Advertisment

En la edición de hoy de El Diario, analizaremos una exitosa ronda de financiación para un desarrollador de un popular juego que funciona con criptomonedas. También hablaremos sobre un famoso empresario pionero en el espacio Bitcoin que ha sido acusado de robar dinero para comprar coches Maserati, grandes barcos de motor y bienes inmuebles de lujo.

Google Y Samsung Invierten En El Desarrollador De Crypto Kitties

Dapper Labs, el desarrollador de Crypto Kitties, el juego que obstruyó la red Ethereum, ha anunciado que ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Venrock. También participaron los departamentos de inversiones de Google y Samsung, con lo que el total de fondos recaudados por la empresa canadiense ascendió a 27,85 millones de dólares. Otros inversionistas en la ronda fueron Coin Fund, Animoca Brands, June Fund, HOF Capital, GBIC, John Pfeffer y Matt Bellamy, el cantante principal de la banda de rock Muse. También participaron inversores anteriores de Dapper Labs, como Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, SV Angel, Digital Currency Group, William Mougayar, Hex Capital y Rising Tide Fund.

Dapper Labs usará los fondos para expandirse tanto local como globalmente, y ya ha revelado planes para establecer una subsidiaria en los Estados Unidos. Además, la inversión ayudará a la empresa con sede en Vancouver a acelerar el desarrollo de su tecnología.

“Esta ronda de financiación tenía por objeto conseguir que los socios adecuados se sentaran a la mesa para aportar contenido convincente a la cadena de bloques y garantizar que la usabilidad y la infraestructura permitieran su adopción por parte de los consumidores habituales”, explicó Roham Gharegozlou, director ejecutivo de Dapper Labs.

Charlie Shrem Acusado De Robar Fondos

Charlie Shrem, conocido por dirigir la empresa Bitinstant durante los primeros días de Bitcoin, sólo ha estado fuera de la cárcel un poco más de dos años, pero ya se enfrenta de nuevo a nuevos problemas legales. Cameron y Tyler Winklevoss, los fundadores de la plataforma de intercambio Gemini, han acusado a Shrem de robarles alrededor de 5.000 BTC. El cripto pionero fue contratado por los dos empresarios en 2012 para adquirir una gran cantidad de monedas.

Los gemelos también han afirmado que Shrem utilizó los fondos que supuestamente robó para realizar una reciente ola de gastos de lujo, que incluía la compra de dos coches Maserati, dos barcos y varias viviendas. Esto fue suficiente para que un tribunal federal ordenara la congelación de las cuentas de Shrem en Coinbase y Xapo, que un investigador privado contratado por los gemelos Winklevoss vinculó con lo supuestamente robados BTC.

“La demanda alega erróneamente que hace unos seis años Charlie se apropió indebidamente de miles de Bitcoins”, dijo el abogado de Shrem, Brian Klein, al New York Times. “Nada más lejos de la verdad. Charlie planea defenderse vigorosamente y limpiar rápidamente su nombre”.

El Hijo Del Director Ejecutivo De Google Es Un Minero

Sundar Pichai, el CEO de Google, reveló en una conferencia reciente que su hijo ha estado minando criptomonedas en la computadora de la familia. Si esto suena familiar es porque en julio, el cofundador de Google Sergey Brin dijo que había comenzado a trabajar en la minería para mejorar el conocimiento de su hijo sobre las criptomonedas. Luego, él mismo, terminó enganchado también.

“La semana pasada estuve cenando con mi hijo, y estaba hablando de algo sobre bitcoin, y mi hijo me aclaró que de lo que estaba hablando era de Ethereum, que es un poco diferente. Tiene 11 años. Y me dijo que lo está explotando”, dijo Pichai, citado por Business Insider. “Me di cuenta de que entendía mucho mejor como trabaja Ethereum que el papel moneda. Tuve que hablar con él sobre el sistema bancario, la importancia del mismo. Fue una buena conversación”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Verifica y realiza seguimiento de las transacciones de Bitcoin Cash en nuestro Explorador de Bloques de BCH, el mejor de su clase en cualquier parte del mundo. Además, mantente al día con tus activos en BCH y otras monedas con nuestros gráficos de mercado en Satoshi’s Pulse, otro servicio original y gratuito de Bitcoin.com.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube