Advertisment

La edición del miércoles de El Diario tiene un tinte claramente político, el cual llega un día después de que los votantes estadounidenses acudieran a las elecciones legislativas de mitad de período en los EE.UU. Hubo muchas cosas que entusiasmaron a los partidarios de ambos lados, es decir, la división a favor y en contra de las criptomonedas. Además de hablar de política, echaremos un vistazo al nuevo airdrop de Stellar el cual está causando bastante revuelo.

El Poder De Predicción De La Multitud Es El Ganador De Las Elecciones Legislativas De Medio Mandato

Se predijo ampliamente que los demócratas recuperarían el control de la Cámara de Representantes de los EE.UU. en las elecciones de mitad de mandato, sobre todo en el mercado descentralizado de predicciones impulsado por Augur. La aplicación basada en Ethereum, tenía cerca de $1.4 millones en ETH apostados en el resultado de dicho evento, con un 97% a favor de los demócratas. Para cualquiera que esté interesado en buscar la sabiduría de la multitud sobre otros eventos políticos, Augur está alcanzando un 36 por ciento de posibilidades a favor de que Donald Trump será reelegido en 2020.

En Colorado Es Elegido Un Gobernador Pro-Bitcoin

Jared Polis

Además de votar por la Cámara de Representantes y el Senado, ciudadanos estadounidenses de 36 estados votaron en las elecciones para gobernador, incluido Colorado. Allí, el defensor de Bitcoin y candidato pro tecnología Jared Polis fue elegido gobernador. El defensor de la tecnología y jugador de videojuegos se ganó un lugar en los corazones de los bitcoiners en 2014, cuando se comprometió a luchar contra cualquier intento del gobierno para restringir el crecimiento de la criptomoneda.

En otra bendición para los defensores de bitcoin, Gavin Newsom fue elegido ayer gobernador de California. El demócrata de 51 años fue uno de los primeros políticos en aceptar donaciones para su campaña en BTC en 2014.

El Ultimo Airdrop De Blockchain Causa Revuelo

El servicio de billetera de BTC de Blockchain.com ha hecho un airdrop de $125 millones de lumens de Stellar (XLM) a sus usuarios. El proveedor de billeteras recientemente lanzó un servicio que permite a los desarrolladores de criptomonedas emitir tokens a sus 30 millones de usuarios. Sin embargo, esas criptos “gratis” vienen con una trampa: Los propietarios de dicha billetera tendrán que someterse a un KYC (Conozca a su Cliente) para participar.

Aunque hay claros beneficios de distribuir tokens a una comunidad lo más amplia posible, sobre todo a Stellar, el sorteo de $125 millones no cambiará el hecho de que la propiedad de XLM está altamente concentrada. Excluyendo los tokens de la Stellar Development Foundation, los 100 principales poseedores poseen casi el 95% de todo el XLM. Una reducción del 0,47 por ciento de la oferta total en circulación de 104.000 millones no lo alterará. “No hay nada particularmente excitante o ‘inclusivo’ en un airdrop de un token centralizado con KYC,” tweeteó Matt Odell. “No vendas tu privacidad por 25 dólares de XLM.”

Gwyneth Se Vuelve Estúpido Por Bitcoin

El respaldo de las celebridades a la criptomoneda es generalmente bienvenido por la comunidad, pero los bitcoiners no están seguros de qué hacer con las tonterías de Gwyneth Paltrow. El hecho de que su artículo pro-bitcoin fuera escrito por el CEO del servicio de billeteras Abra, el cual aprovechó la oportunidad para promocionar sus servicios, les sentó mal a muchos, con The Next Web exponiendo los vínculos entre Gwyneth Paltrow y Abra.

Muchos bitcoiners, sin embargo, parecían más ofendidos por el hecho de que su amada criptomoneda estaba siendo promocionada por un sitio que vende repelente psíquico para vampiros a $30 y vaporizadores vaginales a $55.

Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Kai Sedgwick


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

 

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube