Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen hablaremos de lo que parece ser un excelente intento de parte de Twitter para controlar a los bots imitadores que han invadido a la plataforma durante todo el año. También tenemos noticias de una reunión cripto la cual es sólo para escépticos, y ahora resulta que Bitmain es aún más rico de lo que nadie pensaba.

Bitmain Añade Un Par De Miles De Millones A Su Valoración

Como informamos a principios de este mes, el gigante chino de la minería de criptos, Bitmain ha sido valorado en 12.000 millones de dólares antes de su inminente llegada a la bolsa. Esa cifra ha sido revisada al alza, con otros 2.000 millones de dólares añadidos a su precio. Fortune informa de cómo Bitmain obtuvo un beneficio de 1.100 millones de dólares sólo en el primer trimestre de 2018. Para situarlo en contexto, el valor total de todo el BTC minado en el mismo período fue de alrededor de 1.300 millones de dólares. Parece que realmente hay más dinero en la venta de palas que en la búsqueda de oro digital. Aún no hay una fecha oficial para la salida a bolsa de Bitmain, aparte de la ya conocida “muy pronto”.

Ganar La Batalla Contra Los Bots De Twitter

Los bots de Twitter, los cuales han plagado la red durante todo el año, imitando a los influyentes y estafando a los crédulos para quitarles su ether, parecen estar menguando. Si bien es demasiado pronto para declarar la victoria, Twitter se ha estado moviendo más rápido para cerrar las cuentas de dichos imitadores. Anteriormente, para denunciar las cuentas falsas era necesario que el denunciante verificara su propia identidad mediante un documento de identidad antes de que Twitter tomara medidas. Un número de usuarios han reportado menos actividad de bot en sus tweets, donde los estafadores usualmente se congregan. Parece que todos los que se dirigieron a Jack Dorsey en las últimas semanas han sido escuchados.

La Cripto Reunión De Escépticos

Desde los inicios de bitcoin, han surgido reuniones de base alrededor del mundo como un medio para unir a otros creyentes de las criptomonedas y educar a los curiosos sobre el maravilloso mundo de bitcoin. Los organizadores de tales eventos son intrínsecamente optimistas en criptomonedas, como es de esperar, pero hay una excepción a esa regla. Fudsters United es una reunión en Brooklyn para aquellos que son “escépticos acerca de la tecnología blockchain, criptomonedas, Tether, bifurcaciones, y la propuesta rápida de enriquecerse en la burbuja cripto… Hablaremos y discutiremos acerca de los participantes sospechosos, las plataformas de intercambios sospechosas, las estafas, las ICOs, la manipulación del mercado, y las noticias exageradas que alimentan la manía que rodea a las cripto”. Los pesimistas de Bitcoin de la zona están invitados a compartir tragos mientras difunden FUD con osos criptográficos de ideas afines.

Fudsters United

La Compañía De Software Perfectial Comienza A Aceptar Criptos

Perfectial, una gran compañía de software con oficinas en EE.UU., Reino Unido y Ucrania, ha anunciado que está aceptando pagos en criptomonedas en forma de BTC, ETH y LTC. “Esperamos que este método de pago sea una opción más adecuada para las empresas que han recibido financiación con cripto-activos, ya que les permitirá evitar realizar una conversión”, dijo Ivan Kohut, director de tecnología y cofundador de la empresa. “Las criptomonedas son dinero sin fronteras que permite hacer que nuestros servicios sean accesibles. Además, ayudan a sortear ciertas limitaciones que tienen los sistemas de pago convencionales como Paypal”.

Bitsong Planea Una Plataforma De Transmisión De Música Basado En Tecnología Blockchain

Bitsong es el último proyecto que intenta integrar la música con la tecnología blockchain con el objetivo de eliminar intermediarios. Como en la mayoría de los proyectos de esta naturaleza, el objetivo es permitir a los artistas maximizar sus ganancias y controlar la distribución de su trabajo. Va a tener su trabajo enfocado en destronar a los titulares de la transmisión de música por secuencias, pero después de haber inscrito a un grupo de artistas sólidos y DJs hasta ahora, Bitsong parece confiado en que puede tener éxito donde otros han fallado.

¿Qué es Bitcoin?

¿Qué es para ti bitcoin – dinero electrónico? ¿Una reserva de valor? ¿Oro digital? ¿Algo completamente distinto? Una publicación ampliamente compartida esta semana por Nic Carter ha rastreado los muchos casos diferentes en los que bitcoin ha sido usado a lo largo de los años. Muchas de estas designaciones se solapan, y sería justo decir que bitcoin (ya sea BTC o BCH) significa cosas diferentes para personas diferentes. Visions of Bitcoin presenta las principales funciones que se han asignado a bitcoin hasta la fecha. Dada la velocidad a la que evoluciona la criptomoneda, es posible que bitcoin pueda tomar muchos más mantos en los años venideros.

Cómo ha evolucionado la interpretación de bitcoin a lo largo de los años

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube