Advertisment

El candidato presidencial de Estados Unidos, Andrew Yang (D), ha anunciado que su campaña para las elecciones de 2020 está aceptando ahora donaciones en criptomonedas. También en el Diario, la red social china, Tianya, está a punto de emitir un token nativo, y el proyecto Kickico ha sido hackeado – resultando en la pérdida de $7.7 millones de dólares en tokens debido a una violación de seguridad de su contrato inteligente.

La Campaña De Yang Para 2020 Acepta Bitcoins Y Cualquier Token ERC20

La campaña del demócrata estadounidense Andrew Yang está aceptando donaciones en Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH) y otras criptomonedas para las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020. Yang anunció la noticia en Twitter pidiendo a sus partidarios que “construyan juntos el futuro”.

El anuncio dado a conocer por su equipo a “nuestros donantes de criptomonedas” dice así: “Actualmente aceptamos Bitcoin y cualquier otra moneda en el estándar ERC20.” También viene con instrucciones sobre cómo donar criptomonedas y denota que el máximo para las donaciones individuales se fija en el equivalente fiduciario de 2.500 dólares.

Yang cree en las criptomonedas y en la tecnología blockchain, y ya ha declarado que las ve como un catalizador potencial para el cambio socio-político. También ha declarado anteriormente en los medios sociales que un “gobierno inteligente” debería adoptar la tecnología que respalda a las criptomonedas:

Durante un AMA (Ask Me Anything) de Facebook me preguntaron sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain. Creo que la tecnología tiene un enorme potencial para crear una sociedad más transparente. Un gobierno inteligente aceptaría esto y trabajaría con ello. Yo haría eso.

Tianya, La Red Social China, Emitirá Su Token Nativo

Tianya Club, una de las redes sociales y foros en línea más populares de la República Popular, ha anunciado que lanzará su Tianya Token (TYT) nativo el 8 de agosto. Según una publicación en su blog, TYT será el único medio de contabilidad en su ecosistema comunitario basado en tecnología blockchain. Tianya.cn se encuentra entre los sitios web más visitados de China y se encuentra entre los 20 primeros de la Internet china.

El número de tokens que la empresa tiene previsto publicar se limita a 90.000 millones. Los usuarios de la plataforma recibirán premios en TYT por su contribución a la comunidad. La moneda se utilizará como medio de intercambio y como medio de pago en el que se sustentarán diversas transacciones y pagos dentro de la Comunidad.

Tianya también planea quedarse con el 20% de las nuevas fichas para incentivos de equipo, inversiones de desarrollo ecológico y promoción de operaciones, dependiendo de las necesidades de la comunidad. El 80% restante se utilizará para recompensas comunitarias, incentivos para que los usuarios participen en la creación de contenidos y en el gobierno de la comunidad, y recompensas para los creadores de contenidos originales y los colaboradores independientes.

El Proyecto ICO, Kickico, es hackeado y pierde $7.7 Millones de Dólares

Kickico, un proyecto de ICO basado en el protocolo Ethereum, ha admitido haber experimentado una brecha de seguridad en la que los atacantes accedieron a la cuenta del contrato inteligente KICK. La compañía anunció que su equipo ha sido notificado acerca de la piratería por las víctimas que informaron que no fueron capaces de encontrar fichas por valor de $ 800.000 dólares en sus carteras.

Según una investigación para determinar el origen del hacker, la cantidad total de fondos robados es de 70.000.000 KICK, lo que equivale a 7,7 millones de dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente en el momento del anuncio. Kickico afirma que ya ha restaurado el control total sobre el contrato inteligente y promete devolver todos los Kickcoins robados a sus poseedores.

Proporcionando más detalles sobre el ataque, la compañía explica que los hackers obtuvieron acceso a la llave privada del propietario del contrato inteligente de Kickcoin. También intentaron ocultar sus actividades empleando los métodos utilizados por el contrato en integración con la red de Bancor. A principios de este mes, la plataforma de intercambio descentralizada también fue violada, como informó noticias.Bitcoin.com.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube