Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen hablaremos de por qué el fundador de Google, Sergey Brin, se ha convertido en un minero de criptomonedas, y por qué Elon Musk está impresionado por los bots estafadores de criptomonedas usados en Twitter. Además, cubriremos la noticia de una nueva respuesta de Fcoin con respecto a acusaciones recientes y un fondo de capital de riesgo de 100 millones de dólares para la puesta en marcha de startups de tecnología blockchain en Israel.

El Fundador De Google Es Un Minero De Criptomonedas

Sergey Brin, uno de los dos fundadores de Google y actual presidente de su empresa matriz Alphabet, participó hace unos días en una conferencia sobre la tecnología blockchain en Marruecos y reveló que es un minero de criptomonedas. Con un patrimonio neto de más de 50.000 millones de dólares, Brin no necesita un ingreso extra, pero comenzó a trabajar en la minería para ampliar los conocimientos de su hijo sobre la tecnología y se vio enganchó a sí mismo. “Hace uno o dos años, mi hijo insistió en que necesitábamos un PC para juegos”, dijo Brin. “Le dije que si conseguimos un PC para juegos tendríamos que extraer criptomonedas. Así que ahora tenemos un minero de ethereum y hemos estado ganando unos cuantos centavos y dólares desde entonces”. Y añadió: “Eso definitivamente me interesó y empecé a estudiar la tecnología que hay detrás y me pareció fascinante”.

Elon Musk Impresionado Por Los Bots Estafadores

El fundador de Tesla y Spacex, Elon Musk, sabe reconocer la gran tecnología cuando la ve. Twitter está infestado de perfiles de estafa que responden automáticamente a los mensajes de cuentas de alto perfil con promesas de regalos mientras los imitan de todas las maneras posibles. Este fenómeno se ha extendido desde sólo influenciadores en el ámbito cripto hasta personas como el original Capitán Kirk, William Shatner. Musk ha tomado nota de ello y parece estar muy impresionado con dichos estafadores. Él dijo: “¡Quiero saber quién está a cargo de esos bots estafadores de Etherium (sic)! “Increíbles Habilidades…” Con esto, tal vez los genios detrás de estos bots podrían querer llegar a Musk para obtener algún trabajo en llevar humanos a Marte, desarrollar un coche autoconductor, o incluso evitar que la IA se apodere de la Tierra. Suena mucho más desafiante que quitarles dinero a los tontos, ¿no?

Fcoin Niega Bots Para Generar Volumen Falso

Continuando con el tema de los bots, Fcoin, que, si recordaran, antes era ridiculizado por ralentizar la red ethereum, está bajo el fuego de los críticos ya que le llueven nuevas acusaciones acerca de emplear bots para aumentar el volumen de su plataforma de intercambio. El equipo nos lo negó, diciendo: “Así como Bitcoin no puede controlar la actividad minera, FCoin no puede controlar la actividad minera de la comunidad. Dicho esto, FCoin no fomenta el comercio con bots en la plataforma. El modelo ‘Trans-Fee Mining’ está diseñado de tal manera que elimina tales posibilidades… FCoin no contrata ni posee bots para aumentar el volumen de operaciones. En lo que respecta al volumen falso, FCoin no puede permitirse tales prácticas. “Simplemente no tiene sentido crear un volumen falso y usar nuestros propios fondos para reembolsar el 100% de la tarifa de transacción.”

$100 millones Para La Puesta En Marcha De Startups De Tecnología Blockchain En Israel

Puede que Israel no sea el más acogedor de los entornos de criptomonedas, pero su tecnología especializada y su talento en el mundo cripto siguen atrayendo capital de riesgo. Benson Oak, un banco de inversión que recaudó más de 5.000 millones de dólares para jóvenes empresas de tecnología como AVG, ha anunciado que ya ha asegurado 25 millones de dólares en compromisos para un nuevo fondo de 100 millones de dólares. Se dice que Benson Oak Ventures se centra en las nuevas empresas israelíes, con énfasis en tecnología blockchain. El socio gerente Robert Cohen dijo: “Creo que hay grandes empresarios en Israel que están liderando las plataformas del futuro, con la creación y el uso disruptivo de la tecnología blockchain. Me mudé a Israel hace seis años y, con pasión por crear empresas, he establecido Benson Oak Ventures como una nueva plataforma para proporcionar capital financiero y operativo a los mejores empresarios de Israel y de todo el mundo”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube