Advertisment

El mundo de la criptomonedas nunca duerme y las últimas 24 horas han sido particularmente activas. Todo el mundo está construyendo algo en este momento, como lo demuestran las noticias de las que hablaremos el día de hoy en El Diario. Ethfinex lanza su nuevo DEX, Cloudflare abarca el almacenamiento descentralizado, y Bancor hace una línea de referencia para EOS.

Cloudflare Adopta Almacenamiento de Archivos Interplanetario

La red de entrega de contenidos Cloudflare ha lanzado su propio portal IPFS. Como resultado, sus clientes podrán acceder fácilmente al contenido distribuido que ha sido almacenado usando el Sistema de Almacenamiento de Archivos Interplanetario. IPFS es utilizado por una gran cantidad de proyectos criptográficos, incluyendo Sia y Decentraland, como un medio para asegurar que los datos sean siempre accesibles e inmunes a los ataques DDoS. Ayer, en una entrada en el blog, Cloudflare reconoció esto, explicando:

La centralización hace imposible mantener el contenido en línea por más tiempo que los servidores de origen que lo alojan. Si ese servidor de origen es pirateado o eliminado por un desastre natural, el contenido no estará más disponible. Si el propietario del sitio decide quitarlo, el contenido desaparece.

Continuaron: “El Sistema de Archivos Interplanetario pretende cambiar eso. IPFS es un sistema de archivos P2P compuesto por miles de ordenadores en todo el mundo, cada uno de los cuales almacena archivos en nombre de la red. Estos archivos pueden ser cualquier cosa: fotos de gatos, modelos 3D, o incluso sitios web completos. Más de 5.000.000.000.000 de archivos ya han sido subidos a IPFS.” La adopción de IPFS por parte de Cloudflare demuestra la maduración de la tecnología y la abrirá a un gran número de nuevos usuarios que apreciarán los beneficios de las tecnologías descentralizadas.

Un Ethfinex DEX Salvaje Apareció

Ethfinex se lanzó el año pasado como un escisión de Bitfinex sólo para ERC20. En ese momento, se comprometió a desarrollar una plataforma de intercambio descentralizada para complementar su plataforma centralizada tradicional. Ahora cumple con su palabra, ofreciendo Ethfinex Trustless. Una interfaz limpia y sencilla permite a los operadores que tengan al menos un token NEC en su billetera operar con ETH, USDT, OMG y ZRX, y en muy pronto se añadirán otros 40 tokens.

En su blog, el equipo explica: “Con Ethfinex Trustless no hay inscripciones, no hay retrasos en los depósitos o retiros y no se sacrifica la custodia de sus tokens. Los usuarios conservan el control total de sus fondos a lo largo de toda la experiencia de negociación mientras ejecutan operaciones contra un libro de pedidos fuera de la cadena altamente líquida para garantizar una experiencia de negociación totalmente transparente”. Pronto encontrarás una reseña completa de la plataforma en noticias.Bitcoin.com.

Bancor Cambia a EOS

Bancor, el proveedor de tokens inteligentes de liquidez, uno de los pilares de la red Ethereum y uno de las mayores ICOs hasta la fecha, ha abandonado el barco. O, mejor dicho, se une al barco diversificándose en otro barco y capitaneado por Dan Larimer. “Bancor está evolucionando ahora hacia un protocolo de liquidez entre cadenas”, explicó la empresa. Bancorx permitirá a los usuarios comerciar entre una gama de tokens de EOS y Ethereum. Este movimiento se esperaba, ya que los miembros del equipo de Bancor han estado mirando a EOS desde hace tiempo. Se había predicho que los bien documentados problemas de escalamiento de Ethereum llevarían a la transición de grandes proyectos a EOS, y aunque Bancor no ha dicho tanto, los exponentes de Ethereum se sienten reivindicados por este desarrollo.

Para aliviar el cuello de botella de Ethereum para los desarrolladores de dapps, han surgido proyectos como Tenfold Protocol, cortesía de Binary Mint de San Francisco. Crear dapps que parezcan aplicaciones es un reto en la red Ethereum tal y como está. Escalas multiplicadas por diez utilizando técnicas criptoeconómicas, lo que permite a los desarrolladores crear dapps que gestionan un gran número de transacciones limitadas utilizando lenguajes y frameworks de programación tradicionales.

Diamantes Y Osmio: Próximamente En Una Cadena De Bloques Cerca De Ti

Osmio.

Uno de los principales joyeros de Hong Kong ha comenzado a utilizar la tecnología blockchain o caneda de bloques para rastrear los diamantes vendidos en sus tiendas, informa South China Morning Post. El sistema permitirá a los clientes determinar el origen y la calidad de las piedras preciosas. “Hoy en día, los jóvenes consumidores a menudo muestran interés en todo el ciclo de los diamantes y, por lo tanto, cada vez es más importante que los joyeros ayuden a determinar el origen y la autenticidad de las piedras preciosas aprovechando la tecnología moderna”, explicó Alan Chan, director general de Chow Tai Fook Jewellery Group.

Mientras tanto, Oicoin está desarrollando un proyecto blockchain que gira en torno al desarrollo de Osmio, uno de los metales más raros del mundo, para la fabricación de joyas. Los poseedores de los tokens tendrán derecho a obtener beneficios sobre los ingresos de todos los osmios cristalizados a nivel mundial. Con una densidad de 22,59 g/cm3, el osmio es el elemento natural más denso que se conoce.

Kraken Amplía Su Oferta De Mercado Extrabursátil

Por último, la plataforma de intercambio de criptomonedas, Kraken, ha anunciado que ha ampliado su servicio de negociación de Bitcoin en Mercado Extrabursátil (OTC, por sus siglas en inglés), explicando: “Ofrecemos mayor liquidez y un servicio privado y personalizado a las instituciones y a las personas de alto poder adquisitivo que necesiten cubrir grandes pedidos. Tanto si opera con bloques de 100.000 USD, 100.000.000.000 EUR o 2.000 Bitcoin, el escritorio OTC le proporcionará servicios de ejecución y liquidación que son discretos, seguros y ultracompetitivos”.

La competencia por los OTC se está intensificando, con Kraken observando evidentemente los servicios institucionales que ofrece Coinbase, así como tratando de incursionar en el floreciente mercado de los OTC que se desarrolla a diario en las oficinas familiares y a través de Skype por un valor de millones de dólares.

For the latest cryptocurrency news, join our Telegram!

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock y Twitter


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube