephen McCarthy se convertirá en el primer director ejecutivo de la Autoridad de Innovación Digital de Malta. Según The Times of Malta, McCarthy ha trabajado anteriormente en contabilidad e iGaming antes de ocupar el cargo de Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Malta en los últimos años.

“Malta estará a la vanguardia en la regulación de esta sección”, comentó el Secretario Parlamentario Silvio Schembri. De hecho, reconociendo los desarrollos positivos en el país mediterráneo, compañías de criptos como Bitbay y Okex, ya han anunciado sus intenciones de reubicarse en la isla.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube