Advertisment

Las más recientes noticias sobre las plataformas de intercambio de criptomonedas son el tema principal de la edición de hoy. Las noticias incluyen la apertura oficial de Coinbase Custody, una riña entre Hitbtc y John McAfee, el relanzamiento de la plataforma de intercambio BTCC y el aplazamiento de la votación de Hadax por parte de Huobi.

Coinbase Abre Su Servicio de Custodia

Coinbase ha anunciado que su nueva oferta institucional Coinbase Custody, que la semana pasada aceptó su primer depósito, ya está oficialmente funcionando. En las próximas semanas el servicio incorporará fondos de cobertura para criptomonedas, plataformas de intercambio y proyectos ICO. Es una combinación de almacenamiento en frio, un corredor de bolsa de grado institucional y servicios de informes, y un programa de cobertura de clientes.

Coinbase Custody aprovecha la experiencia y los sistemas de Compensación Electrónica de Transacciones (ETC, por sus siglas en inglés), un corredor de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA. Proporciona almacenamiento seguro para instituciones tanto en EE.UU. como en Europa, y la compañía espera llevar esta oferta a Asia también antes de finales de año. Actualmente, el servicio es compatible con BTC, ETH, LTC y BCH. Y como ya informamos anteriormente, se espera que se abran las compuertas para grandes cantidades de dinero institucional en busca de exposición a las criptomonedas.

“A medida que las criptomonedas continúan su maduración como una clase de activos y más instituciones entran en el espacio, Coinbase se compromete a ofrecer productos y servicios que se adapten a sus necesidades únicas. Coinbase Custody ofrece el servicio de almacenamiento de confianza que nuestros clientes necesitan para sumergirse completamente en el potencial que ofrecen los criptos activos. Esperamos poder traer más ofertas en los próximos meses”, declaró la compañía.

Hitbtc Responde a Las Acusaciones de McAfee

Hitbtc, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, ha respondido a las acusaciones de John McAfee en Twitter en las que firma que están “matando a gente pobre”. El provocador y ex maestro alcista de las ICO comenzó la pelea el pasado jueves cuando escribió que “las plataformas de intercambio de criptomonedas se han convertido en algo contra lo que hemos luchado originalmente. Su poder es inmenso. Hitbtc, por ejemplo, ha incrementado el sufrimiento de millones de personas pobres que no pueden permitirse la compra mínima ya que es mayor que sus ingresos mensuales. Los Boicotea”.

La plataforma se burló de él y le agradeció por plantear el problema y ser la voz de la comunidad. A lo que McAfee respondió: “Tu algoritmo mató a un número desconocido de personas. Dime qué algoritmo recompensa estas muertes”.

BTCC Relanza Su Plataforma De Intercambio

BTCC, la cual alguna vez fue una de las mayores plataformas de intercambio de criptomonedas en China, ha lanzado oficialmente su nueva plataforma el lunes, tal y como informamos en mayo. La nueva plataforma soporta el comercio con BCH, BTC, ETH, LTC y USD, y ofrece cero comisiones de comercio durante los primeros tres meses de operación. Curiosamente, la plataforma también cuenta con un sistema de puntos de recompensa, que recuerda al muy difamado modelo de negocio de minería Trans-Fee (minería en tarifas) que recientemente impulsan nuevas plataformas de intercambio a la cima de los gráficos de volumen.

¿Huobi Se Retracta De Las Nuevas Reglas Hadax?

El viernes, Huobi declaró que implementará varios cambios en la votación de Hadax para combatir el soborno para listados de tokens. Sin embargo, ahora la plataforma de intercambio ha anunciado el aplazamiento de la apertura de la votación prevista inicialmente para el lunes. El cambio principal fue la división de sus Super Nodos en dos categorías y la eliminación de todos los proyectos no soportados por el nuevo grupo de nivel superior. El equipo notificó a los usuarios que “Debido a la participación de nuevos nodos, el equipo operativo de HADAX sigue trabajando duro para proporcionar un mejor plan de autonomía para la comunidad, y las reglas todavía se están discutiendo intensamente, teniendo en cuenta el problema de compatibilidad a futuro. Por lo tanto, HADAX retrasará la apertura de la 1ª ronda de la 4ª fase de votación.”

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo

Autor Original: Avi Mizrahi

Imágenes cortesía de Shutterstock

Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube