Advertisment

La edición de hoy de El Diario cubre de todo, desde billeteras de hardware hasta volúmenes falsos en plataformas de intercambio de criptomonedas. Pero para iniciar el proceso, tenemos el primer informe de una encuesta en la que una sorprendente proporción de trabajadores autónomos, los mejor conocidos “Freelancers” expresan su interés en que se les pague en criptomonedas.

Freelancers De EE.UU. Expresan Su Interés En Los Pagos Con Cripto

La plataforma P2P Humans.net ha encargado un estudio sobre las preferencias de pago de los trabajadores autónomos estadounidenses. Se interrogó a 1.100 ciudadanos estadounidenses para determinar su disposición de recibir pagos en bitcoin u otras criptomonedas, y el 18 por ciento expresó una clara preferencia por los pagos en moneda digital en lugar de en moneda fiduciaria. Entre los encuestados se encontraban profesionales autónomos como tutores, diseñadores y desarrolladores.

Dado que los encuestados procedían de toda la economía gigante y no fueron preseleccionados por el interés en criptomonedas, la estadística del 18 por ciento puede ser tomada como evidencia del creciente interés en bitcoin. Un 11 por ciento adicional de los encuestados declararon que les gustaría recibir pagos parciales en criptomonedas, lo que hace que un total de 29 por ciento de los trabajadores independientes estén encantados en recibir criptomonedas.

Las Billeteras Elipal y Ledger Obtienen Una Actualización

El software que alimenta las billeteras de hardware de criptomonedas se actualiza regularmente para incorporar nuevas características y adiciones de monedas. Ellipal, cuya billetera revisamos hace unas semanas, acaba de actualizar su firmware. “The Cold Wallet 2.0”, la cual se envía desde Hong Kong, ahora soporta XRP, DGB, LTC, DASH, ETC, USDT y CMT, además de las ya soportadas BTC, BCH y ETH. La aplicación Ellipal para teléfonos inteligentes que se adjunta también ha sido actualizada, con una interfaz de usuario mejorada y una nueva página de descripción general de los activos digitales. Mientras tanto, Ledger ha actualizado su billetera Nano S la cual soporta ahora también monero (XMR).

Storecoin Lanza Reseña De Pares De Gobernanza

No es raro que los proyectos de criptomonedas busquen reseñas por pares de sus documentos técnicos. Sin embargo, el protocolo de pago con Cero Comisión, Storecoin, se ha limitado a una faceta muy específica de su futura cadena de bloques: la gobernanza. Además de establecer un Grupo de Trabajo y de Reseñas por Pares sobre gobernanza, el proyecto está solicitando la retroalimentación de la comunidad sobre las compensaciones que ha propuesto con el fin de llegar a un acuerdo sobre un sistema de gobernabilidad viable.

“Creemos que el único modelo de gobernanza que puede funcionar a escala de empresa global sin volver a la centralización o descender a la volatilidad es un sistema basado en controles y equilibrios”, concluye su documento público de revisión por pares.

Coinbit y GDAC Acusados De Manipulación De Volumen

Coinbit y GDAC, dos plataformas surcoreanas de intercambio de criptomonedas que se lanzaron durante el verano, se han unido a la creciente lista de plataformas asiáticas que la Crypto Exchange Ranks (CER) acusa de volumen falso. Inflar las cifras de comercio es una forma en que algunas plataformas juegan con el sistema, colocándolas más arriba en la clasificación de las 100 principales plataformas de intercambio de criptomonedas de Coinmarketcap por volumen reportado. Coinbit ocupa actualmente el cuarto lugar, con alrededor de 600 millones de dólares en criptomonedas supuestamente negociadas en las últimas 24 horas, mientras que GDAC ocupa el puesto 53.

“Dado que las comisiones comerciales de GDAC son del 0 por ciento, la plataforma redistribuye sus tokens `sobre la base de la contribución a las órdenes de compra’ y lo llama `Air Drop de Contribución de Compra’, pero el principio es el mismo que el de la minería a través de tasas”, explica la CER. También observa que, a mediados de noviembre, Coinbit obtuvo el primer lugar en Coinmarketcap por volumen reportado, situándose por delante de Binance y Bitmex. Los intercambios de Minería de tarifas de transacción (Transaction fee mining) siguen siendo muy polémicos, ya que la CER ha llevado a plataformas como Bitforex y Fcoin a realizar prácticas similares. Cuando las plataformas de intercambio de Coinmarketcap se clasifican por volumen ajustado en lugar de por volumen informado, no es de extrañar que Coinbit y GDAC queden fuera de los 100 primeros puestos.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube