Advertisment

Entre las noticias relacionadas con la criptoesfera de la edición de hoy de Bitcoin en Resumen se encuentra un sitio web falso de la billetera Trezor y también hablaremos de las inundaciones en China que, según se informa, destruyeron suficientes granjas de minería para hacer mella en la tasa mundial de hash, así como un par de nuevas inversiones en el campo.

Sitio Web Falso De La Billetera Trezor

El fabricante de billeteras de hardware, Trezor, ha emitido una advertencia a sus clientes sobre un aparente intento de phishing contra sus usuarios. Un sitio web falso fue detectado cuando algunos usuarios que intentaron acceder a la dirección legítima (wallet.trezor.io), fueron redireccionados. Los desarrolladores explican que todavía no saben qué vector de ataque se usó, pero las señales apuntan a envenenamiento de DNS o secuestro de BGP. Afortunadamente, la billetera falsa ha sido retirada por el proveedor del alojamiento. Sin embargo, Trezor pide a los clientes que permanezcan vigilantes y reporten todos los sitios sospechosos, ya que es posible que este método de ataque se utilice nuevamente en el futuro.

Falso sitio web de la Billetera Trezor con un aviso de “No seguro” en mal inglés

Inundaciones Destruyen Minas En China

La provincia de Sichuan, en el suroeste de China, es una meca para la minería de criptomonedas gracias a la abundante y barata electricidad hidroeléctrica de la región. Desafortunadamente, la misma abundancia de ríos y precipitaciones que le dan esta ventaja, también hace que Sichuan sea propensa a las inundaciones estacionales. En julio de 2013, docenas de personas murieron como resultado de grandes inundaciones y se estima que seis millones de personas en la región vieron interrumpida su vida diaria de alguna manera. Ahora, con el regreso de la temporada de inundaciones, los numerosos mineros locales también se ven afectados, según los informes del país, principalmente debido a cortes de energía y de las comunicaciones, así como a que las granjas de minería se encuentran directamente bajo el agua. Al examinar la tasa global de hash de BTC es posible ver que hubo una caída a finales de junio, coincidiendo con las inundaciones, pero no a niveles sin precedentes.

Qiwi Team Lanza Banco de Inversión Cripto

Según se informa, un equipo de empleados de los servicios de pago rusos Qiwi está creando una empresa aparte destinada a ser un banco de inversión de criptos. Del mismo modo que los bancos de inversión tradicionales ayudan a las startups a atraer inversores estratégicos y de capital de riesgo, un banco de inversión cripto ayuda a las ICOs a obtener inversiones de fondos en criptos. “Ayudamos a las empresas a pasar por la etapa de recaudación de fondos. La monetización es clásica: recibimos nuestra comisión después de que la empresa con nuestra ayuda recaudó fondos en el mercado,” el director financiero de Qiwi Blockchain Technologies Yakov Barinsky le dijo a Kommersant. Según el Sr. Barinsky, la compañía ahora coopera con diez de estos fondos, el más grande de ellos tiene un valor de alrededor de 100 millones de dólares.

Tzero Alcanza Un Acuerdo De $160 Millones Con Inversionistas De Hong Kong

Tzero, la subsidiaria cripto de Overstock, anunció la firma de una carta de intención con GSR Capital, una firma de capital privado registrada en Hong Kong, para participar en su Oferta de Token de Seguridad (STO, por sus siglas en inglés). GSR comprará $160 millones en Tokens de seguridad de conformidad con el Acuerdo Simple para la Equidad Futura (Simple Agreement for Future Equity, SAFE), a un precio por token de $10. Los ingresos se utilizarán, entre otras cosas, para construir una plataforma de intercambio de tokens de seguridad regulada por los Estados Unidos. El Presidente Ejecutivo Patrick M. Byrne (CEO de Overstock) dijo, “Hace años vimos el potencial mundial de la tecnología blockchain, y desde entonces hemos sido metódicos en la construcción de tZERO en una compañía que traerá gran eficiencia y transparencia a los mercados de capitales nacionales e internacionales. Realmente creo que lo que estamos haciendo es histórico y, aunque todavía queda mucho por hacer, nuestro éxito en esta STO nos ha dado los recursos que necesitamos para llevarlo a cabo”.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube