Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen cubriremos noticias sobre la revista canábica, High Times, que eliminó a las criptomonedas de su oferta pública inicial, Binance lanza su propia academia, un programa de inversores institucionales de Kucoin y Cash App expandió su servicio de compra de criptos por todo Estados Unidos.

High Times Retira Pagos Con Cripto De Su Oferta Pública Inicial

La popular revista sobre la cultura del cannabis, High Times, anunció recientemente que está llevando a cabo una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) y será la primera empresa en aceptar pago en criptos como BTC y ETH para sus acciones A+. Sin embargo, de acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), fue sólo un error. El anuncio fue “distribuido por error ya que la Sociedad no aceptará bitcoin como pago de acciones. Según lo estipulado en el contrato de suscripción de la Compañía en relación con la oferta, la Compañía sólo aceptará cheques, tarjetas de crédito, ACH o transferencias electrónicas como pago por la suscripción de acciones”, afirma High Times. Mientras que hubiera sido justo asumir que la compañía podría haberse arrepentido debido al actual mercado bajista, o que de alguna manera fue intimidada por los reguladores entre bastidores, en este caso es de hecho posible que quienquiera que escribió ese anuncio original se haya vuelto loco en ese momento.

Binance Lanza Su Propia Academia

Binance, la popular plataforma de intercambio de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal de recursos educativos en una versión de beta abierta. Binance Academy se define como un centro de aprendizaje de acceso abierto apoyado por el equipo de la sede. “Nuestro objetivo es proporcionar una ventanilla única para los recursos de aprendizaje de tecnología blockchain y criptomonedas, abierta a todos y para el beneficio de todos”, explican. Los temas actuales incluyen Blockchain, Monedas y Tokens, Binance, Seguridad, y Comercio, y muchos viene en camino. Binance dice que agregará más y más recursos de aprendizaje a la Academia semana tras semana, se dice que los planes para esto están listos, pero también buscan adaptarse en base a los comentarios y contribuciones de la comunidad.

Programa de Inversionistas Institucionales de Kucoin

Kucoin, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, ha anunciado recientemente un nuevo programa destinado a animar a los inversores institucionales a participar más activamente en las actividades de negociación. El Programa de Inversores Institucionales está diseñado para aquellos que participan en operaciones cuantitativas, de alta frecuencia, etc. Todas las instituciones que califiquen exitosamente para el programa recibirán descuentos significativos de 20% a 80%.

La plataforma de intercambio también respondió recientemente a los informes de los medios de comunicación de que su oficina central en Hong Kong está vacía. El equipo lo explicó: “De hecho, la dirección pública de KuCoin en Hong Kong es simplemente una dirección postal de una de las muchas compañías subsidiarias de KuCoin. La sede central de KuCoin está en Singapur. KuCoin siempre ha sido una empresa global, con más de 300 empleados y cuatro oficinas principales en China, Filipinas, Singapur y Tailandia”.

Cash App Expande Su Servicio Cripto A Través de América

Cash App, el servicio de compra y venta de BTC de la empresa de procesamiento de pagos Square, ha anunciado en los medios sociales que la función ya está disponible para los usuarios estadounidenses en los cincuenta estados. En noviembre de 2017, esta funcionalidad sólo estaba disponible para ciertos usuarios y solo para experimentación. Pero en febrero sólo quedaban cuatro estados en los que los residentes no podían acceder al servicio de criptos en Square’s Cash App debido a las regulaciones más estrictas de criptomonedas, que incluían los estados de Hawaii, Nueva York, Wyoming y Georgia.

Square Inc (NYSE:SQ), ha reportado recientemente sus resultados financieros del segundo trimestre de 2018, revelando que $37 millones de ingresos por ventas de criptos, los cuales ayudaron a la compañía a acelerar su crecimiento durante el período.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube