Advertisment

La plataforma de intercambio Coinbase ofrecerá a sus clientes la opción de comprar paquetes de múltiples criptomonedas y acceder a información útil sobre las principales monedas digitales. También en El Diario de hoy viernes, los usuarios del agregador de divisas Coinswitch ahora pueden aprovechar las mejores tarifas a través de múltiples plataformas sin necesidad de crear una cuenta, Neo lanza un programa de recompensas para la caza de errores y Bitmain vende su equipo de minería de Decred. 

Coinbase Ofrece Información Sobre Los Principales Criptomonedas Y Lanza Coinbase Bundle

Esta semana, la plataforma de intercambio de criptomonedas estadounidense Coinbase, conocida por su enfoque conservador a la hora de añadir nuevas monedas, compartió planes para aumentar el número de sus ofertas, tal y como informó noticias.Bitcoin.com. Ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento del “Coinbase Bundle”, un paquete de criptomonedas que los inversores podrán adquirir por tan sólo 25 dólares. Los clientes tendrán la oportunidad de comprar, vender y transferir los criptos que se almacenarán en billeteras individuales. El paquete, diseñado para proporcionar una exposición rápida y fácil al mercado de las criptomonedas, estará disponible para los usuarios verificados de Coinbase en los Estados Unidos y Europa en unas pocas semanas.

La plataforma con sede en San Francisco también ha anunciado recientemente que ofrecerá a sus clientes información detallada sobre las 50 principales criptomonedas por capitalización de mercado. El servicio incluirá descripciones de las monedas, enlaces a sus informes técnicos y sitios web del proyecto, datos de operaciones históricas y el capital de mercado actual, informó The Verge. La plataforma también ofrecerá una introducción completa a los activos digitales en su sección educativa conocida como Coinbase Learn, ya que la pregunta más común es “¿Qué son las criptomonedas?

Los Usuarios De Coinswitch Operan En Múltiples Plataformas De Intercambio Sin Necesidad De Cuenta

Una nueva herramienta de agregación ofrece a los inversores la oportunidad de operar con criptomonedas en una serie de plataformas líderes como Changelly, Idex, Hitbtc y Kucoin, y no tienen la necesidad de crear una cuenta. Con Coinswitch, los operadores pueden encontrar los mejores tipos de cambio, el cual es un proceso automatizado, antes de comprometerse a una transacción de cripto a cripto. El servicio no es de custodia y los titulares de los activos digitales sólo tendrán que facilitar las direcciones de las respectivas billeteras para comenzar a comercializar sus monedas.

La interfaz también permite a los usuarios crear una plataforma de intercambio de criptomonedas personalizada añadiendo un widget comercial a sus sitios web sin necesidad de código, reportó Sludgefeed. Estas plataformas ganarán hasta el 50% de los ingresos de todas las operaciones realizadas a través de Coinswitch, que también ofrece un programa de referencia que recompensa a los participantes con otro 25% pagado en bitcoin core (BTC). Sus desarrolladores afirman que más de 100 sitios ya han integrado el servicio. Según el informe, el proyecto cuenta con el respaldo de algunos inversores importantes de capital de riesgo, como Sequoia.

Neo Anuncia Su Programa De Cacería De Errores

El proyecto de tecnología blockchain Neo, el cual, al igual que Ethereum, ofrece una plataforma para contactos inteligentes y ofertas de monedas, ha lanzado recientemente un Programa de Recompensas por Vulnerabilidad (VBP, por sus siglas en inglés). En un anuncio publicado en Medium y compartido en Twitter, el equipo ha invitado a expertos en seguridad de diferentes sectores a unirse a la iniciativa y participar en el desarrollo del Neoecosistema.

Todos los informes elegibles serán investigados y los montos básicos de las recompensas dependerán de la gravedad de los problemas. La detección de un error crítico – uno que puede conducir a pérdidas sustanciales de activos – será recompensado con hasta $10,000 USD. Neo está listo para pagar hasta $5,000 por encontrar vulnerabilidades que pueden causar fallas en la red y hasta $2,000 por errores que conduzcan a una falla en un solo nodo. La recompensa por el descubrimiento de riesgos bajos puede ser inferior a 500 dólares. Las recompensas se distribuirán en la cantidad equivalente de NEO, la moneda nativa de la plataforma.

Bitmain Inicia El Envío De Un Nuevo Minero De Decred

Bitmain, el productor chino de hardware para minería, ha anunciado el lanzamiento de su Antminer DR3 diseñado para procesar transacciones para la criptomoneda Decred. Decred (DCR), que se basa en un protocolo híbrido de consenso de cadena de bloques de Prueba de Trabajo (PoW, por sus siglas en inglés) y Prueba de Participación (PoS, por sus siglas en inglés), se encuentra actualmente en el puesto 30 por capitalización de mercado, con una capitalización de más de 333 millones de dólares en el momento de redactar este informe.

El nuevo dispositivo extrae DCR con un hashrate de 7,8 TH/s y un consumo de energía de poco más de 1.400 vatios, tuiteó el gigante de la minería. El Antminer DR3 ya se puede pedir en el sitio web de Bitmain y actualmente se vende por 673 dólares. La empresa comenzará a enviar el primero lote el 8 de octubre para pedidos totalmente pagados y sobre la base de primero-pago-primero-envío.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Lubomir Tassev


Imágenes cortesía de Shutterstock y Bitmain


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube