Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin in Resumen cubriremos noticias acerca de cómo los jugadores de la NFL pueden empezar a ganar en criptomonedas, el último truco publicitario de McDonald’s llamado MacCoin, el ex presidente de EE.UU. Bill Clinton que hablará en la conferencia Swell de Ripple, y la adquisición de Trust Wallet por parte de Binance.

Los Jugadores De La NFL Ganarán En Cripto

Como informamos a principios de este año, los atletas de la Liga Nacional Americana de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) han estado educándose sobre las inversiones de bitcoin desde hace tiempo. Y ahora tienen una nueva forma de ganar algo de criptomonedas. La Asociación de Jugadores de la NFLPA ha adquirido una participación minoritaria en Sportscastr, una plataforma de transmisión en vivo.

A través de esta asociación, los jugadores proporcionarán comentarios en vivo sobre los eventos deportivos y ganarán Fanchain, el token nativo de la plataforma. Los aficionados pueden gastar estos tokens para desbloquear el contenido premium del reproductor de la NFL (como el acceso al backstage), comprar entradas o mercancía y enviar regalos virtuales a los jugadores de la NFL. Como parte de este acuerdo, Sportscastr se convierte en licenciatario oficial de la NFLPA en las categorías de aplicaciones móviles y plataformas web. Es el octavo socio activo de la NFLPA asegurado a través del One Team Collective, el cual está diseñado para dar a las compañías en sus primeras etapas la oportunidad de aprovechar los derechos exclusivos de los jugadores del grupo de la NFLPA, a cambio de acciones.

McDonald’s Presenta Maccoin

Parece que los ejecutivos de publicidad realmente saben cómo llegar a todos los niños en estos días y sólo hay que lanzar una moneda. Al menos eso es lo que parecen pensar. Para celebrar el 50 aniversario del Big Mac, McDonald’s ha anunciado el Maccoin, una “moneda global de edición limitada” respaldada por el Big Mac. Si este tipo de truco publicitario de imitación de bitcoin te suena familiar, debes estar pensando en Bacoin, que Oscar Mayer lanzó hace unos meses como la “primera criptomoneda respaldada por el tocino”.

A partir de la hora del almuerzo del 2 de agosto, los clientes pueden recibir un Maccoin con la compra de un Big Mac en 14.000 restaurantes participantes en todo los Estados Unidos. A partir del 3 de agosto y hasta el 2018, los clientes podrán canjear su Maccoin por un Big Mac gratis en los restaurantes McDonald’s participantes en los Estados Unidos y en más de 50 países participantes. Más de 6,2 millones de Maccoins se distribuirán globalmente en más de 50 países hasta agotar existencias.

Bill Clinton Hablará En Swell

Ripple, el cual tiene una fortuna en su propio token, el XRP, sabe cómo gastar su dinero sabiamente – con aparición de celebridades. Primero trajo al rapero Snoop Dogg a un evento y ahora contrató a Bill Clinton para Swell. La compañía ha anunciado que el 42º Presidente de los Estados Unidos será el orador principal en su conferencia de 2018 en San Francisco. Y por puntos extra de reconocimiento, Ripple también anunció que se asoció con Raising Malawi, la fundación sin ánimo de lucro de la cantante Madonna, para recaudar fondos para los huérfanos de todo el país del sudeste africano.

Binance Adquiere Trust Wallet

Binance, La plataforma de intercambio de criptos, ha anunciado que ha completado la adquisición de Trust Wallet en un esfuerzo por proporcionar un mejor servicio a sus usuarios. Trust es una aplicación de billetera móvil de código abierto lanzada en noviembre de 2017 que soporta más de 20.000 tokens diferentes basados en Ethereum (ERC20, ERC223 y ERC721). La plataforma explicó que la adquisición agregará una billetera móvil en la cadena a su lista de servicios con otras posibilidades de integración futura, y que el equipo de Trust Wallet conservará la autonomía para desarrollar el producto principal. “Como empresa impulsada por la tecnología, la adquisición de Trust Wallet por parte de Binance demuestra la importancia de la tecnología de billeteras seguras para el desarrollo futuro de las criptomonedas en su conjunto. Como primera adquisición pública de Binance, esperamos continuar brindando a nuestros usuarios seguridad, servicios y soporte mejorados”.

Comparte tu opinión sobre este tema en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube