Advertisment

En la edición de hoy de Bitcoin en Resumen hablaremos sobre John McAfee, quien se ha negado a reconocer que su “inhackeable” billetera haya sido hacekada después de que algunos usuarios pudieran instalar Doom en el dispositivo; además, Coinbase quiere convertirse en un servicio de identidad verificado.

Mcafee Se Niega A Reconocer Que Hacekaron Su Billetera “Inhackeable”

Hace poco informamos acerca de que investigadores de seguridad atacaron la billetera Bitfi, la cual sus promotores, como John McAfee, dijeron que era “imposible de hackear”, abriéndola y descubriendo que no era más que un teléfono barato al que le sacaron la cámara y la tarjeta SIM. Bueno, ahora también han enviado con éxito transacciones firmadas con el dispositivo, reclamando una de las recompensas de Bitfi. Y antes de eso, alguien incluso había sido capaz de demostrar el control de la raíz del dispositivo mediante la instalación del clásico videojuego Doom en él.

McAfee reaccionó con desprecio, twitteando: “Un vídeo reproducido en su billetera Bitfi no tiene nada que ver con la seguridad de los fondos. ¡Esto es solo trabajo de aficionados, no de ningún hacker! Cualquier dispositivo con una computadora y pantalla puede ser usado para jugar. Deberían empezar a ver mis vídeos de YouTube con la billetera Bitfi”. Más tarde añadió: “Estoy riendo tan fuerte que apenas puedo recuperar el aliento. “Los “Hackers” reproducen Doom, reproducen vídeos, roottean el dispositivo, reproducen música en la billetera BitFi. No cobramos extra por esas instalaciones. Nadie ha robado los fondos de nuestra billetera precargada. Nadie lo hará. ¿No es eso lo que importa?”

Coinbase Quiere Convertirse en Tu Identificación en Linea

Coinbase, el gigante de las criptomonedas con sede en San Francisco, ha anunciado que el equipo de Distributed Systems se unirá a la empresa al haber contratado dicha startup. La startup está trabajando en “identidades descentralizadas, amigables para el ser humano y tokens autorizados”, construyendo un estándar para la identificación llamado Clear Protocol, y ahora traerán estas capacidades a Coinbase.

Mientras que una identificación digital puede ser de utilidad dentro del ecosistema cripto, como en el caso de la verificación AML/KYC para las ICOs y el compromiso con las dapps, Coinbase parece tener aspiraciones a largo plazo mucho más amplias. La compañía explicó en una entrada en su blog que: “Una identidad descentralizada te permitirá probar que eres el dueño de cierta identidad, o que tienes una relación con la Administración del Seguro Social, sin hacer una copia de esa identidad. Si usas un poco más tu imaginación, puedes imaginarte que esto se aplica a tus fotos, mensajes en los medios sociales, y tal vez algún día también a tu pasaporte”.

Fondo de $10 millones Para Líneas De Crédito

Line Corporation (NYSE:LN/TSE:3938), la compañía detrás de la aplicación de mensajería más popular en Japón con el mismo nombre, ha anunciado que su subsidiaria con sede en Corea, Unblock Corp. ha establecido recientemente Unblock Ventures Ltd., un fondo corporativo de riesgo para tokens en Hong Kong. Unblock Ventures se centra en inversiones en tokens y tiene un fondo de capital de 10 millones de dólares, realizado por LVC Corporation (otra empresa del grupo Line).

La compañía también ha anunciado que ha añadido tron a Bitbox, su recién abierta plataforma de intercambio de criptos con sede en Singapur. “La integración de TRON (TRX) con BITBOX nos permitirá conectarnos con el proyecto blockchain de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Youngsu Ko, CEO de LINE Tech Plus, la subsidiaria que opera el fondo. “TRON tiene una sólida plataforma tecnológica, especialmente ahora que ha unido fuerzas con BitTorrent. Esperamos establecer una asociación estratégica con TRON y ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia disponible en el espacio de las criptomonedas”.

Serán Instalados Cajeros Automáticos Para Bitcoin Cash (BCH) en North Queensland, Australia

Satoshiware NQ, la comunidad Bitcoin Cash de Australia, la cual ayuda al crecimiento de North Queensland proporcionando apoyo a los propietarios de negocios y a su personal que quiera aprender a adoptar la tecnología, ha revelado en los medios sociales que ha instalado su primera “máquina expendedora” de BCH. El cajero automático, el cual es sólo para BCH, se encuentra en Strand Fitness en Flinders St West, Townsville City. El grupo también dice que actualmente cuenta con otras cinco máquinas de este tipo las cuales van a desplegar en toda la región.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.

Autor Original: Avi Mizrahi


Imágenes cortesía de Shutterstock


Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

Get the latest Bitcoin News on The Bitcoin News
Our Social Networks:
Facebook Instagram Pinterest Reddit Telegram Twitter Youtube